Grapas para cable 
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

Grapas para cable

Cuando nos disponemos a hacer una instalación eléctrica, tan importante como elegir los materiales adecuados e instalaros correctamente es saber poner los cables en el lugar preciso para que no se desprendan. La seguridad es fundamental cuando hablamos de productos de material eléctrico , por eso en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de grapas para cable, para que ningún cable quede suelto con el consecuente peligro que eso supone.

Grapas para cable

Las grapas para cable suelen estar fabricadas en material duradero y resistente como el polipropileno y un clavo de acero blindado que es el que va fijado en la pared. Suelen tener un diseño curvo para una mayor sujeción del cable y su uso principal es para cables de teléfono, antenas de TV o de audio y otro tipo de cables que quedan sueltos y pueden llegar a molestar. Las grapas para cable proporcionan una firmeza óptima y una sujeción adecuada tanto en pared como en suelo o techo. A la hora de elegir el tipo de grapas para cable que necesitas deberás saber cuál es el grosor del cable para elegir un tipo de grapas u otras. Además también es importante saber qué cantidad vas a necesitar y dónde van a ir fijadas. Uno de los modelos que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar es la grapa manguera de 2x1cm y en pack de 50 unidades.

Cinta perforada

Por otro lado la cinta perforada es una cinta de montaje de chapa de acero que nos servirá para diferentes tipos de montajes. Por ejemplo se suele usar para la instalación de conductos de aire acondicionado aunque también se usa para colocar tuberías o cualquier otro tipo de instalaciones eléctricas. En ModregoHogar.com podrás comprar por ejemplo cinta perforada Fischer 10H/3125 en un rollo de 10 metros.

Comprar grapas para cable

Ahora es más fácil comprar grapas para cable al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar. Entra y echa un vistazo a nuestro catálogo de grapas de cable para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovecha nuestras ofertas para hacer tu pedido ahora, lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.