Accesorios para tv 
por página
Mostrando 1 - 18 de 55
Mostrando 1 - 18 de 55

Accesorios para tv

La televisión no es un simple aparato que hay que enchufar a la luz y listo, sino que para que su uso sea el adecuado requiere de determinados accesorios para tv como los que podrás encontrar en esta sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar. Hemos elaborado un amplio catálogo de productos para que puedas elegir el que más necesites en casa momentos. Así pues podrás comprar al mejor precio online amplificador tv, conector tv, distribuidor de tv, accesorios de antena… y muchos más. Entra ahora y echa un vistazo.

Amplificador tv

Un amplificador tv es un dispositivo que se encarga de recibir una señal de entrada la cual hace más fuerte o afianza en mayor o menor medida mediante un regulador para mejorar a su vez la potencia de salida. El amplificador tv no va a amplificar la imagen sino que la va a mejorar ya que si la antena recibe mal, esa imagen se amplificará pero mal. El amplificador para tv se debe colocar lo más cercano a la antena para que intente solucionar el problema de visión lo mejor posible. En Modregohogar.com podrás encontrar diferentes tipos de amplificador tv como por ejemplo el amplificador Engel UHF-VHF que eliminará el efecto nieve y lo podrás emplear en hasta 2 televisores.

Conector tv

Un conector tv es un tipo de conector de radiofrecuencia que se utiliza en la televisión terrestre o por antena para recibir la señal. El conector tv podrá ser macho o hembra y para que puedan encajar se necesita de ambos conectores. En la tienda online de Modrego Hogar contamos con distintos tipos de conectores de televisión tanto macho como hembra y en diferentes formatos como por ejemplo el conector cofac recto o el conector codo hembra para tv con un diámetro de 9.5mm.

Comprar accesorios para tv

Como ves, la instalación de una televisión requiere de determinados accesorios para tv para que podamos recibir la señal en perfectas condiciones. En el catálogo de accesorios de ModreoHogar.com podrás encontrar una amplia variedad de productos como amplificadores, conector, mando a distancia o TDT entre otros. Entra ahora y realiza tu pedido, lo podrás tener en casa en muy pocos días.