Brida 
Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18

Brida

Una brida es un elemento que generalmente se utiliza para unir cables aunque en la actualidad puede tener otros usos diferentes como para sujetar guías en plantas o para atar bolsas, por ejemplo. La brida de nylon está compuesta por una cremallera integrada y en un extremo un trinquete dentro de una pequeña caja abierta que será la encargada de hacer la presión. Son muy seguras y sujetan muy bien todo tipo de cables evitando que se enreden o se rompan.

Brida nylon

La brida de nylon es una de las más habituales gracias a su precio y sobre todo a su resistencia. La principal misión de la brida es abrazar, sujetar o unir cables, tuberías o cualquier otro elemento y se usan mucho tanto en el sector de la electricidad como de la fontanería, alimentación, agricultura, iluminación…. Y muchos más. A la hora de seleccionar el tipo de brida ideal, deberás tener claro qué vas a sujetar y sobre todo qué cantidad o grosos ya que en función de esto deberás comprar brida más largas o más cortas así como más gruesas o más finas. También existen distintos tipo de bridas, así pues podrás encontrar bridas de dentado externo, de dentado interno, sin dentado o incluso recuperables o reutilizables.

Comprar bridas

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de brida de nylon al mejor precio y en distintos colores para que puedas organizar de una manera más efectiva los cables dejando el espacio completamente ordenado. Por ejemplo, en nuestro catálogo de bridas dentro de la sección de material eléctrico podrás elegir brida negra , brida blanca o brida verde de tamaños diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No lo dudes, y aprovecha las ofertas que tenemos en Modregohogar.com para comprar a un precio increíble bridas de la mejor calidad. Realiza tu pedido ahora y te lo llevamos a casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.