Heladeria Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Heladera

    Con la llegada del buen tiempo lo que más nos apetece es poder degustar de un rico helado y qué mejor manera de hacerlo que de una forma sana y natural preparando nuestros propios helados con una heladera casera. Una heladera puede parecer un trasto más en nuestra cocina pero si nos gusta lo natural o tenemos niños en casa puede ser un gran aliado para los días más calurosos del verano.

    Heladera - máquina de helados

    Disfruta de un sano y delicioso helado con cualquier modelo de heladera que encontrarás en ModregoHogar.com. Una máquina de hacer helados es muy sencilla de utilizar y con ella podrás conseguir cremosos helados en muy poco tiempo. Pero además de helados en una heladera también podrás preparar granizados, cócteles o batidos, por ejemplo. A la hora de seleccionar tu heladera deberás tener en cuenta ciertos aspectos como el tamaño o capacidad que tendrás que elegir en función del uso que le vayas a dar. También es importante conocer el tiempo que necesita la heladera en preparar nuestro helado. Por ultimo valora que si limpieza sea rápida y que no sea difícil de desmontar para que la podamos limpiar en profundidad para una mejor conservación.

    Comprar heladera

    ¿Te hemos convencido? No lo dejes escapar y compra ahora tu heladera al mejor precio del mercado en la tienda online de Modrego Hogar. Con una máquina para hacer helados podrás preparar sanos y nutritivos helados para toda la familia. Si quieres una heladera funcional tu modelo es la Heladera Taurus con capacidad de 1,5 litros, giro en ambos sentido y patas antideslizantes para un mejor manejo. Pero si quieres algo más moderno no puede dejar de comprar la heladera Zoku que preparará tus helados en tan solo 8 minutos y no necesita corriente para su funcionamiento. La podrás encontrar en varios colores y con distintas capacidades para hacer uno, dos o tres helados a la vez.
  • Maquina de granizados

    Los granizados son una opción ideal para refrescarse los días en los que el calor aprieta. Para ello, en esta sección te ofrecemos varios modelos de máquina para granizados. Con la máquina de granizados podrás elaborar tus propios granizados de los sabores que más te gusten.

    La mejor máquina para hacer granizados

    En nuestro catálogo podrás encontrar la mejor máquina para hacer granizados. Tenemos la máquina para hacer granizados disponible en una gran variedad de colores, para que puedas elegir el color que más te guste y que mejor combine con tu cocina, como por ejemplo el modelo máquina granizados y batidos Zoku naranja o si te gusta en color verde el modelo máquina granizados y batidos Zoku verde. Aprovecha esta oportunidad ideal para elaborar deliciosos con tus hijos de la manera más divertida posible con la máquina para hacer granizados. Además, al poder utilizar los ingredientes y sabores que más te gusten, podrás elaborar unos granizados muy saludables con la máquina para hacer granizados que más te guste.

    Comprar máquina de granizados

    Compra ahora tu máquina de granizados al mejor precio y el color que más te guste. Ahora podrás elaborar tus granizados favoritos con la máquina de granizados sin electricidad. Aprovecha ahora los descuentos que tenemos en Modrego Hogar en los diferentes colores de máquinas de granizados para comprar la tuya a un precio único. No dejes escapar esta oportunidad de pasar tiempo de diversión con tus hijos elaborando granizados. Con la máquina de granizados podréis elaborar los granizados más refrescantes para los días con temperaturas más altas. La maquina para hacer granizados es una manera saludable de refrescarse y al mismo tiempo de divertirse. Hazte ahora con tu máquina de granizados y podrás recibirla en casa cómodamente en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más fácil, para que puedas divertirte con toda tu familia cuanto antes. Dales una sorpresa a los más pequeños de la casa y regálales la máquina de granizados que están esperando.
  • Cubitera

    Una cubitera es un recipiente que sirve para hacer cubitos de hielo. El funcionamiento de una cubitera es muy sencillo. La cubitera es una especie de bandeja, normalmente hecha de silicona o plástico, que está formada por diferentes huecos, que suelen ser cuadrados aunque también los hay redondos. Para conseguir hacer cubitos de hielo basta con llenar de agua los huecos de la cubitera y meterla en el congelador. En unos minutos tendremos los cubitos de hielo listos para enfriar las bebidas.

    Cubiteras de hielo

    Las cubiteras de hielo son ideales para hacer cubitos de hielo y poder enfriar bebidas. Los cubitos obtenidos a través de las cubiteras de hielo se pueden utilizar tanto para meter dentro de los vasos con bebida, como para usar en champañeras o para aplicar hielo sobre una herida o golpe. Estas aplicaciones de los cubitos de hielo convierten a las cubiteras de hielo en un utensilio muy útil y práctico que siempre viene bien tener a mano. Echa un vistazo a las cubiteras de hielo disponibles en nuestra página web y compra las que más te gusten al mejor precio. Contamos con cubiteras de silicona, cubiteras de plástico, cubiteras de hielo grandes y cubiteras de hielo originales. Las mejores cubiteras para hacer hielo te están esperando aquí, en ModregoHogar.com.

    Moldes para hielo

    Además, si quieres conseguir hielos con formas puedes optar por los moldes para hielo. Los moldes para hielo funcionan de igual modo que las cubiteras para hacer hielo. Los moldes para hielo se caracterizan porque permiten obtener hielos con formas específicas. Si quieres cubitos de hielo, esferas de hielo o hielos con alguna forma concreta la mejor opción son los moldes para hielo.

    Comprar cubitera online

    Comprar cubitera online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. Aprovecha nuestras estupendas promociones y descuentos especiales para comprar cubitera online al mejor precio. Te ofrecemos cubiteras de hielo, bandejas de hielo y moldes para hielo tan originales como por ejemplo la cubitera silicona Lekue pingüino slim azul o la molde hielo ice block esfera golf.
  • Accesorios de heladería

    En nuestro catálogo de accesorios de heladería encontrarás los mejores utensilios de heladería y las mejores herramientas para servir, conservar o incluso decorar helados. Echa un vistazo a esta sección y encuentra los accesorios de heladería que necesitas.

    Cuchara de helado

    La cuchara de helado es un utensilio esencial para servir helados de la manera más profesional. Tenemos entre otros muchos modelos, el modelo cuchara bola de helado iris 2199-i. Esta cuchara de helado está fabricada con acero inoxidable de la mejor calidad para aportar una gran durabilidad y funcionabilidad. Con esta cuchara de helado de acero inoxidable podrás servir bolas perfectas de helado de la manera más profesional, como en una heladería especializada. También podrás encontrar otros modelos de cuchara de helado, solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de accesorios de heladería para encontrar la adecuada para ti y tu familia.

    Vitrina de helados

    La vitrina de helados es una caja de almacenaje especialmente diseñada para guardar helados sin que pierdan su forma ni propiedades. En la sección de accesorios de heladería tenemos el modelo caja almacenaje Zoku zk104. Con este modelo de vitrina de helados podrás transportar cómodamente los helados que hayas elaborado, presentarlos en la mesa de una manera elegante y funcional y además guardarlos en el congelador. Gracias al diseño de esta vitrina de helados podrás almacenar hasta 6 helados en vertical y separados, para que no se estropeen. Además, esta vitrina de helados no necesita ningún tipo de electricidad ya que se alimenta del frio que obtiene dentro del congelador.

    Comprar accesorios de heladería

    Compra ahora los mejores utensilios para tu heladería personal y elabora helados con los sabores e ingredientes que más te gusten. Con nuestros accesorios para helados conseguirás un resultado perfecto de tus helados caseros favoritos. Todas las cucharas para helados y utensilios para helados que te ofrecemos en Modrego Hogar están especialmente testados e indicados para el uso alimenticio, por lo que son totalmente seguros.
  • Moldes para helados

    Con los molde para helados podrás preparar de forma sencilla y rápida deliciosos helados de sabores para toda la familia. Los molde para helados y moldes para polos son la mejor manera de preparar helados ya que no requieren de mucho tiempo de preparado y son los más básicos y tradicionales del mercado. Sorprende a tu familia con fantásticos helados y polos con los molde para helados que encontrarás en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar.

