Válvula de desagüe Hay 37 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 37
Mostrando 1 - 18 de 37

Válvula de desagüe

Una válvula de desagüe es un accesorio de desagüe muy utilizado en fontanería ya que frena que se puedan colar elementos sólidos, restos o cabellos por el desagüe del lavabo evitando así posibles atascos. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de válvula de desagüe para ofrecerte los mejores modelos de válvula de desagüe, así podrás elegir la válvula de desagüe que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades específicas.

Válvula click clack

La válvula click clack, también conocida como válvula de pulsación es un tipo de válvula de desagüe que destaca por sus calidad y altas prestaciones. La válvula click clack es una válvula muy práctica y moderna que cuenta con un mecanismo de funcionamiento sencillo. Al pulsar la válvula click clack esta se abre o se cierra. La instalación de la válvula click clack es sencilla.

Tipos de válvula de desagüe

En ModregoHogar.com además de tener válvula click clack también contamos con otros tipos de válvulas de desagüe. Entre las válvulas de desagüe que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan las válvulas para cocina y las válvulas para baño. Las válvulas de baño están pensadas para las instalaciones del servicio como son la ducha, la bañera o el lavabo. Así, podemos encontrar válvulas de desagüe para plato de ducha, válvula para bañera o válvula para lavabo. Entre las válvulas de cocina destaca la válvula para fregadero. La válvula de lavabo puede ser válvula de lavabo con rebosadero o válvula de lavabo sin rebosadero. Además, disponemos también de tapones para válvulas de lavabo.

Comprar válvula de desagüe

Comprar válvula de desagüe es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos que en ModregoHogar.com tenemos para ti. No los dejes escapar y llévate productos tan interesantes como por ejemplo la válvula click clack s540 1 1/2 x 70 jimtem o la válvula fregadera con rebosadero jimtem flex inox s-237 1 1/2.