Mecanismo de cisterna 
Mostrando 1 - 30 de 30

Mecanismo cisterna Roca

Un mecanismo de cisterna se utiliza para regular el llenado de la cisterna y su descarga. El mecanismo de cisterna Roca es un clásico de los accesorios de desague más utilizados y permite emplear tanto una carga parcial como completa en cada uso. Instalando un mecanismo de cisterna Roca podrás utilizar la cantidad de agua óptima para cada necesidad. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de mecanismo cisterna Roca para que puedas escoger el mecanismo de cisterna que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades concretas. Escoge tu mecanismo de cisterna favorito y contribuye al ahorro de agua en el hogar.

Descargador cisterna Roca

El descargador cisterna Roca, también conocido como valvula descarga, en un mecanismo de cisterna que se encarga de la descarga al wc del agua de la cisterna. Un descargador cisterna Roca está compuesto por una boya o flotador que regula el nivel de agua que llega a la cisterna. Cuando la boya del flotador cisterna está arriba el grifo queda cerrado y se impide la entrada de agua. Existen diversos tipos de descargador cisterna Roca en funcion del modelo de sanitario que tengas instalado.

Pulsador cisterna Roca

Por su parte, un pulsador cisterna Roca consta de un pulsador doble con el que se puede realizar una descarga parcial de agua o descargar totalmente la cisterna, lo que permite utilizar realmente el agua que se necesita y poder contribuir al ahorro y a la protección del medio ambiente. El pulsador cisterna Roca es el mecanismo de cisterna que más agua permite ahorrar. Gracias a un mecanismo de doble descarga podrás ahorrar hasta un 50% de agua en cada uso.

Comprar descargador cisterna Roca

Comprar descargador cisterna Roca es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos de ModregoHogar.com. No dejes que se te escapen y llévate tu descargador cisterna Roca al mejor precio. Contamos con algunos modelos tan interesantes como por ejemplo el mecanismo de descarga doble pulsador regulable ahorro o el grifo de llenado universal cisterna wc.