Lista de productos por fabricante Justor

Justor
Mostrando 1 - 28 de 28

Justor

Justor

La compañía Justor se fundó en el año 1946 bajo el nombre de Talleres Trepat cuando Valentí Trepat i Mañosa comenzó a elaborar distintos mecanismo de apertura y cierre de puertas en un pequeño local en Barcelona. Su trabajo era de tan alta calidad que llegó a conseguir, en el año 1980, el premio internacional Delta de Oro en diseño industrial. Después de sus más de 70 años de historia y de que su trabajo se exporte a más de 70 países, la marca Justor se ha convertido en un sinónimo de calidad, garantía, prestigio y orgullo de marca. Dentro del amplio catálogo del que disponen podemos encontrar distintos grupos de elementos, tal como veremos a continuación.

Bisagras Justor

● Bisagra de acción simple: distintos modelos de bisagras con muelle diseñados para puertas tanto de madera como de aluminio. Permiten que la intensidad de cierre se regule a través de la tensión que permite el tapón multipunto. Además, también cuenta con potencia de cierre regulable y una elevada capacidad de carga. Es capaz de soportar más de 500.000 ciclos de uso de apertura y cierre. Podemos encontrar diferentes modelos diseñados por Justor en con distintos acabados, como oro, plata, bronce, blanco, negro, especial, latonado con brillo y f6.
● Bisagra de doble acción: dentro de este grupo podemos encontrar distintas bisagras con muelle para puertas de vaivén, orientadas para ser utilizadas en el mercado del aluminio. Ofrece una regulación en cuanto a potencia de cierre se refiere y una gran capacidad de carga. Además, al igual que los modelos anteriores, cuentan con más de 500.000 ciclos de vida útil y están disponibles en distintos acabados, desde oro, hasta plata, bronce, blanco, negro, especial y latonado con brillo.
● Muelle brazo: ofrece la posibilidad de activar o desactivar de forma sencilla la función de muelle, su intensidad puede ser regulada de forma muy sencilla. Permite más de 250.000 usos de apertura y cierre. También encontramos un modelo especial para puertas de exterior. Disponible en acabados oro, plata, bronce, blanco, negro y especial.
● Pernio simple acción: este tipo de diseños son ideales para ser colocados a modo de tercera bisagra en puertas simples, con el fin de conseguir que estas se cierren de forma automática, pudiendo empujar modelos de hasta 40 kg. Cuenta con más de 200.000 ciclos de vida útil. Encontramos diferentes productos con estas características, con diversos acabados, como en oro, plata, bronce, lanco, negro, especial, latonado con brillo y f6.Justor también nos ofrece un modelo de pernio de simple acción para puertas de madera y otro para puertas mosquiteras, elaborado en aluminio para puertas de madera.
● Pernio de doble acción: Justor ofrece distintos modelos de pernios con muelle de doble acción para puertas de vaivén, los cuales se instalan de forma directa sobre el marco y la puerta. Disponibles en acabados en oro, plata, bronce, blanco, negro, especial y latonado con brillo.
● Pernio gota para soldar: con arandela y perfil de gota, útiles para instalar en puertas mediante soldadura. Este tipo de productos cuentan con una alta resistencia frente a la deformación.
● Pernio gota con rodamiento para soldar: fabricado en acero inoxidable con accionamiento de apertura y cierra suavizado al trabajar con rodamiento en el eje central, lo que consigue duplicar su capacidad de carga.
● Pernio pala para soldar: de 240 milímetros, con dos perfiles de acero. Este tipo de modelos cuentan con una gran resistencia a la deformación. Modelos fabricados tanto en hierro como en hierro cincado, con tres posiciones de fuerza capaces de ser reguladas.

Cierrapuertas Justor

● Cierrapuertas CH de fuerza de alto rendimiento: modelos de alto rendimiento diseñados para trabajar en todo tipo de condiciones, incluso en las más exigentes. Podemos encontrar distintos diseños y diferentes acabados, en oro, plata, bronce, blanco, negro, inoxidable y especial.
● Cierrapuertas TP de fuerza: con dos, tres o cuatro válvulas de sobrecarga. Estos modelos son capaces de superar el millón de actuaciones de apertura y cierre, por lo que este tipo de cierrapuertas están indicados para puertas de acceso donde la frecuencia de paso es sumamente elevada. Los acabados disponibles son oro, plata, bronce, blanco, negro y especial.

Freno retenedor Justor

Distintos modelos de frenos capaces de conseguir que las puertas se cierren de manera automática, actuando durante los últimos diez grados de apertura de las mismas para asegurar su cierre. La velocidad puede ser graduada, desde un segundo hasta diez. Este tipo de elementos están disponibles en color oro, plata, bronce, blanco, negro y especial.
Antipánicos Justor.
● Antipánico reversible modular: de sobreponer. Estos modelos cuentan con un pestillo de acero inoxidable, lo que posibilita que sean instalados en puertas cortafuego. Cuentan con un mecanismo de alta sensibilidad que se activa con tan solo dos milímetros de presión.
● Antipánico reversible tipo PUSH: cuentan con reversibilidad de mano que se realiza de forma sencilla durante la instalación gracias al sistema “one second system”. ● Accesorios para los antipánicos anteriores: en esta sección podemos encontrar diferentes elementos diseñados para un mejor funcionamiento de los antipánicos previamente definidos. De este modo podemos encontrar un grupo de manilla y cilindro, un grupo de pomo y cilindro, una manilla externa de aluminio pintado, un accionamiento cilindro exterior, barras y pestillos laterales, barras y pestillos verticales y cilindros llaves iguales.
Complementos Justor.
● Accionador de codo: elemento con un diseño ergonómico que permite acceder a las estancias sin necesidad de tocar la puerta o el pomo con las manos, convirtiéndolo en una de las opciones más seguras, cómodas e higiénicas del momento, pudiendo incluso prevenir posibles contagios de Covid-19.
● Selector de puerta: se trata de un artilugio que consigue que, en accesos de doble puerta, se cierre primero la hoja pasiva y después la activa, asegurando que el cierre se lleva a cabo de forma correcta y segura.
● Fijador de puerta: sistema de bloqueo con tope de goma que permite dejar la puerta abierta.
Pasadores Justor
● Pasador de puerta de embutir: tipo uña, elaborado en acero inoxidable y apto para todo tipo de puertas o ventanas. Podemos encontrar diseños tanto de canto recto como de canto redondeado.
● Pasadores de puerta de sobreponer: dos opciones disponibles, ambas tipo uña, una de ellas fabricada en hierro y otra en acero inoxidable. Las dos están preparadas para ser utilizadas en todo tipo de puertas y ventanas.
Todos los mecanismo de apertura y cierre de puertas puedes encontrarlos dentro del catálogo de nuestra tienda online. ¿Podemos ayudarte a encontrar el adecuado?.