Sopladora de hojas Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Soplador electrico

    Con el soplador eléctrico, te ofrecemos la solución ideal para que no tengas que barrer nunca más las hojas y residuos de tu jardín. En Modrego Hogar encontrarás una gran variedad de modelos de soplador eléctrico, de las mejores marcas del mercado.

    Funcionamiento del soplador de hojas eléctrico

    El soplador de hojas eléctrico es ideal para pequeños jardines o pequeños terrenos. El soplador de hojas eléctrico necesita una fuente de red eléctrica, y por lo que para utilizar tu soplador de hojas eléctrico necesitarás disponer de una toma de corriente cercana. Además, el funcionar mediante la electricidad, la libertad de movimiento está más limitada. El soplador de hojas eléctrico es ideal para pequeños jardines o terrazas, porque requiere menos mantenimiento que el de gasolina. Además, el soplador de hojas eléctrico es más ligero y silencioso, aunque menos potente que el de gasolina, como por ejemplo el modelo de soplador eléctrico Makita ub0800 1650w.

    Comprar soplador eléctrico

    En Modrego Hogar, encontrarás también varios modelos de sopladora aspiradora eléctrica. La sopladora aspiradora eléctrica es la herramienta más completa para un pequeño jardín. Gracias a la sopladora aspiradora eléctrica la limpieza de tu jardín o terraza será más cómoda y efectiva, como por ejemplo con el modelo de soplador/aspirador eléctrico Garland gas 139 e-v16 2800w, que es soplador eléctrico y aspirador al mismo tiempo, por lo que con una misma herramienta podrás mantener tu jardín o terraza impoluta. Hazte ahora con tu soplador eléctrico de Modrego Hogar y benefíciate de los grandes descuentos que te ofrecemos. Además, te enviamos el soplador eléctrico que más te guste cómodamente a casa. Si necesitas ayuda para elegir el soplador eléctrico adecuado para ti, no lo dudes, y ponte ahora en contacto con nosotros a través de nuestra web, y un equipo especializado de Modrego Hogar te asesorará en todo lo que necesites, para que puedas elegir el soplador eléctrico ideal para ti.
  • Sopladoras de gasolina

    Si recoger las hojas o los residuos de tu jardín supone una tarea tediosa para ti, hazte con cualquiera de nuestras sopladoras de gasolina, y olvídate de estar continuamente barriendo hojas.

    Elegir soplador gasolina

    El soplador gasolina es una herramienta que sirve para soplar hojas o residuos en tu jardín. El soplador gasolina está especialmente indicado para su uso en grandes superficies. Además, al alimentarse de gasolina, el soplador de hojas gasolina proporciona independencia de movimiento. El soplador de hojas gasolina tiene un motor de gasolina de 2 o 4 tiempos. El soplador de hojas gasolina tiene más potencia que el eléctrico, por lo que proporciona una mayor velocidad de trabajo y una mayor capacidad de soplado o aspirado. Por ello, las sopladoras de gasolina están indicadas para residuos más pesados, como por ejemplo el modelo de soplador de gasolina Campeón ceb 650 2,7kw 63,3cc. Para elegir tu soplador de hojas gasolina ideal deberás tener en cuenta el ámbito en el que lo vas a utilizar para elegir el soplador gasolina con la potencia necesaria.

    Comprar sopladoras de gasolina

    Las sopladoras de gasolina son herramientas muy sencillas de utilizar. Son muy cómodas y además apenas requieren trabajos de mantenimiento. Las sopladoras de gasolina están pensadas para facilitarte las tareas de cuidado de tu jardín. En Modrego Hogar encontrarás una gran variedad de sopladoras de gasolina y sopladoras de gasolina con función de aspirado y/o triturador. Para que la tarea de recogida resulte más cómoda, puedes hacerte con cualquiera de nuestras sopladoras de gasolina de mochila, como el modelo de soplador de mochila a gasolina Garland gas 500 mg 1,4 cv. Te ofrecemos las sopladoras de gasolina de primeras marcas del mercado, como Garland, Bosch, Makita… Todas nuestras sopladoras de gasolina cuentan con una gran calidad, y están diseñadas para asegurar su alto rendimiento y larga durabilidad. No lo dudes mas y hazte con cualquiera de nuestras sopladoras de gasolina adecuada para tus necesidades.
  • Soplador bateria

    En Modrego Hogar encontrarás la mejor selección de soplador batería, de la marca Makita, una de las mejores marcas del mercado de la maquinaria de jardinería. Echa un vistazo a nuestro catálogo de soplador batería y sorpréndete con los increíbles precios que te ofrecemos en los modelos de soplador batería.

