INTEX - Colchones y Spa - Piscinas INTEX

Intex
Mostrando 41 - 44 de 44

INTEX

Ya hablamos en otra ocasión sobre las piscinas fabricadas por la marca INTEX, pero esta compañía va más allá y nos ofrece todo tipo de artículos para disfrutar al máximo del verano, desde accesorios para el perfecto mantenimiento de tu piscina, hasta jacuzzis hinchables. Encuentra todo lo que te imagines en el catálogo de INTEX y disfruta al máximo de tus vacaciones.

Accesorios para piscinas Intex

Todo lo que te puedas imaginar para acompañar tu piscina, seguro que ha sido fabricado por INTEX. Podemos encontrar diversas categorías de accesorios para un perfecto mantenimiento y acabado de las piscinas. ¿Quieres conocer todas las opciones que nos presenta esta divertida marca? ● Depuradoras de arena ● Depuradoras de caucho ● Sistemas de cloración salina: deja de lado el cloro y opta por productos ecológicos. Hace que los ojos no piquen, los bañadores no se estropeen e incluso son capaces de evitar la aparición de algas de forma natural. ● Mantenimiento de piscinas: todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de tu piscina, desde accesorios de montaje hasta limpiafondos automático, sin olvidarnos de dispensadores de cloro flotantes o limpiapiés antideslizante. Todo lo que puedas necesitar para la correcta conservación de tu piscina lo puedes encontrar de la marca INTEX. ● Cobertores para piscinas: si no quieres que se cuelen insectos dentro del agua, lo mejor es cubrir la piscina con algún tipo de lona. INTEX nos presenta cuatro tipos diferentes de cobertores que cumplen esta función:
○ Cobertores solares: son los más económicos, consiguen mantener la perfecta temperatura del agua. ○ Cobertores convencionales: elaborados con vinilo, tienen agujeros diminutos que evitan que el agua se acumule en su superficie. ○ Cobertores Deluxe: fabricados a base de polietileno, cuentan con una cuerda para facilitar la sujeción de la funda sobre la piscina. ○ Cobertores Ultra Frame: tiene las características de los tres modelos anteriores y, además, consigue reducir la evaporación del agua hasta un 95%. No se puede pedir más. ● Tapices de suelo: evita que la parte inferior de tu piscina se pueda rasgar o pinchar con algún objeto que pueda haber en el suelo. Para ello es aconsejable colocar este tipo de alfombra, por así decirlo, fabricada con materiales resistentes, que consigue aislar la lona del suelo y alargar, de este modo, la vida útil de la piscina. ● Escaleras: la mayor seguridad para acceder a tu piscina gracias a las escaleras INTEX de acero resistente, con plataforma y escalones reforzados. Puedes encontrar diferentes tamaños, para que puedas adaptarlas a tu piscina. ● Iluminación para piscinas: para conseguir el ambiente perfecto para las noches de verano. Puedes encontrar, en el catálogo de INTEX, luces flotantes, luces halógenas, fibra óptica o iluminación LED. Para todos los gustos. Consigue crear la perfecta atmósfera y disfruta de tu piscina tanto de día como de noche. ● Parches de reparación autoadhesivos: para evitar que cualquier pequeño rasguño que sufra tu piscina se convierta en un problema mayor. Spa hinchables.
Se trata de sencillos modelos de jacuzzi hinchables. Dentro de los modelos de INTEX podemos encontrar dos tipos diferentes:
● Spa hinchables burbujas: cuentan con entre 120 y 140 de salidas con aire a presión que nos ofrecen un relajante baño de burbujas, el cual podemos personalizar mediante un panel de control. ¿Se puede pedir algo más? Además, puedes compartir esta increíble experiencia, ya que tienen modelos de cuatro o seis personas. ● Spa hinchables jet: constan de cuatro salidas JET de agua a presión que se pueden mover y colocar en la posición que se desee, además, su potencia también es regulable de manera individual. Existen modelos para cuatro o seis personas. Todo tipo de hinchables.
Ya hemos hablado de las piscinas y los spas hinchables, pero no podemos olvidarnos de los colchones, aptos tanto para el hogar como para campings, asientos tales como puffs, colchonetas, flotadores, juegos o figuras. Encuentra todo aquello que te puedas imaginar, hinchar! Barcas.
Puedes encontrar tanto barcas como kayaks hinchables, así como todos los accesorios que necesitarás para que la experiencia sea lo más divertida y segura posible: motores, remos y chalecos. Hazte con el kit completo de INTEX. Accesorios para los fans del buceo.
Si eres más de explorar el fondo marino que de nadar en una piscina, INTEX también tiene productos para ti, puedes encontrar diversos modelos de gafas de buceo, tubos y aletas, para una inmersión completa.
No te olvides de los hinchadores.
Si eliges alguno de los productos hinchables de INTEX, no puedes olvidarte de hacerte con un hinchador, ¿no querrás inflar un colchón a pleno pulmón? En el catálogo podrás encontrar tres tipos diferentes, a pilas, hinchadores de piel o eléctricos, tú eliges cuál te parece más cómodo. Como ves, todo lo que puedas necesitar para disfrutar al máximo de tu verano lo puedes encontrar en el amplio y variados catálogo de INTEX. Empieza a ahorrar, que el tiempo pasa volando y en menos de lo que canta un gallo, ¡es verano otra vez!.