f
¡Precio rebajado! Limpiador de frigorifico higie Ver más grande

Limpiador hg de frigorifico higienico spray 0,5l

M295376

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

2,79 €

-43%

4,90 €

Más

LIMPIADOR HG DE FRIGORIFICO HIGIENICO SPRAY

· HG Limpiador higiénicos para frigoríficos es un limpiador en spray que huele bien y seca rápidamente para limpiar de manera rápida e higiénica su frigorífico, sin dejar marcas.
· Instrucciones de uso: Vaciar el frigorífico antes de utilizar el spray y, a continuación, rociar la superficie a limpiar. A continuación, limpiar la superficie con un paño limpio.
· En caso de suciedad resistente e incrustada, dejar actuar HG Limpiador higiénicos para frigoríficos durante unos minutos.
· No es necesario aclarar con agua.
· Este producto único también sirve para limpiar la parte exterior de su frigorífico.
· Capacidad: 500 ml.

HG, limpia, protege, embellece

El creador de las letras de HG fue el sueco, Hakan Gip.
A principios de 1860, mandó desarrollar una serie de productos de limpieza de alta calidad en la universidad de Estocolmo.
Estos productos de limpieza se destinaban en un principio al mantenimiento de piscinas, pronto se dieron cuenta que HG debía ser la marca para todos los problemas de limpieza y mantenimiento dentro y fuera de la casa.
Además de su conocida buena calidad, la innovación también se convirtió en una parte importante del concepto. Actualmente HG es la marca referencia en productos para limpiar, proteger, embellecer.

30 productos más en la misma categoría: