Organizador de cables 
Mostrando 1 - 7 de 7

Organizador de cables

A día de hoy tenemos conectados una gran cantidad de aparatos electrónicos a los enchufes o ladrones de las habitaciones, lo que supone tener todos los cables enrollados y por el suelo creando un efecto de desorden importante. Muchas veces usamos las bridas para engancharlos todos, pero sigue sin ser suficiente porque igualmente se ven los cables y no da buena impresión. La mejor solución para evitar picar la pared y poner los cables por dentro es utilizar un organizador de cables que nos ayudará a mantener el orden y todos los cables en su lugar correcto. Entra ahora en ModregoHogar.com y selecciona el organizador de cables más adecuado para tu hogar.

Organizador de cables

El organizador de cables nos permite tener todos los cables ordenados de tal manera que no quedan a la vista. Además gracias a la flexibilidad del tubo siempre podemos sacarlos y meterlos para quitar o poner otro tipo de aparatos electrónicos. En ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes tipos de organizador de cables fabricados con materiales de primera calidad lo que hace que sean muy resistentes y duraderos como por ejemplo el recogedor de cables Easy Cober en color negro de 3 metros y 15mm de ancho. Otro de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online es sujetacables de velcro de color negro que gracias al velcro lo podrás colocar cómodamente en cualquier lugar de tu hogar o de la oficina.

Comprar organizador de cables

Evita los molestos cables de los aparatos electrónicos por todas las habitaciones con nuestra selección de organizador de cables y recogecables que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo al catálogo disponible en la sección de material eléctrico y elige el estilo y el color que mejor se adapte a tus necesidades.