Losetas Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 20
Mostrando 1 - 18 de 20

Losetas

Los suelos de exterior o losetas nos permiten crear un espacio en nuestro jardín más uniforme y rígido en el que poder poner mesas, bancos o tumbonas, por ejemplo. Además las losetas le darán a nuestro jardín o terraza un aspecto decorativo diferente a la vez que actúa como elemento muy funcional y práctico. Podrás instalar losetas tanto en la entrada de tu casa como en los accesos al jardín o a la piscina o debajo de una sombrilla o porche.

Losetas suelo

Con los años las losetas de suelo han adquirido una mayor importancia a la hora de decorar nuestro jardín y hacerlo más práctico ya que son muy sencillas de colocar sin apenas realizar ningún tipo de obra. En el mercado podrás encontrar losetas suelo fabricadas en diversos materiales como por ejemplo losetas de madera, losetas de plástico, losetas de goma, losetas de polipropileno o losetas de caucho entre otras. La mayor parte de ellas están diseñadas para soportar situaciones climatológicas adversas siempre y cuando estén en buen estado de conservación.

Loseta de caucho

Las losetas de caucho granulado son unas de las más utilizadas gracias a su resistencia cualquier situación climatológica. Se pueden colocar tanto en interior como en exterior y se recomiendan tambie´n para las zonas de uso infantiles. Tienen buena resistencia a los rayos U.V y a la heladas, absorben y amortiguan los impactos y gracias a su impermeabilidad no deja charcos.

Comprar losetas

Descubre ahora la variada gama de losetas que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Contamos con losetas de estilo piedra, de caucho, de polipropileno o losetas de madera como la oseta madera acacia cuya versatilidad te permite usarla tanto en jardines como en terrazas o balcones e incluso convertirla en jardinera.