Mecanismos eléctricos estancos 
por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Mecanismos eléctricos estancos

Los mecanismos eléctricos estancos son ideales para entornos profesionales como naves industriales o lugares donde haya mucha humedad, suciedad o polvo. Es uno de los tipos de material eléctrico más utilizados en entornos industriales por su alta resistencia a las inclemencias del entorno. Los mecanismos eléctricos estancos son altamente resistentes a la acción del agua y el polvo del entorno en el que estén instalados. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar los mecanismos estancos que estabas buscando.

Tipos de mecanismos estancos

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mecanismos estancos de todo tipo. Tenemos varios modelos de interruptor estanco como por ejemplo el modelo Pulsador superficie gris ip55 plexo. Con este modelo de interruptor estanco podrás disponer de un interruptor hasta en los entornos más difíciles gracias a su alta resistencia y durabilidad. Otro tipo de mecanismos estancos que podrás encontrar en nuestro catálogo es el enchufe estanco como por ejemplo el modelo Base enchufe estanco tt 16a 19068. Al igual que este modelo de enchufe estanco, la mayoría de los modelos cuentan con una cómoda tapa para proteger el enchufe de la humedad y el polvo. Además de los interruptores estancos y los enchufes estancos también encontrarás armarios estancos para proteger todos los elementos eléctricos y bases de antena de TV estancas, para que puedas disfrutar de una conexión de TV hasta en los lugares más complicados.

Compra mecanismos eléctricos estancos

Todos nuestros mecanismos eléctricos estancos están fabricados con los materiales de mejor calidad para ofrecer una protección totalmente efectiva y segura. Encuentra en nuestro catálogo los mecanismos eléctricos estancos que estabas buscando a un precio único gracias a nuestros grandes descuentos. No lo dudes más y compra con Modrego Hogar los mejores mecanismos eléctricos estancos para tu garaje o lugar de trabajo al mejor precio y de la manera más cómoda, sencilla y rápida que puedas encontrar.