Bandeja rectangular 
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

Bandeja rectangular

Una bandeja rectangular es un utensilio que no puede faltar en ninguna casa. Es ideal para, por ejemplo, transportar o llevar utensilios o lo que necesites servir. También es muy útil si quieres comer en el sofá. Entra en esta sección de modelos de bandejas rectangulares y descubre todos los modelos que tenemos, para que encuentres el que más te guste.

Modelos de bandeja para servir

Tenemos varios modelos de bandeja para servir lo que necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar bandejas de melamina, como el modelo bandeja melamina 38,5x20cm. Las bandejas de melamina están hechas de un tipo de madera conglomerada muy resistente. Todos nuestros modelos de bandeja para servir cuentan con elegantes diseños para que combinen a la perfección. Otro modelo que puedes encontrar es el modelo bandeja antideslizante blanca 39,1x27,9x2 cm. Este modelo de bandeja para servir cuenta con una lámina antideslizante para evitar el movimiento de lo que lleves sobre ella. Esta lámina antideslizante hace que este modelo de bandeja para servir sea más seguro. Está bandeja antideslizante está fabricada de plástico de la mejor calidad y muy resistente al peso.

Comprar bandeja rectangular

Compra ahora tu bandeja rectangular para servir al mejor precio gracias a los grandes descuentos que te están esperando en Modrego Hogar. La bandeja rectangular para servir es un utensilio muy versátil ya que tiene una gran variedad de utilidades. No dejes escapar esta oportunidad de obtener uno de los utensilios más útiles de la cocina como la bandeja rectangular para servir a un precio único. Además, podrás recibir tu bandeja cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla. Olvídate de manchar el sofá cada vez que comas sobre el con la bandeja rectangular para servir que más te guste.