    Características del soplador de hojas batería

    Contar con un soplador de hojas batería entre tus herramientas de jardinería es la mejor solución para olvidarte de barrer y limpiar todas las hojas y residuos que caigan, como por ejemplo con el modelo de soplador batería Makita dub361z 18vx2 litio-ion. Al ser de batería, el soplador de hojas batería es ideal para pequeños jardines o terrenos, o para terrazas. El soplador de hojas batería se trata de un tipo de soplador que funciona mediante una batería. Al no tener que depender de un cable, el soplador de hojas batería proporciona una gran libertad de movimiento. Además, al funcionar con una batería, no es necesario disponer de una toma de corriente eléctrica cercana para que tu soplador de hojas batería funcione, con una pequeña carga antes de su uso será suficiente para poder utilizarlo donde lo necesites.

    Comprar soplador batería

    El soplador batería es uno de los tipos de soplador más silencioso y ligero del mercado, por ello está indicado para pequeñas superficies. Todos nuestros modelos de soplador de batería tienen un alto rendimiento de trabajo, y sorprende su alta potencia y el consumo mínimo de batería del soplador batería, como el modelo de soplador batería Makita dub182z 18v. Hazte ahora con tu soplador de batería en Modrego Hogar al mejor precio, gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en todos los modelos de soplador de batería, para que la tediosa tarea de limpieza te resulte a partir de ahora más cómoda y efectiva. Si necesitas ayuda para elegir tu soplador de batería, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y un equipo especializado en los modelos de soplador de batería te asesorará en todo lo necesario, para que elijas el modelo de soplador de batería ideal para tus necesidades.
por página
Mostrando 1 - 18 de 26
Mostrando 1 - 18 de 26

Sopladora de hojas

En Modrego Hogar te proporcionamos la solución ideal para mantener tu jardín limpio y cuidado. Echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de sopladora de hojas y elige tu sopladora de hojas ideal para tus necesidades.

Elegir sopladora aspiradora

Existen varios tipos de sopladora de hojas. Por un lado, puedes elegir una sopladora de hojas, cuya función es únicamente conducir las hojas o la suciedad mediante la fuerza del aire que expulsa. Por otro lado, tenemos varios modelos de sopladora aspiradora. La sopladora aspiradora es la herramienta ideal para recoger los residuos caídos sin tener que invertir un gran esfuerzo y tiempo. La sopladora aspiradora se encarga de soplar, para que puedas dirigir todas las hojas caídas o los residuos de tu jardín a un punto concreto, y después, cuenta con la función de aspirar, para que recoger las hojas no te suponga un trabajo tedioso. Existen modelos de sopladora aspiradora que incluyen dos boquillas: una estrecha para soplar, y otra mas ancha para ayudar en la succión. También existen modelos de sopladora aspiradora que no es necesario cambiar la boquilla, como el modelo de soplador/aspirador a gasolina Garland gas 550 g-v1 1 cv. La sopladora aspiradora y trituradora, es otro tipo de herramienta que realiza las funciones de una sopladora aspiradora, que además, también tritura los residuos, para que ocupen menos espacio en la bolsa de recogida, como el modelo soplador de hojas triturador skil 2800w.

Comprar sopladora de hojas

En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de sopladora de hojas, soplador aspirador de hojas y sopladora aspiradora trituradora de hojas. Puedes elegir entre tres tipos de soplador¡, aspirador de hojas o triturador: soplador aspirador de hojas de gasolina, soplador aspirador de hojas eléctrico o soplador aspirador de hojas de batería. No lo dudes más, compra tu soplador aspirador de hojas y olvídate de perder el tiempo barriendo constantemente tu jardín. Con tu soplador aspirador de hojas, podrás disfrutar de una limpieza eficaz, con un mínimo esfuerzo.