Lekue - Cocina sana al mejor precio

Lekue
Mostrando 1 - 38 de 38

Lékué

Lékué es una marca que ofrece todo tipo de utensilios para la preparación de los alimentos más deliciosos, buscando siempre una dieta saludable. Su premisa es “Cuídate sin renunciar al sabor de una dieta saludable”, y es que no hay nada mejor que comer bien sabiendo que además los alimentos que ingieres son sanos.
Veremos los utensilios de Lekue a continuación, los cuales consiguen facilitar el proceso de cocinado, ideales para aquellas personas a las que no les gusta pasar interminables horas en la cocina.
Podemos encontrar diferentes tipos de utensilios, fabricados a base de distintos materiales:
● Silicona platino: se trata de un polímero inodoro e incoloro, totalmente seguro en contacto con los alimentos.
● Plástico: material sintético. En el caso de los productos Lékué fabricados en plásticos, ninguno de ellos contiene bisfenol, por lo que no debes preocuparte al utilizarlos.
● Cerámica y porcelana: materiales elaborados a base de elementos naturales, tales como la arcilla o el barro.

Comida sana Lekue

Porque el comer sano no está reñido con preparar alimentos ricos y sabrosos, Lékué nos ofrece una gran variedad de utensilios para preparar cocina al vapor, al microondas o al horno. Dentro de esta categoría podemos encontrar la siguiente subdivisión de artículos:

Cocinar al vapor Lekue

● Estuches de vapor y vaporeras lekue
● Cocinar al microondas: donde encontramos diferentes aparatos para hacer palomitas, brochetas, alimentos al grill, pasta, queso, maíz o incluso bacon, todo ello laborado en tu propio microondas. Sencillo y súper delicioso.
● Cocinar huevos: para cocer, escalfar o incluso preparar una tortilla de patatas de la forma más sencilla posible.
● Veggie Lovers Collection: utensilios para preparar hamburguesas de vegetales, arroz de coliflor, preparar tus propias bebidas o tarros de encurtidos.
● Moldes para pan casero: para los amantes de la repostería, perfectos moldes para preparar todo tipo de panes, en forma de pequeñas baguettes, sticks o bollos, también podemos elaborar nuestro propio pan de molde, bagels o pizzas.
● Utensilios: desde cucharas hasta batidores, sin olvidarnos de espátulas, pinzas para orno, enrolladores para sushi, o exprimidores. Todo lo que puedas necesitar en tu cocina para preparar la comida más deliciosa posible, ¡y sanísima!
● Libros de cocina.

Repostería Lekue

En esta sección podemos encontrar infinidad de tipos de moldes para que puedas preparar tus postres favoritos en casa: moldes para tartas y pasteles, desmontables, con figuras y formas, porciones individuales, moldes para cupcakes, para chocolate y bombones, moldes de galletas y todas las opciones, como veíamos en el punto anterior, de utensilios para elaborar pan casero. Además, podemos encontrar diferentes utensilios, tapetes de cocción y elementos para decorar nuestros deliciosos postres, como las mangas pasteleras.

Utensilios de cocina Lekue

Podemos encontrar los utensilios más básicos, como son cuchara, tenedor y cuchillo, y algunos más innovadores, como los moldes para aperitivos o las espátulas de mano. También podemos encontrar los siguientes grupos dentro del catálogo de Lékué:
● Tapas: de diferentes tipos, podemos optar por las tapas antiderrame, las extensibles o las de succión.
● Reuse & Reduce Collection: para cocinar teniendo en cuenta siempre el máximo respeto hacia el medio ambiente. En este grupo encontramos tapas extensibles de varias medidas, bolsas reutilizables de silicona de diferentes tamaños y las prácticas fundas reutilizables para bocadillos y sándwiches.
● Recipientes Take Away: porque comer sano debería ser posible en cualquier momento y en cualquier lugar, Lékué también dispone de una línea de productos para llevar tu comida de la forma más cómoda posible. Podemos encontrar cajas para llevar la comida, botellas isotérmicas, incluso algunos modelos con filtro, tazas para llevar o botes para guardar tus snacks favoritos.
● Ralladores y peladores: de diferentes tamaños y para distintos tipos de alimentos. También ofrecen cortadores, mandolinas, guantes para proteger nuestras manos de posibles cortes mientras cocinamos, molinillos para especias y pinza protege-dedos.
● Moldes para helados: disponibles en diferentes formas, puedes encontrar también palillos para prepararlos. Además, ofrecen utensilios para preparar donuts y pretzels helados, muy original, ¿no crees?
● Cubiteras y coctelería: en esta categoría puedes encontrar diferentes moldes y bandejas con formas variadas para preparar hielos. También ofrecen una “ice box”, que además de elaborar cubitos, funciona a modo de cubitera, vamos, un todo en uno.
Si te interesa alguno de los artículos que te hemos comentado, puedes buscarlo en nuestro catálogo, en el buscador de la tienda online. Puedes hacerte con ellos a un precio increíble, ya que muchos de los productos se encuentran en oferta. No te quedes sin tus favoritos.