Juego de brocas

Los taladros son una de las herramientas eléctricas más universales y con más uso que existe. Cualquier aficionado al bricolaje que sea un poco manitas tiene un taladro en su casa, lo que supone tener también un juego de brocas para poder realizar correctamente cualquier tipo de trabajo. En el mercado existen diferentes tipos de brocas que se ad...
Los taladros son una de las herramientas eléctricas más universales y con más uso que existe. Cualquier aficionado al bricolaje que sea un poco manitas tiene un taladro en su casa, lo que supone tener también un juego de brocas para poder realizar correctamente cualquier tipo de trabajo. En el mercado existen diferentes tipos de brocas que se adaptan a cada necesidad de perforación y al tipo de taladro adecuado. Pero antes de comprar hay que saber qué tipo de broca es la adecuada para cada tipo de trabajo y hay que saber qué accesorios debemos elegir según el material que vayamos a taladrar.

Elegir el juego de brocas adecuado

Vamos a recalcar que es muy importante tener claro qué tipo de material es el que vamos a taladrar puesto que para hacer el trabajo de manera correcta deberemos elegir bien el tipo de broca que mejor se adapte a dicho trabajo. Por ejemplo, no se pueden perforar madera con una broca de metal ya que no estaríamos haciendo lo correcto. En el mercado existen diferentes tipos de brocas: brocas para metal , brocas para madera, para ladrillo y hormigón, para cerámica, para vidrio o brocas universales que servirán cualquier tipo de material. También hay diferentes tamaños de brocas que van desde 1mm para realizar trabajos de precisión, hasta los 25mm para grandes obras. Las brocas más usadas son las de entre 4mm y 10mm con las que podremos desde colgar un ciadro o una estantería hasta colocar muebles o lámparas, por ejemplo.

Comprar juegos de brocas baratos

En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio surtido de juegos de brocas de diferentes tamaños y cantidades en cada set. Así pues hay disponibles desde juegos de brocas y puntas para atornillar y brocas cilíndricas hasta maletines más completos con una gran variedad de brocas para todo tipo de trabajos como el maletín Bosch con 90 piezas para taladrar y atornillar, que incluye tornillos y tacos en compartimentos independientes.
Más
Juego de brocas Hay 40 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items