Evacuación de aguas 
Mostrando 1 - 18 de 18

Evacuación de aguas

La evacuación de aguas consiste en la correcta salida y canalización del agua a través de la red de evacuación de aguas hacia el exterior del edificio. A la hora de llevar a cabo la evacuación de aguas hay que tener en cuenta los tipos de aguas, que pueden ser: aguas blancas o pluviales, que son las que proceden de la lluvia y quedan recogidas en terrazas, tejados, patios y cubiertas planas; aguas grises, las que provienen de aparatos sanitarios y electrodomésticos; y las aguas negras o aguas fecales, que son las procedentes de inodoros. En ModregoHogar.com te ofrecemos los mejores sistemas de evacuación de aguas para que puedas equipar la red de evacuación de aguas de tu hogar de manera efectiva. Echa un vistazo a los sistemas de evacuación de aguas disponibles en nuestra tienda online.

Evacuación de aguas pluviales

Cuando se habla de la evacuación de aguas pluviales nos referimos al agua de la lluvia que queda en patios, terrazas, tejados y cubiertas planas. Es importante que este tipo de agua sea correctamente canalizada a través de la red de evacuación de aguas pluviales del hogar. En nuestra página web puedes encontrar diferentes opciones para la evacuación de aguas pluviales. ¡Escoge tu favorita!

Evacuación de aguas residuales

En cuanto a la evacuación de aguas residuales, se trata de la evacuación del agua procedente de los inodoros y que contiene materia fecal y orina. La red de evacuación de aguas residuales es la encargada de canalizar este tipo de agua para su evacuación. Encuentra en nuestra tienda online las mejores soluciones para la evacuación de aguas residuales.

Sistemas de evacuación de aguas

Los mejores sistemas de evacuación de aguas te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Contamos con ofertas y promociones especiales muy interesantes en sistemas de evacuación de aguas. No los dejes escapar y llévate algunos productos tan interesantes como por ejemplo el sumidero venisio james line wirquin salida orientable o el descarga doble pulsador regulable ahorro.