Maquinaria electrica

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Maquinaria electrica

Catalogo de maquinaria electrica

Disponemos de lasmaquinarias eléctricas más resistentes para la industria, los profesionales y los aficionados al bricolaje exigentes. Trabajamos con las mejores marcas de herramientas eléctricas y maquinaria para ofrecer los mejores precios, como Bosch y Makita....

Catalogo de maquinaria electrica

Disponemos de lasmaquinarias eléctricas más resistentes para la industria, los profesionales y los aficionados al bricolaje exigentes. Trabajamos con las mejores marcas de herramientas eléctricas y maquinaria para ofrecer los mejores precios, como Bosch y Makita. En esta sección encontrarás taladros, martillos percutores, sierras, amoladoras, todo lo que necesites en para uso profesional. Disponemos de herramientas con portes gratuitos y con una entrega rápida en la mayoría de productos. Toda la maquinaria que necessitas para tu oficio puedes encontrarla en Modrego Hogar.
Más
Maquinaria electrica Hay 2202 productos.

Subcategorías

  • Taladro

    Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una trescientos taladros, atornilladores, martillo taladrador, taladros percutores y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

    Elige tu taladro ideal

    Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los taladros sirven para lo mismo. Lo taladros tienen multitud de funciones: pueden desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro con batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy viene l tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

    Comprar online taladros

    Visita nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladros de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.
  • Herramientas electricas

    Descubre la sección de herramientas eléctricas que hemos preparado para ti en la tienda online de modrego Hogar. Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente y nosotros hemos pensado en ello, reuniendo en esta categoría todas y cada una de las herramientas eléctricas que existen en el mercado, de las mejores marcas mundiales y a un precio increíble.

    Comprar las mejores herramientas eléctricas baratas

    Contamos con un amplio catálogo de herramientas eléctricas con más de 700 productos que seguro se adaptan tanto al tipo de trabajo que tienes que realizar como a tu estilo de operar con dichas herramientas. Hemos seleccionado las herramientas de las mejores marcas del mercado como Makita, Bosch, Black & Decker, Drako, Casals, Worx, Stayer, Wagner, Sagola, Skil, Wuto, Dewalt, Virutex y muchas más. Dentro del catálogo de herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar por ejemplo taladros tanto de cable como con batería de marcas como Bosch o Makita, entre otras, así como atornilladores y taladros percutores perforadores o demoledores a muy buena relación calidad precio. En caso de que la batería de tu taladro se estropee, no te preocupes porque también contamos con diferentes baterías de sustitución. Las sierras también son otro tipo de herramientas eléctricas a las que se da mucho uso. En este caso podrás elegir entre varios tipos diferentes de sierras: sierra de calar, sierra circular y sierras sables, como siempre, con la garantía de marcas como Bosch y Makita, por ejemplo. En nuestro fantástico en innovador catálogo de herramientas eléctricas también contamos con cepillos eléctricos, lijadoras y pulidoras para hacer trabajos de precisión, fresadores, cortadoras y grapadoras, por ejemplo. Si por el contrario lo tuyo es la pintura, también podrás hacerte con cualquiera de nuestras pistolas de pintar eléctricas, que harán que tu trabajo sea más rápido y preciso.
  • Nivel laser

    Un nivel láser es una de las herramienta electrónica más usadas en un taller de bricolaje por su facilidad para determinar nivelaciones en plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea. El nivel láser cuenta con un rayo láser que es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Son las herramientas más precisas para comprobar la nivelación pero también sirven para el trazado de líneas puesto que el láser proyecta la luz sobre cualquier tipo de objeto pudiendo incluso trazar dos líneas al mismo tiempo (esto último en el caso de los niveles más sofisticados)

    Usos y características del nivel láser

    Los principales usos que se le pueden dar al nivel láser son tanto a nivel profesional como dentro de nuestra propia casa. Así pues los podemos usar a la hora de colgar cuadros, para que queden totalmente alineados, por ejemplo. Otro de los usos es para el montaje de muebles de cocina, a la hora de colocar enchufes o interruptores para que queden bien rectos o para poner baldosas, azulejos o cenefas, ya que nos facilitarán el trabajo a la hora de colocarlos. La principal ventaja del nivel láser es que es muy fácil de utilizar y nos ofrecen múltiples posibilidades de alineado.

