Linestras y sofitos

Las linestras y sofitos son otro tipo de bombillas e iluminación menos convencionales que las bombillas LED o las halógenas, por ejemplo, pero que también se usan para la iluminación de los hogares. Este tipo de bombillas utilizan menos energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales y están diseñadas para que puedan susti...
Las linestras y sofitos son otro tipo de bombillas e iluminación menos convencionales que las bombillas LED o las halógenas, por ejemplo, pero que también se usan para la iluminación de los hogares. Este tipo de bombillas utilizan menos energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales y están diseñadas para que puedan sustituir a estas ya que su tecnología LED hace que el consumo sea hasta un 80% menos y que ahorremos en la factura de la luz. Además su vida útil es superior a éstas últimas. Por lo general se las linestras se suelen utilizar la iluminación de baños, para encima de los espejos, en vitrinas o en los bajos de muebles de cocina. Pero últimamente se están empezando a utilizar para otro tipo de iluminación decorativa ya que si somos creativos podemos darle cientos de usos como por ejemplo en el cabecero de la cama dejando libre el espacio que ocuparían las lámparas de noche. También se pueden utilizar linestras en pasillos, comedores o recibidores dándoles un toque más moderno. En el caso de los sofitos también son de tecnología LED y podrás elegir entre luz cálida o amarilla recomendada para salones y habitaciones o luz fría o blanca para espacios más grandes como garajes u oficinas.

Comprar online linestras y sofitos

Visita el catálogo de linestras y sofitos de Modrego Hogar y dale a tu hogar un toque diferente. Atrévete a combinarlas y consigue resultados verdaderamente originales. Prueba con una linestra de led para tu cuarto de baño o cocina ya que te proporcionará un gran aporte lumínico y una gran sensación de bienestar. Por otro lado si quieres proporcionar luz a tu oficina te puedes decantar por el sofito de led que cuenta con un ángulo de 210º y que supone un ahorro de un 90% frente a otro tipo de bombillas.
Más
Linestras y sofitos Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items