Medidor laser

Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Medidor laser

Un medidor láser es una herramienta electrónica de medición que nos permite calcular la distancia entre dos puntos o desde el propio dispositivo con otro punto al que se apunte. Los medidores láser tienen algunas ventajas fundamentales frene a los medidores tradicionales como por ejemplo son la precisión y el ahorro de tiempo a la hora de hacer ...
Un medidor láser es una herramienta electrónica de medición que nos permite calcular la distancia entre dos puntos o desde el propio dispositivo con otro punto al que se apunte. Los medidores láser tienen algunas ventajas fundamentales frene a los medidores tradicionales como por ejemplo son la precisión y el ahorro de tiempo a la hora de hacer cualquier tipo de medición.

Elegir medidor láser

Cuando nos decidamos a comprar un medidor láser debemos tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir el que mejor se adapte a nuestro trabajo como por ejemplo el uso que le vamos a dar o el tipo de tarea que vamos a desempeñar. Por ejemplo hay que conocer el radio de alcance: los modelos más económicos suelen medir entre 0.15 y 30 etros y los más sofisticas tienen un alcance de entre 0.05 y 250 metros. También hay que valorar la precisión a la hora de medir porque dependiendo del modelo puede variar entre ± 1 y ± 2 mm. Por otro lado nos tienen que resultar fáciles de usar y deben tener una autonomía suficiente para poder usarlos durante el máximo tiempo posible sin tener que sustituir la batería. Por último, es fundamental que la pantalla se vea correctamente de lo contrario no servirá que sea el más preciso del mundo, puesto que si no vemos bien qué aparece en la pantalla podemos fallar a la hora de apuntar la medida.Comprar medidor láser En la sección de medidor láser de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar gran variedad de medidores láser de marcas tan importantes como Bosch o Makita. El medidor láser de Bosch GLM 40 cuenta con alta precisión a la hora de medir y es muy fácil e intuitivo por lo que su uso es sencillo. Además puede realizar hasta 25.000 mediciones individuales por carga gracias a su batería de litio. Por otro lado el medidor láser Makita LD080PI es muy pequeño y compacto y resulta ideal para mediciones en interior.
Más
Medidor laser Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items