¡Precio rebajado! Lijadora rotorbital Makita bo5040 125mm Ver más grande

Lijadora rotorbital makita bo5040 125mm

M292155

Nuevo producto

Entrega en 4/5 días

113,52 €

-12%

129,00 €

Más

LIJADORA ROTORBITAL MAKITA BO5040 125MM


Lalijadora rotorbital 9046 de Makita es laherramienta eléctrica portátil ideal para cualquier acción de lijado. Además de ser una herramienta muy potente y con gran capacidad de lijado, no deja marcas circulares y no tiene afectación por la dirección de la veta de madera. Esta lijadora se caracteriza porque funciona con un sol sentido de giro.

Características:

· Modelo:Makita BO5040.
· Lijadora rotorbital.
· Potente motor para las aplicaciones más exigentes, ideal para lijar superficies grandes de madera, plástico y materiales metálicos, así como superficies pintadas.
· Nueva empuñadura para agarrar la máquina en diferentes posiciones, consiguiendo así la mejor posición para cada usuario.
· Gran poder de aspiración. 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva.
· Soporte de bolsa de papel totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa.
· Muy ergonómica. En la zona superior se puede asentar perfectamente la palma de la mano para mayor control y comodidad.
· Incrementamos la durabilidad de los rodamientos gracias al aumento de sección de los rodamientos de bolas.
· La empuñadura delantera se puede aflojar y mover horizontalmente hasta una posición de trabajo deseada. Una vez que la empuñadura delantera se encuentre en la posición deseada, vuelva a apretarla antes de utilizarla.
· Nuevo diseño del soporte para bolsa de papel. Más protegido contra los escapes de polvo y permite un posicionamiento idóneo de la bolsa.

Fica técnica:

· Potencia: 300 W
· R.p.m: 12.000 Rpm
· Vibraciones por min.: 24.000 Vpm
· Diámetro de la órbita: 2,8 mm
· Diámetro de disco abrasivo: 125 mm
· Peso: 1,4 Kg
· Longitud del cable: 2,0 m
· Dimensiones. LxAnxAl: 218 x 123 x 153 mm
· Conectable a un aspirador
· Velcro
· Emisión de vibración: 3,50 m/seg²
· Incertidumbre (K) de vibración: 1,50 m/seg²
· Presión sonora: 81,00 dB(A)
· Potencia sonora: 92,00 dB(A)
· Incertidumbre (K) sonora: 3,00 dB(A)
· Marca:Makita.

Herramientas electricas Makita

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones. En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y Makita se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo. En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos Makita, los primeros de Japón. A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita< se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electricas, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

30 productos más en la misma categoría: