Bandeja escurreplatos 
Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7

Bandeja escurreplatos

Una bandeja escurreplatos es un elemento de nuestra cocina muy útil sobre todo si tenemos un escurrevasos o escurreplatos en ella. Gracias a la bandeja escurreplatos evitaremos que el agua sobrante de los platos y los vasos que hemos fregado caiga directamente sobre la fregadera o sobre la encimera, pudiendo estropearlas con el paso del tiempo. Echa un vistazo a esta sección de bandeja para escurreplatos de la tienda online de Modrego Hogar en la que podrás encontrar diferentes modelos y tamaños de bandejas para que puedas colocar fácilmente en el armario de tu cocina.

Bandeja escurreplatos

Por lo general las bandeja escurreplatos están fabricadas en un plástico resistente al uso. Su colocación es muy sencilla puesto que deben ir debajo de los escurreplatos o escurrevasos que tengas en tu cocina. Una bandeja escurreplatos es la encargada de recoger todo el agua de los platos y vasos que colocamos encima y que acaban de ser fregados. Se recomienda quitar el agua sobrante a menudo para que no se quede ahí almacenada y se corrompa. Además, para un correcto mantenimiento se recomienda limpiar una vez a la semana como mínimo y con productos antical para que la cal no la estropee.

Comprar bandeja escurreplatos

No dejes pasar esta ocasión y compra tu bandeja escurreplatos a un precio realmente bajo en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con una variada selección de bandeja para escurreplatos y bandeja escurreplatos plástico que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de los armarios de tu cocina. Por ejemplo la bandeja escurreplatos de Filinox la podrás encontrar en diferentes tamaños que van desde el más pequeño que tiene unas medidas de 45-405mm hasta las más grande de 100-955mm pasando por una intermedia de 60-555mm . Mide bien tu armario y elige la bandeja escurreplatos que mejor se adapte a él.