Lista de productos por fabricante Intermas

Intermas
Mostrando 1 - 40 de 136

Intermas

Intermas

Intermas es una conocida empresa de origen barcelonés fundada en el año 1957. Aunque su trayectoria profesional comenzó con el desarrollo y distribución de redes tubulares, en la década de los 60, Intermas ya comenzó a fabricar sus primeras mallas cuadradas para la casa y jardín. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable y en la actualidad se sitúa como uno de los líderes en el sector de las mallas de ocultación.

Intermas catálogo

El catálogo Intermas es muy amplio y completo y en él puedes encontrar, por supuesto, mallas de ocultación y otros muchos productos diferentes que van desde las losetas para el suelo y las traviesas de madera hasta los toldos para el jardín. El catálogo de Intermas está enfocado a favorecer un clima de comfort y bienestar en las zonas exteriores del hogar, garantizando la privacidad para hacer una vída más cómoda. Consulta los productos disponibles en el catálogo Intermas y adquiere ya tus favoritos.

Intermas mallas

Las mallas de ocultación son sin duda el producto estrella de esta firma. Hay mallas Intermas de ocultación de cañizo, mimbre, brezo... para que puedas escoger la malla Intermas que mejor se ajuste a tus necesidades. Cada malla Intermas presenta unas características distintas que las hacen más o menos interesantes para según que espacios exteriores. Con las mallas Intermas lograrás un clima tranquilo y privado en las zonas exteriores de tu hogar.