    Comprar nivel láser

    En el mercado podrás encontrar diferentes modelos y marcas de niveles láser. Los tipos más comunes de láser son: manuales, autonivelantes, de pared o de trípode como por ejemplo el nivel GLL 2-15 de Bosch muy pequeño, ligero y altamente resistente a golpes con un preciso nivel de nivelación y con protección contra el polvo o las salpicaduras. En caso de necesitar algo más profesional te puedes decantar por el kit nivelador de Stanley () que incluye varios productos como trípode, medidor y soporte mural para hacer una nivelación perfecta y precisa.
  • Medidor laser

    Un medidor láser es una herramienta electrónica de medición que nos permite calcular la distancia entre dos puntos o desde el propio dispositivo con otro punto al que se apunte. Los medidores láser tienen algunas ventajas fundamentales frene a los medidores tradicionales como por ejemplo son la precisión y el ahorro de tiempo a la hora de hacer cualquier tipo de medición.

    Elegir medidor láser

    Cuando nos decidamos a comprar un medidor láser debemos tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir el que mejor se adapte a nuestro trabajo como por ejemplo el uso que le vamos a dar o el tipo de tarea que vamos a desempeñar. Por ejemplo hay que conocer el radio de alcance: los modelos más económicos suelen medir entre 0.15 y 30 etros y los más sofisticas tienen un alcance de entre 0.05 y 250 metros. También hay que valorar la precisión a la hora de medir porque dependiendo del modelo puede variar entre ± 1 y ± 2 mm. Por otro lado nos tienen que resultar fáciles de usar y deben tener una autonomía suficiente para poder usarlos durante el máximo tiempo posible sin tener que sustituir la batería. Por último, es fundamental que la pantalla se vea correctamente de lo contrario no servirá que sea el más preciso del mundo, puesto que si no vemos bien qué aparece en la pantalla podemos fallar a la hora de apuntar la medida.Comprar medidor láser En la sección de medidor láser de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar gran variedad de medidores láser de marcas tan importantes como Bosch o Makita. El medidor láser de Bosch GLM 40 cuenta con alta precisión a la hora de medir y es muy fácil e intuitivo por lo que su uso es sencillo. Además puede realizar hasta 25.000 mediciones individuales por carga gracias a su batería de litio. Por otro lado el medidor láser Makita LD080PI es muy pequeño y compacto y resulta ideal para mediciones en interior.
  • Generador

    Un generador eléctrico es una máquina eléctrica rotativa que se caracteriza por transformar energía mecánica en energía eléctrica. Se trata de un aparato muy utilizado debido a su calidad, altas prestaciones y que resulta muy práctico. El generador eléctrico está compuesto por dos elementos principales: una parte móvil a la que se conoce como rotor y una parte estática o fija que se llama estátor. La interacción de estos dos elementos es la que convierte la energía mecánica en energía eléctrica, mientras una de las partes genera un flujo magnético, la otra lo transforma en electricidad.

    Grupo electrógeno

    En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de generadores eléctricos, grupos electrógenos y motosoldadoras de marcas tan conocidas como Campeón, Ayerbe, Omega, Unters, equipadas con potentes y fiables motores Honda. Echa un vistazo a los grupos electrógenos disponibles en nuestra página web, escoge tu grupo electrógeno favorito y cómpralo ya al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y descuentos. Un grupo electrógeno está compuesto por un motor independiente que hace girar a un generador de electricidad. Por su parte, el generador eléctrico produce electricidad por sí mismo y sin la ayuda de ningún motor independiente. Esta es la principal diferencia entre un grupo electrógeno y un generador eléctrico. Los grupos electrógenos son herramientas muy utilizadas para situaciones en las que hay déficit en la generación de energía eléctrica y también cuando se producen cortes en el suministro eléctrico con cierta frecuencia.

    Generador eléctrico diésel

    Encuentra tu generador eléctrico ideal aquí, en ModregoHogar.com. Disponemos de una amplia selección de generadores eléctricos diésel y generadores eléctricos gasolina de las mejores marcas y al mejor precio. Contamos con opciones tan interesantes como el generador Campeón ct3500a 4 tiempos 6cv 212cc o el generador motor Kolher Campeón gk6500me 4t 14cv. Escoge entre un generador eléctrico diésel o un generador eléctrico gasolina y cómpralo ya al mejor precio.
  • Soldador inverter

    ¿Necesitas un soldador inverter de calidad y altas prestaciones? No te preocupes porque estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos de soldador inverter a precios increíbles, ya que contamos con interesantes ofertas y descuentos. En nuestra tienda online tienes acceso a una gran variedad de soldadores inverter de distintos tipos y características para que puedas dar con el soldador inverter que mejor se ajuste tanto a tus gustos personales como a tus necesidades específicas. En esta sección encontrarás todo tipo de soldadores inverter. ¡No esperes más y compra ya el soldador inverter ideal para ti! El tamaño del soldador inverter es de reducidas dimensiones, además tiene un peso relativamente ligero y es un máquina compacta. Son dispositivos portátiles, lo que permite un transporte cómodo y sencillo; no consumen demasiada energía y pueden trabajar con corriente local de manera correcta.

    Máquina de soldar invertir

    Las máquinas de soldar inverter presentan una serie de ventajas claras frente a otros equipos de soldar convencionales. Las máquinas de soldar inverter son fáciles de transportar, pues las hay de peso reducido, presentan un manejo sencillo y son muy versátiles, ya que se caracterizan por sus múltiples posibilidades a la hora de llevar a cabo tareas de soldadura; son equipos multifuncionales y polivalentes. Además, la máquina de soldar inverter permite realizar ciclos de trabajo más eficientes. Echa un vistazo a todas las máquinas de soldar inverter disponibles en nuestra tienda online, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el soldador inverter Solter styl 205 digitalcon pantalla electrónica o el soldador inverter Solter aeroprocess 2000 multifuncion. Escoge los modelos de grupos de soldar inverter que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades de trabajo concretas y cómpralos al mejor precio.
  • Compresor y calderin

    Los compresores y calderines son herramientas muy utilizadas para llevar a cabo diversas tareas. Se trata de herramientas que, debido a su calidad, son utilizadas por los profesionales pertenecientes a diferentes sectores, aunque también pueden ser empleadas por el resto de usuarios. Los compresores y calderines son herramientas muy potentes que te ayudarán a realizar tus tareas de manera efectiva, ágil y cómoda. Cada vez son más los profesionales que se decantan por el uso de compresores y calderines para trabajar, pues presentan altas prestaciones y permiten lograr resultados precisos y de gran calidad. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de compresores y calderines al mejor precio. Ponemos a tu disposición opciones tan interesantes como el compresor de alta presion makita ac320h o el Calderin sagola 50 litros industria 653 mds inox. Echa un vistazo a los compresores y calderines disponibles en nuestra tienda online y compra los que más te gusten al mejor precio.

    Comprar compresores y calderines online

    Si lo que estás buscando es comprar compresores y calderines online y al mejor precio estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de compresores y calderines del mercado a precios imbatibles. Contamos con una amplia y completa gama de compresores de aire. Desde compresores portátiles hasta compresores de gasolina, pasando por compresores de pistón, estaciones de energia, compresores para pintar, compresores de tornillo… Necesites el modelo de compresor que necesites lo encontrarás en esta sección. Y si no lo ves no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte para comprar compresores y calderines online.
  • Detector de metales

    Los detectores de metales son unos instrumentos que funcionan transmitiendo una serie de impulsos electromagnéticos capaces de detectar objetos metálicos. Cualquier objeto metálico que esté dentro de su campo de detección será recibido por el detector que nos avisará mediante una alerta. Los detectores de metales son capaces de discriminar entre diferentes objetivos y en ocasiones se pueden ajustar para ignorar objetos no deseados.

    Cómo elegir detector de metales

    Antes de comprar nuestro detector de metales debemos tener claro qué uso le vamos a dar para poder elegir entre uno más completo o alguno sencillo y básico. Los detectores de metales pueden ser de Muy Baja Frecuendo (VLF, en inglés) o de pulsos. Los VLF tienen la ventaja de contar en su mayoría con circuitos de discriminación y detectar específicamente el objeto que nosotros queramos ignorando el resto. Otro aspecto a tener en cuenta es el rango de detección ya que por muy buen producto que sea hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de terreno y el tipo de mineralización del mismo así como la humedad. El procesador del aparato y el tipo de pantalla también son otros puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu detector de metales.

    Comprar detector de metales

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos de detectores de metales del mercado. Por ejemplo, el detector de metales Bosch PMD 10 detecta desde corriente, hierro y metales no férreos hasta subcontrucciones de madera y metal en paredes secas. En el caso del detector multi digital de Bosch , se trata de uno de las más precisos de su categoría con un manejo sencillo que nos permite detectar metales hierro, cobre… con una gran fiabilidad y de forma muy precisa. Además gracias a su empuñadura es muy cómodo de llevar.
  • Accesorios herramienta...

    El uso de herramientas eléctricas tanto en el hogar como en el de trabajo es algo constante y casi diario por lo que el uso y los elementos que componen las herramientas van sufriendo desgaste con el uso. Es por eso, que de vez en cuanto hay que revisar nuestras herramientas para sustituir las partes que estén más defectuosas por unas nuevas que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas. Pero no solo encontrarás productos de sustitución. También contamos con una amplia selección de accesorios de herramientas eléctricas de todo tipo para poder completar el uso que le damos a las mismas. Es decir, podrás comprar por ejemplo diferentes tipos de brocas o discos para taladros o caladoras. Visita nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestro amplio catálogo con más de 700 productos para diferentes modelos de herramientas y tipos de trabajo.

    Comprar accesorios para herramientas eléctricas

    Ya puedes comprar tus accesorios para herramientas eléctricas en nuestra tienda online, selecciona el más adecuado para tu herramienta dentro de los más de 700 elementos diferentes que se adaptarán a la perfección tanto a tu herramienta como a tu bolsillo ya que tienen unos precios asequibles y económicos. Por ejemplo, si lo que necesitas son brocas para tu taladro contamos con brocas tanto para madera como para metal, para hormigón y diferentes juegos de brocas adecuadas para cada tipo de material que vayamos a trabajar. Por otro lado también tenemos disponibles discos para sierras circulares , discos de diamante para amoladoras y soportes para las mismas, hojas de sierra de calar o cepillos industriales tipo taza pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares. Otros de los accesorios para herramientas eléctricas que podrás encontrar son puntas para atornillar de alta resistencia al desgaste y de larga duración. Entra ahora en la sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar, selecciona tu tipo de accesorio ideal y en unos días lo tendrás en tu casa con la garantía de compra de Modrego.
  • Maquinaria construcción

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes siempre cuenten con los mejores materiales para poder realizar tanto sus tareas y trabajos tanto en casa como en el trabajo. En esta sección hemos preparado para ti una gran selección de productos de maquinaria de construcción de las mejores marcas del mercado como Ayerbe, Makita o Rabbit entre otras. Podrás trabajar cómodamente y con total seguridad con nuestros productos de maquinaria de construcción. Si no localizas el producto que estás buscando ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrarlo.

    Comprar maquinaria de construcción

    Consulta nuestra amplia gama de productos de maquinaria de construcción que tenemos disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Por ejemplo podrás comprar desde vibradores hasta hormigoneras y mezcladores de construcción en materiales ligeros y resistentes para una máxima fiabilidad. También contamos con dos tipos de elevadores. Por un lado están los elevadores manuales , que permiten trabajar a diferentes alturas sin necesidad de transportar el material de arriba abajo; y por otro lado los elevadores eléctricos que nos da la facilidad e trabajar con materiales pesados con total seguridad, comodidad y sin hacer grandes esfuerzos. Otro tipo de maquinaria de construcción que podrás encontrar en nuestra web son las rozadoras que nos permitirán hacer rozas por donde introduciremos los tubos de la luz o las tuberías de fluidos por las paredes. Por último, también tenemos disponibles cortadoras de hormigón que por lo general se utilizan para realizar cortes para juntas de expansión, instalación de tuberías o cortes longitudinales en suelos de hormigón y asfalto de manera precisa, cómoda y segura. No lo pienses más y visita ya la sección de maquinaria de construcción de la tienda online de Modrego Hogar. Pide ahora y recibe tu pedido en un plazo aproximado de entre 48/72 horas y 4/5 días con total confianza y la garantía de compra de Modrego.
  • Equipacion taller

    ¿Tienes un taller y necesitas equiparlo? Estás en el lugar adecuado. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar cualquier tipo de herramienta y equipamiento de taller que necesites. Tanto si eres un profesional del sector como un afeccionado aquí encontrarás lo necesario para poner al día tu taller. Lo fundamental para poder trabajar en condiciones óptimas y adecuadas es que el espacio de trabajo esté lo más limpio y ordenado posible y que cada herramienta esté colocada en el sitio que le corresponde. De esta manera podremos desarrollar nuestro trabajo de una manera rápida y precisa en un tiempo record. Modrego Hogar quiere que esto sea posible, por eso hemos hecho una selección con algunas de las herramientas más necesarias en tu taller y que podrás encontrar en esta sección a unos precios inmejorables. Compra productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado como por ejemplo Drako, Ayerbe o Skil Masters entre otras.

    Comprar equipamiento taller

    No dejes ningún trabajo sin hacer por no contar con la herramienta adecuada. En nuestra tienda podrás encontrar equipamiento para taller variada, de calidad y a muy buen precio. Así pues contamos con lámparas portátiles para trabajar en lugar con poca luz o de poca visibilidad; tornillo de banco y mordazas para trabajar de forma segura y cómoda; y esmeriladoras para realizar trabajos de lijado, afilado, desbaste o pulido sin peligro y de manera rápida y precisa. Por otro lado, si necesitas un lugar de trabajo para realizar cualquier cometido en materiales pequeños o para pequeños retoques de bricolaje lo mejor son los bancos de trabajo , que podrás colocar cómodamente en tu casa o taller. Por último, detallar que también podrás adquirir taladro de columna para hacer agujeros de manera precisa y con total seguridad.
  • Neumatica

    Las herramientas neumáticas se caracterizan por funcionar gracias a un sistema de aire comprimido. Existen multitud de herramientas neumáticas diferentes y cada una de ellas está pensada para llevar a cabo un trabajo o tarea específico. La tecnología neumática es muy empleada en sistemas industriales. Las herramientas neumáticas presentan un manejo sencillo, lo que las convierte en una opción estupenda no solo para profesionales de diversos sectores, sino también para usuarios que quieren realizar trabajos de carácter doméstico.

    Tipos de herramientas neumáticas

    Las herramientas neumáticas se caracterizan por ser fuertes, robustas y potentes. Funcionan gracias a un sistema de aire comprimido que es proporcionado por un compresor. Los diversos tipos de herramientas neumáticas están pensadas y desarrolladas para llevar a cabo prácticamente casi cualquier trabajo del hogar, así como para desempeñar también trabajos profesionales e industriales con gran precisión y obteniendo resultados increíbles. Existen tipos de herramientas neumáticas muy diversas y en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de ellos. Disponemos de tipos de herramientas neumáticas variadas, desde taladros neumáticos hasta pistolas de pintar, pasando por clavadoras neumáticas, grapadoras neumáticas y remachadoras neumáticas. Las ventajas de las herramientas neumáticas frente a las herramientas eléctricas son muchas, aunque se pueden resumir en su fácil manejo, reducidas dimensiones, más torque y mayor potencia.

    Herramientas neumáticas precios

    Si lo que necesitas es comprar herramientas neumáticas baratas online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de herramientas neumáticas a precios imbatibles. Los mejores precios en herramientas neumáticas los encontrarás aquí, en nuestras tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas neumáticas, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como la clavadora neumática siesa bf 8-30 o el taladro neumático Gison gp-835 f. Escoge tu herramienta neumática favorita y cómprala ya al mejor precio.
  • Carretillas, pasteras,...

por página
Mostrando 1 - 12 de 2202 items
Mostrando 1 - 12 de 2202 items