    Moldes para helados

    Los helados y polos industriales contienen un gran número de ingredientes que si se consumen en exceso puede que no sean beneficiosos para la salud. Por eso, una de las mejores maneras de que disfrutemos de los helados es prepararlos nosotros mismos en casa. Con los molde para helados y moldes para polos podrás elaborar de manera sencilla todo tipo de helados de frutas, de leche, con virutas de chocolate, batidos de cacao… Con los divertidos moldes que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar los más pequeños disfrutarán de los helados de manera sana y natural. Además, ellos mismos podrán preparar sus propios helados ya que su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que preparar la mezcla y e introducirlo en el molde, así de fácil.

    Comprar moldes para helados

    Con los moldes para hacer polos y moldes para hacer helados los días de calor serán otro cantar. Refréscate con saludables helados gracias a los molde para helados que tenemos en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo de molde para helados que más te guste. Por ejemplo el molde de helados Ibili nos permitirá preparar 8 helados de una sola vez. Si por el contrario quieres algo más divertido tienes la opción de seleccionar moldes para helados con diferentes formas como una piña , un cohete o una sandía.
por página
Mostrando 1 - 18 de 54
  • 15,57 € 17,90 € -13% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA ALMACENAJE HELADOS ZOKU Caja con tapa transparente adecuada para ir al congelador y sostener en pie hasta 6 helados Zoku con palo. · Permite también transportar y presentar en la mesa vuestras creaciones heladas de Zoku. La revolución de los...

    15,57 € 17,90 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 11,74 € 12,90 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA DE CHOCOLATE PARA HELADOS Set para hacer baños de chocolate a los helados de Zoku. Incluye · Bol para depositar el chocolate fundido con la forma especial para hacer baños con la forma perfecta Zoku. · 2 bandejas con tapa para sprinkles y cuchara...

    11,74 € 12,90 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 8,56 € 12,05 € -29% Plazo de entrega 48/72 horas

    CUCHARA BOLA HELADO IRIS - 2199-I/50 CM . Serie ELITE . Fabricada en acero inoxidable 18/10.

    8,56 € 12,05 € -29%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,08 € 12,60 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    CUCHARA HELADO GO PACK 4 PREPAR - PP04-SS100 CARACTERISTICAS · Set de 4 unidades. · Servir y utilizar 2 en 1. · Dimensiones (cm): 4,7 x 3,7 x 10,4.

    10,08 € 12,60 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,24 € 13,60 € -10% Plazo de entrega 48/72 horas

    CUCHARA HELADO CON VACIADOR DISP - CWICEDISP18 Descripción Práctica cuchara de helado con vaciador. Accesorio muy necesario a la hora de servir un delicioso helado. Características: · Cuchara de helado. · Con vaciador - dispensador.

    12,24 € 13,60 € -10%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 45,60 € 48,00 € -5% Plazo de entrega 48/72 horas

    HELADERA FAGOR ICE-15 ICE-15, permite hacer sorbetes y helados, capacidad: 1,6 litros,minutero de 30 minutos, bol desmontable, base convertible en tapa.

    45,60 € 48,00 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 42,63 € 49,00 € -13% Plazo de entrega 48/72 horas

    HELADERA TAURUS TASTY N' CREAM · Bol refrigerante extraible. · Capacidad del bol: 1.5 litros. · Giro en ambos sentidos. · Pies antideslizantes. · Potencia: 12W · Con 8 recetas.

    42,63 € 49,00 € -13%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,42 € 20,50 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA GRANIZADOS Y BATIDOS ZOK - ZK113BL Descripción Maquina granizados y batidos zoku azul · Granizados en casa en un abrir y cerrar de ojos! El fabricante Zoku amplia la gama al mundo del granizado con el modelo Slush and Shake (remover y...

    17,42 € 20,50 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,22 € 12,60 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    CUBITERA BOLA INDIVIDUAK PACK 4 - PP03-IPO100 Cubitera de bola individual fácilmente rellenable y desmontable CARACTERISTICAS · Set de 4 unidades. · Diámetro de 6,7.

    12,22 € 12,60 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,11 € 19,90 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA GRANIZADOS Y BATIDOS ZOK - ZK113RD Granizados en casa en un abrir y cerrar de ojos! El fabricante Zoku amplia la gama al mundo del granizado con el modelo Slush and Shake (remover y granizar) CARACTERISTICAS · El producto funciona gracias a...

    17,11 € 19,90 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,42 € 20,50 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA GRANIZADOS Y BATIDOS ZOK - ZK113RD Granizados en casa en un abrir y cerrar de ojos! El fabricante Zoku amplia la gama al mundo del granizado con el modelo Slush and Shake (remover y granizar) CARACTERISTICAS · El producto funciona gracias a...

    17,42 € 20,50 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,29 € 2,70 € -15% Plazo de entrega 48/72 horas

    BANDEJA CUBITOS CUADRADOS 21X11 BLANCO

    2,29 € 2,70 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,11 € 19,90 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA GRANIZADOS Y BATIDOS ZOK - ZK113RD Granizados en casa en un abrir y cerrar de ojos! El fabricante Zoku amplia la gama al mundo del granizado con el modelo Slush and Shake (remover y granizar) CARACTERISTICAS · El producto funciona gracias a...

    17,11 € 19,90 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 2,48 € 3,60 € -31% Fuera de stock

    BANDEJA CUBITOS GRANDES 30X13 BLANCO

    2,48 € 3,60 € -31%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 2,29 € 2,90 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    BANDEJA CUBITOS TOYMA 50-23 5X10

    2,29 € 2,90 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,01 € 20,50 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    MAQUINA GRANIZADOS Y BATIDOS ZOK - ZK113GN Granizados en casa en un abrir y cerrar de ojos! El fabricante Zoku amplia la gama al mundo del granizado con el modelo Slush and Shake (remover y granizar) CARACTERISTICAS · El producto funciona gracias a...

    17,01 € 20,50 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 31,68 € 36,00 € -12% Plazo de entrega 48/72 horas

    Quick Pop doble Azul Zoku Descripción: Realiza deliciosos helados en tan solo 8 minutos, elige el sabor que más te guste, viértelo en la máquina, espera unos minutos, y listo. No necesita corriente para su funcionamiento, solo tienes que dejar la base en...

    31,68 € 36,00 € -12%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,19 € 11,30 € -1% Entrega en 48/72 horas

    CUBITERA SILICONA LEKUE CRUSH AZUL PACK 2 UNIDADES · ¡C'rush es mucho más que una cubitera! Su diseño funcional te permitirá servir y disfrutar de las bebidas más refrescantes de una manera más práctica. En una hora de congelación tendrás el hielo listo...

    11,19 € 11,30 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Entrega en 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 54

Heladeria

Contar con tu propia heladería en casa es un lujo que merece la pena. Sacia esos antojos con los productos de heladería que tenemos en Modrego Hogar. Además, también es una alternativa muy divertida para compartir con los más pequeños de la casa. Echa un vistazo a nuestro catálogo de heladería y descubre los productos de heladería que necesitas para hacer tus propios helados.

Tipos de productos de heladería

En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos de heladería. Dentro de esta sección encontrarás la sección de los diferentes modelos de Heladera, que son máquinas para hacer helados. Podrás encontrar máquinas de heladería de diferentes tamaños. Entra ahora en la sección de heladeras para encontrar la que más te guste. También podrás encontrar la sección con los diferentes Moldes para helados, para hacer tus propios helados en tu congelador. Esta técnica para hacer helados es una técnica muy sencilla, con la que podrás lograr helados de diferentes sabores siguiendo las recetas indicadas. En la categoría de Accesorios de heladería podrás encontrar todo lo necesario para tus helados, como, por ejemplo, cucharas para realizar unas bolas de helado perfectas.

Comprar productos para helados

Con todos nuestros productos para helados ahora será posible realizar tu propio y delicioso helado en la comodidad de tu casa. Compra ahora los productos para helados que más te gusten, y elabora tu propio helado con los tus ingredientes y sabores favoritos. Hazte ahora con todos los productos de heladería y elabora con tus hijos el mejor helado. Dales una sorpresa a los más pequeños de la casa con las mejores heladeras y productos de heladería y pasa con ellos un divertido rato cada vez que elaboréis los helados más deliciosos en familia. Aprovecha ahora los descuentos que tenemos en los productos de heladería y monta tu propia heladería en casa.