Regletas de enchufes 
Mostrando 1 - 40 de 58

Regletas de enchufes

Las regletas de enchufes son un Material eléctrico indispensable en todo hogar u ámbito de trabajo. Se trata de un aparato que incorpora múltiples tomas de corriente y que este a su vez se enchufa a una sola toma de corriente, por lo que gracias a las regletas de enchufes podrás disfrutar de múltiples enchufes en uno solo. En nuestro catálogo de regletas de enchufes podrás encontrar una gran variedad, con diferentes cantidades de tomas de corriente. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las regletas de enchufes que más vayas a utilizar.

Tipos de base de enchufe

Las regletas de enchufes son unas bases que incorporan diferentes cantidades de enchufes y que se alimentan de una toma de corriente normal. En nuestro catálogo podrás encontrar desde la base de enchufe con 2 tomas como el modelo Base enchufe 2 tomas con interruptor 1,5 metros toma tierra, hasta la base de enchufe con 8 tomas de corriente como el modelo Base enchufe 8 tomas extrapower Simón con interruptor. Además, las regletas de enchufes funcionan también a modo de alargador, porque cuentan con un cable que proporciona cierta distancia de la toma de electricidad inicial. Aprovecha las posibilidades que proporcionan las regletas de enchufes y enchufa todo lo que necesites al mismo tiempo y con una sola toma de corriente. Las regletas de enchufes suponen un accesorio de una gran utilidad por ejemplo en oficinas, ya que podrás conectar todos los aparatos electrónicos utilizando un único enchufe, si los conectas a la base de enchufe.

Compra regletas de enchufes

Compra ahora las mejores regletas para enchufes para tu casa, oficina o lugar de trabajo al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Saca todo el partido posible a la electricidad y no te quedes sin enchufes con nuestras regletas de enchufes.