Masilla,yeso,cemento

Sección donde encontrará todos los productos que necesite para sus pequeños trabajos de albañilería así como reparación de paredes y techos, escayolados y colocación de baldosas.
Masilla,yeso,cemento Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Cementos

    En esta sección encontrará cemento y mortero de las mejores marcas para que sus trabajos de albañirería sean dignos de un profesional, tiene disponibles varios modelos en sendos formatos para que pueda elegir el que mejor le vaya según sus necesidades.
  • Masillas

    Las paredes de nuestra casa están sometidas a roces de muebles, golpes, arañazos, alcayatas y desconchones entre otros muchos desperfectos por muy cuidadosos que seamos. Ante estos desperfectos no basta sólo con pintar, debemos cubrir primero la zona afectada con masilla para que quede lisa y uniforme. En esta sección encontrará las mejores masillas de las primeras marcas para conseguir los mejores resultados.
  • Yesos, escayolas

    Para la restauración de pequeñas grietas y agujeros en paredes, decorados y muebles usaremos escayola o yeso. Rellenamos el desperfecto con un poco de este producto , dejamos secar y una vez seco lijamos para dejar la zona perfectamente lisa.
por página
Mostrando 1 - 18 de 60 items
Mostrando 1 - 18 de 60 items