Simon 31 
por página
Mostrando 1 - 18 de 53
Mostrando 1 - 18 de 53

Simon 31

En Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de elementos de la serie Simón 31 dentro del amplio catálogo de Mecanismos Simón. La serie de mecanismos Simón 31 cuenta con líneas sencillas que se adaptarán fácilmente al ambiente de cada una de las estancias de tu hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la serie de mecanismos Simón 31 ideales para tus necesidades del hogar.

Tipos de mecanismos Simón serie 31

La serie Simón 31 es una de las series más clásicas de mecanismos Simón. La serie Simón 31 fue una de las series pioneras en la creación de interruptores para poder encender con la mano completa en vez de con el dedo, como antiguamente se hacía. En nuestro catálogo con los diferentes mecanismos Simón serie 31 podrás encontrar todo tipo de elementos que conforman la serie. Tenemos una gran variedad de interruptores conmutadores, dobles y únicos, como el modelo Interruptor Simón 31101-30 blanco. También podrás encontrar diferentes colores de enchufes, como la Base enchufe Simón 31431-60 blanco. Para conseguir un acabado perfecto y unificado de todos los enchufes e interruptores, tenemos diferentes modelos de marcos como por ejemplo el Marco Simón 1 elemento 31610-30 blanco. Todos nuestros enchufes, interruptores y marcos cuentan con un diseño homogéneo y clásico que está disponible en diferentes colores, como el blanco, el color marfil, dorado, marrón… Sólo tendrás que encontrar en nuestro catálogo el color de los mecanismos Simón serie 31 que mejor encajen con tu hogar.

Compra Simón 31

Los mecanismos Simón 31 son una solución ideal para aquellos hogares que no quieren que los enchufes e interruptores destaquen. La serie Simón 31 cuenta con diseños discretos y clásicos, para aportar comodidad y funcionalidad a tu hogar. Ahora es posible comprar los mejores mecanismos de la serie Simón 31 a un precio muy económico gracias a los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar.