Alargadera 
Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14

Alargadera

La alargadera es uno de los elementos de Material eléctrico más utilizado tanto en el ámbito doméstico como en el industrial. El alargador eléctrico es un elemento que permite disfrutar de una toma de corriente eléctrica en cualquier lugar sin necesidad de tener un enchufe a corta distancia. En Modrego Hogar tenemos diferentes medidas de alargaderas para que puedas disfrutar de una toma de corriente a cualquier distancia. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu alargadera ideal.

Tipos de alargador eléctrico

En nuestro catálogo tenemos diferentes modelos de alargador eléctrico con diferentes medidas. Podrás encontrar alargaderas desde los 2 metros de longitud como el modelo Prolongador cable 3 x 1.5mm blanco- 2 metros. Este modelo es ideal para el hogar, porque gracias a su color blanco pasará desapercibido y no alterará la decoración y el estilo de tu hogar. Podrás disfrutar de una toma de electricidad, aunque no tengas un enchufe al lado. También tenemos hasta la alargadera de 25 metros de longitud como por ejemplo el modelo Prolongador cable 3 x 1.5 mm rojo- 25 mts. Con este modelo de alargador eléctrico podrás disfrutar de una toma de electricidad a 25 metros de distancia, con la misma cantidad de energía. Para encontrar el alargador eléctrico ideal para ti, deberás tener en cuenta dónde lo vas a colocar. Para ello deberás decidir la medida de alargador eléctrico que vas a necesitar y el color, para que se vea lo menos posible, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Compra alargadera

Compra ahora el mejor prolongador eléctrico al mejor precio, y dispón de una alargadera en tu hogar y tu trabajo, porque puedes necesitarla en el momento menos inesperado. La alargadera es uno de los accesorios básicos en todo hogar y entorno profesional. No lo dudes más y consigue la alargadera ideal para ti a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos.