Codos de PVC 
Mostrando 1 - 42 de 42

Codos de PVC

Los codos de PVC son piezas de tamaño reducido fabricadas en material PVC que sirven para cambiar la dirección de las tuberías. Los codos de PVC son uno de los accesorios para tuberías más utilizados. Su facilidad de instalación unida a su calidad y altas prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad convierte a los codos de PVC en accesorios de tuberías muy bien valorados. Gracias a los codos de PVC se puede modificar la dirección de las tuberías. Los codos de PVC se instalan de manera sencilla entre las dos longitudes del tubo. Se les llama codos de PVC porque cuentan con un ángulo, que puede ser de diferentes grados, que le da una curvatura determinada.

Catálogo de codos de PVC

El catálogo de codos de PVC disponible en ModregoHogar.com es muy amplio y variado. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de codos de PVC de diferentes medidas y ángulos para que puedas encontrar los codos de PVC que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades. Contamos con codos de PVC de 90 grados, codos de PVC de 110 grados, codos de PVC de 45 grados, etc. Escoge los codos de PVC con el ángulo y medida que necesites y cómpralo ya al mejor precio.

Comprar codos de PVC

Comprar codos de PVC es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos que en ModregoHogar.com tenemos para ti. No dejes escapar nuestras fantásticas ofertas y hazte ya con tus codos de PVC favoritos al mejor precio. En nuestro catálogo de codos de PVC te ofrecemos modelos tan interesantes como por ejemplo el codo PVC presión 50-90º o el codo PVC presión 16-90º.