Mangueras de riego Hay 87 productos.

Subcategorías

  • Manguera extensible

    Dentro de la amplia selección de tipos mangueras que te ofrecemos en Modrego Hogar, aquí encontrarás algunas de las manguera extensible más completas del mercado, al mejor precio que puedas encontrar y siempre fabricadas con materiales de primera calidad. Echa un vistazo y selecciona la manguera que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu jardín o huerto.

    Ventajas de la manguera extensible

    La manguera extensible es compacta y ligera, ideal para regar o limpiar tu parcela, estamos seguros de que es el tipo de manguera flexible que estás buscando. Este tipo de mangueras de riego extensibles son altamente resistentes, gracias a su material robusto, pero al mismo tiempo son increíblemente flexibles y resisten sin problemas a las torsiones y movimientos que puedas realizar durante el riego. Además, una vez acabada la tarea que realices, la manguera extensible se guarda con total facilidad, ya que vuelve a su forma original, y no ocupa apenas espacio. Recuerda que al terminar de utilizar tu manguera extensible, debes vaciarla completamente de agua y guardarla en un lugar a salvo de los rayos del sol. Sigue estas recomendaciones para que tu manguera flexible te dure más tiempo y no se dañe con el uso.

    Comprar manguera flexible

    Además, a tu manguera extensible podrás añadirle el accesorio que mejor ideal para la tarea que quieras realizar. Por ejemplo, puedes añadir una pistola, para que la tarea de regar o limpiar resulte más sencilla y cómoda posible. Algunos modelos se venden con accesorios incorporados, como por ejemplo el modelo Manguera espiral karcher 10 metros con conectores 10m - 2.645-178.0 o también el Set manguera extensible helicoidal p.u. metalizada 15 m - c2111, que viene totalmente equipada. En definitiva, la manguera flexible es la mejor opción si lo que buscas es una manguera de riego extensible, que no ocupe espacio y que además sea resistente. Si no encuentras la manguera flexible que estás buscando, ponte ahora en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y encontrar la manguera extensible que estás buscando.
por página
Mostrando 1 - 18 de 87
Mostrando 1 - 18 de 87

Mangueras de riego

¿Buscas una forma cómoda de regar o limpiar la zona exterior de tu casa, el jardín o la terraza? En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás la mejor selección de mangueras de riego del mercado, ideales para realizar estos trabajos de la manera más sencilla y rápida posible.

Manguera de riego

A la hora de elegir tu manguera ideal debes tener en cuenta que función vas a desempeñar con ella, y si el uso de tu manguera de riego/strong> va a ser moderado, intenso o muy intenso. También deberás tener en cuenta la superficie de la parcela donde vas a utilizar tu manguera riego, para decidir la largura que necesites. Dependiendo de la largura, deberás tener en cuenta el tejido de tu manguera para riego, ya que cuanto más larga, más resistente debe ser el material de tu manguera riego. Además, dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitarás determinar el caudal de agua que necesitarás que transporte tu manguera riego y la presión con la que debe salir el agua de tu manguera de riego.

Comprar manguera de riego

En Modrego Hogar te ofrecemos varios tipos de manguera de riego/strong>. Tenemos mangueras de riego extensibles, que al pasar el agua aumenta su tamaño hasta tres veces,o mangueras de riego en espiral, ideales también para zonas pequeñas y ahorro de espacio, ya que después de utilizarlas, se recogen solas, como por ejemplo el modelo de Manguera espiral 15 m con pistola pistola de 8 jets - natrix 15; por otro lado, la manguera riego/strong> convencional consiste en un tubo reforzado con varias capas del material del que esté fabricado; la manguera de riego/strong> de tejido tricotado, es más resistente a la presión gracias al refuerzo del tricotado, además es más manejable y es una de las mejores mangueras de riego flexibles del mercado, como puede ser el modelo de Manguera tricotada 15x25m skyhose; y por último tenemos la manguera de riego/strong> de cristal, se utiliza para el traspaso de líquidos sin presión. Si no encuentras la manguera de riego/strong> que necesitas, o si necesitas asesoramiento para encontrar la manguera de riego adecuada a ti, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.