Soplete de cocina 
Mostrando 1 - 9 de 9

Soplete cocina

A pesar de no ser uno de los utensilios de cocina más utilizados o que nos puedan resultar imprescindibles, el soplete de cocina se va abriendo hueco en lo que a técnicas de cocina se refiere. Su funcionamiento es muy sencillo pero hay que tener cuidado ya que si no lo utilizamos como es debido corremos el riesgo de quemarnos.

Soplete de cocina profesional

El soplete de cocina nos permitirá quemar postres, plumas de aves, flambear, dorar y dar un toque tostado y crujiente a determinados platos. Aunque su uso no es muy habitual si eres de los que les gusta innovar en su cocina un soplete de cocina profesional te permitirá hacer cosas diferentes y sorprender a tus comensales. A la hora de seleccionar el tipo de soplete de cocina que mejor se adecue a tus necesidades deberás tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el tamaño: no debe ser muy grande para que lo podamos usar con facilidad y guardar en cualquier lugar. Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia, elige uno que vaya a cumplir con tus necesidades. Además también tendrás que fijarte en el tipo de combustible que utiliza y el tipo de llama que desprende.

Quemador de azúcar

Si eres un amante de la repostería, contar entre tus utensilios de cocina con un quemador de azúcar puede hacer que tus postres sean diferentes y originales. Por ejemplo el quemador de azúcar eléctrico de Iris podrás usarlo para dar un toque crujiente a tu crema catalana, arroz con leche o para terminar platos de pasta dorando el queso.

Soplete de cocina precio

Crea platos diferentes e innova en tu cocina usando cualquier modelo de soplete de cocina que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Elige el que mejor se adapte a tu estilo de cocina como por ejemplo el soplete de gas de Lacor recargable con gas azul universal, portátil, ligero y sin cables; o el soplete para cocina gourmet de Ibili ideal para terminar de dar un gratinado a tus platos.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!