Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Maquinaria construcción

Maquinaria de construcción

Para facilitar los trabajos de obra Modrego pone a tu disposición más de 2.000 herramientas eléctricasde las mejores marcas: Bosch, Makita, Drako y Ayerbe, entre otras. Trabaja más cómodamente y sin tanto esfuerzo físico gracias a toda la maquinaria eléctrica y a gasolina que le ofrecemos en nuestra sección de maq...

Maquinaria de construcción

Para facilitar los trabajos de obra Modrego pone a tu disposición más de 2.000 herramientas eléctricasde las mejores marcas: Bosch, Makita, Drako y Ayerbe, entre otras. Trabaja más cómodamente y sin tanto esfuerzo físico gracias a toda la maquinaria eléctrica y a gasolina que le ofrecemos en nuestra sección de maquinaria de construcción. Si no localiza algún producto, nos lo puede pedir. Consulte nuestra amplia oferta en herramienta eléctrica, nivel láser, medidores láser, generadores, soldadores Inverter, compresores, detector de metales, accesorios de maquinaria, equipaciónes de taller y neumática
Más
Maquinaria construcción Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Elevadores manuales

    Nuestros elevadores manuales permiten trabajar a diferentes alturas sin necesidad de transportar el material de abajo a arriba. Eleva materiales pesados con total seguridad y comodidad.
  • Elevadores y polipastos

    Nuestros elevadores eléctricos permiten trabajar a diferentes alturas sin necesidad de transportar el material de abajo a arriba. Eleva materiales pesados con total seguridad, comodidad y sin esfuerzo.
  • Hormigoneras ,...

    Una hormigonera típica utiliza un tambor giratorio para mezclar los componentes. Las de volumen más pequeño, funcionan como mezcladoras portátiles de hormigón, utilizadas para usar el hormigón en la obra, permitiendo a los trabajadores esperar el tiempo necesario para el uso del hormigón antes de que endurezca.
  • Rozadora

    Una rozadora es una herramienta utilizada para realizar rozas o regatas por donde introducir tubos de luz, tuberías de fluidos por paredes, suele etc.En ModregoHogar ofrecemos las mejores marcas bosch, makita a los mejores precios.
  • Vibradores

    Un vibrador interno de hormigón es una máquina que consta de una aguja vibrante que se sumerge en el interior del hormigón fresco vertido en obra para mejorar su resistencia mediante la reducción del nivel de aire ocluido y una mejor distribución de las partículas.
  • Cortador hormigon

    Las cortadoras de suelo son usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos de concreto y decoraciones.
    Cortadoras de hormigón, maquinaria para construcción reforzada para trabajo pesado, accionadas con motor a gasolina.
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items