Tenedores de madera 
Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

Tenedores de madera

Los tenedores de madera son un utensilio ideal para cocinar tus recetas favoritas sin dañar las sartenes u ollas. Además, los tenedores de madera están diseñados para que no alteren el sabor de los alimentos que estés cocinando.

Tipos de tenedor de madera de cocina

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de tenedores de madera, cada uno destinado a un uso diferente. Tenemos el tenedor de angulas, como el modelo tenedor angulas madera. Este tenedor de angulas está fabricado en madera carpe de gran calidad, y está fabricado para que no altere el sabor de las angulas. El tenedor de angulas cuenta con un diseño especial pensado para comer más fácilmente las angulas. En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de tenedor de angulas de diferentes tamaños. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el que estás buscando. Otro tipo de tenedor de madera que podrás encontrar en el catálogo de tenedores de madera es el tenedor especial para legumbres modelo tenedor madera legumbres f 30 30 cm. Este modelo de tenedor de madera para legumbres está fabricado en madera no porosa para que no absorba líquidos. Además, el tenedor de madera para legumbres es de fácil limpieza y su fabricación es muy artesanal.

Comprar tenedores de madera

Compra ahora tus tenedores de madera ideales para cocinar tus recetas favoritas sin dañar la capa antiadherente de tus sartenes y ollas. Los tenedores de madera son el utensilio ideal para la manipulación de alimentos mientras los cocines. Además, todos nuestros tenedores de madera están fabricados con madera de primera calidad, y testados para asegurar una alta durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Hazte ahora con los mejores tenedores de madera a un precio inmejorable gracias a los descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. Aprovecha esta oportunidad para equipar tu cocina al máximo con los mejores tenedores de madera del mercado.