Clavija enchufe 
Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Clavija enchufe

La clavija de enchufe es el accesorio que se necesita en la terminación del cable para que permita ser enchufado. Es uno de los tipos de Material eléctrico indispensables, ya que es el enlace entre el aparato y la toma eléctrica. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos de clavija de enchufe de todo tipo, como clavijas de enchufe adaptadoras para diferentes países, clavijas de enchufe para instalar en el cableado de un aparato, o clavijas de enchufe con más de una toma.

Tipos de clavijas de enchufe

En Modrego Hogar tenemos todo tipo de clavijas de enchufe para que encuentres la que estás buscando. Tenemos el Adaptador triple schuko 16a negro, con tres tomas con toma de tierra para proporcionarte la mayor seguridad. Con este tipo de clavija de enchufe podrás disfrutar de tres enchufes en uno, porque podrás disponer de tres tomas eléctricas de la manera más sencilla. También tenemos la clavija plana de enchufe como el modelo Clavija bipolar 1001-blanco 10a 250v. Esta clavija plana de enchufe hay que colocarla al final del cableado de cualquier para poder enchufarlo a la corriente. En nuestro catálogo tenemos disponibles diferentes modelos de clavijas planas de enchufe con diferentes prestaciones y de diferentes colores. Por otro lado, tenemos la clavija americana de enchufe como el modelo Clavija adaptadora americana eco. Este modelo de clavija americana de enchufe es un adaptador especial para poder adaptar el tipo de enchufe europeo al americano.

Compra clavijas de enchufe

Compra ahora las clavijas de enchufe que estabas buscando al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el tipo de clavijas de enchufe que necesitas a un precio muy económico gracias nuestros grandes descuentos. No dejes escapar esta oportunidad de conseguir las clavijas de enchufe que buscabas de una forma sencilla, cómoda y económica, ya que podrás comprarlas desde el sofá de tu casa.