Cubiertos 
Mostrando 1 - 40 de 50

Cubiertos

Los cubiertos son básicos de cubertería que se utilizan para comer. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de cubiertos para que puedas comprar los cubiertos que más te gusten al mejor precio. No lo dudes y echa un vistazo a nuestra sección de cubiertos para comprar los cubiertos que mejor se adapten tanto a tus gustos personales como a tus necesidades concretas. Los mejores cubiertos te están esperando aquí. Existen diferentes tipos de cubiertos de mesa y cada uno de ellos se utiliza para realizar una acción específica. Uno de los cubiertos en la mesa más habituales es la cuchara. La cuchara la empleamos para alimentos líquidos, mientras que con el tenedor podemos pinchar lo que previamente hemos cortado con el cuchillo. El tenedor y el cuchillo también son cubiertos básicos. Además están los cubiertos de postre y cuchillos especiales como los cuchillos de sierra o los cuchillos para untar. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los tipos de cubiertos al mejor precio gracias a nuestros fantásticos descuentos. Contamos con cubiertos en la mesa de gran calidad y a precios increíbles. No dejes escapar nuestras ofertas en cubiertos. Los mejores cubiertos en la mesa te esperan aquí al mejor precio.

Comprar cubiertos

Si deseas comprar cubiertos sueltos, esta es tu página web. En ModregoHogar.com te ofrecemos la posibilidad de comprar cubiertos sueltos o en pocas unidades para que completes tu cubertería. Comprar cubiertos sueltos puede ser muy útil cuando se nos ha estropeado alguna pieza en concreto y queremos sustituirla. Encuentra los cubiertos sueltos que necesitas en nuestra tienda online. Contamos con cubiertos de plata, cubiertos de plástico y cubiertos de acero inoxidable. Los mejores materiales en cubiertos para ofrecerte los cubiertos de mayor calidad. Comprar cubiertos es ahora más fácil que nunca y todo gracias a las increíbles promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com en cubiertos. ¿A qué estás esperando? No lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos para comprar cubiertos de mesa al mejor precio. Para comprar cubiertos online no hay mejor página web que ModregoHogar.com. Trabajamos con las mejores marcas de cubiertos para ofrecerte siempre los cubiertos de mayor calidad y más altas prestaciones. Contamos con modelos de cubiertos tan interesantes como por ejemplo el cuchillo chuletero 2 unidades Murano o el tenedor chuletero Arcos mango de madera 3716-16 cm. Cubiertos para todos los bolsillos y cubiertos adaptados a todas las necesidades. Completa tu cubertería con los cubiertos de ModregoHogar.com.
Depende del tipo de comida, de la ocasión y de la situación concreta, se utilizarán un tipo de cubiertos u otro. Por ejemplo, para comidas sencillas, como las que realizamos en el día a día, usamos los cubiertos básicos, cuchara, cuchillo y tenedor; mientras que si la ocasión lo merece, como cenas de Navidad, eventos como comuniones o bodas, o demás situaciones especiales, se suelen utilizar un mayor número de cubiertos.
Teniendo como punto de referencia el plato, que se ubica en el centro, los cubiertos irán colocados de la siguiente manera:
A la derecha: las cucharas y los cuchillos, en la zona más cercana al plato ubicaremos la cuchara, a su derecha el cuchillo básico y el más alejado el cuchillo para los entrantes.
A la izquierda: se colocan los tenedores, el más cercano al plato es el tenedor tradicional y a su izquierda el tenedor para los entrantes.
En la parte superior, los cubiertos para el postre, con el tenedor con los dientes mirando hacia la derecha, y la cuchara en la dirección contraria.
A la izquierda de los cubiertos de postre se encuentra un pequeño plato para el pan, con un cuchillo ubicado encima, el de untar la mantequilla. Lo que debes tener en cuenta es que los cubiertos deben colocarse a unos 4 centímetros unos de otros. Además, como truco para cuando te sientes a una mesa con muchos cubiertos y no sepas cómo utilizarlos, se usan en orden desde los más alejados del plato, hacia adentro.