Portalámparas 
por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Portalámparas

Si en tu casa o en la oficina necesitas poner un nuevo punto de luz, tendrás que comprar el material adecuado para hacer una instalación correcta. Para poder disponer de un punto más de luz en cualquier habitación vas a necesitar el portalámparas adecuado. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de portalámparas con rosca, con enchufe… por eso, en la sección de material eléctrico de la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado un amplio catálogo de portalámparas para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades lumínicas. A la hora de elegir el portalámparas más adecuado deberás tener en cuenta el tipo de bombilla que vas a poner así como el casquillo que mejor se adapte a ambos elementos.

Portalámparas gu10

El portalámparas GU10 es un tipo de casquillo que se acopla mediante clemas al portalámparas. Una de las particularidades del portalámparas GU10 es que tienen el final del borne más grueso y se insertan en el portalámparas dando un pequeño giro a la derecha. Si queremos quitarlas, el giro deberá hacerse a la izquierda. Su uso principal es en focos empotrables, series de focos y en rieles. También podrás encontrar lámparas halógenas y lámparas de led con este tipo de portalámparas GU10. Uno de los modelos que podrás comprar en ModregoHogar.com es el portalámparas electro GU10 para bombillas halógenas.

Portalámparas e27

El portalámparas e27 es el llamado tipo Edison, de bombillas tradicionales de tamaño grueso. Este tipo de portalámparas es uno de los más utilizados sobre todo en lámparas de colgar, de sobremesa, plafones de techo o apliques de pared. Aunque también podremos encontrar bombillas incandescentes, halógenas, led y de bajo consumo con este tipo de casquillo. Su colocación es muy sencilla puesto que se hace mediante rosca. Para conectarla hay que girar la bombilla a la derecha, y si quieres desconectarla hay que hacerlo hacia la izquierda. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar distintos tipos de portalámparas e27 como por ejemplo el portalámparas famatel e27 en color negro.

Comprar portalámparas

Si lo que necesitas es poner un nuevo punto de luz en tu casa la mejor solución son los portalámparas que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Entra y haz tu pedido ahora, lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.