Tabla de cortar cocina 
Mostrando 1 - 20 de 22

Tabla de cortar

La tabla de cortar es el utensilio indispensable para cocinar, ya que de lo contrario podemos estropear la encimera al cortar los alimentos. En esta sección de tablas de cortar encontrarás la tabla de cortar que estas buscando, ya que tenemos 20 productos diferentes.

Tabla de cortar polietileno

Las tablas de cortar fabricadas el polietileno son un tipo de tablas de cortar cocina profesionales y muy resistentes. En nuestro catálogo de tablas de cortar podrás encontrar por ejemplo del modelo tabla de cortar de polietileno pe-500 blanca. Este modelo de tabla de corte está fabricado en polietileno sanitario, totalmente apto para el contacto con los alimentos. Gracias al material de las tablas de cortar de polietileno no se producirán gérmenes sobre la tabla de corte ni se mezclarán los sabores de los alimentos que se corten sobre la tabla para cortar. Esta tabla de cortar para encimera se limpia de la manera más sencilla posible ya que no absorbe humedad ni olores, ni sabores. Si lo que buscas es una tabla para cortar práctica y duradera, las tablas de cortar de polietileno son tu mejor opción

Tablas de cortar madera

Otro modelo de tabla de cortar que podrás encontrar en Modrego Hogar son las tablas de cortar de madera. Todas nuestras tablas de cocina de madera están especialmente indicadas y son totalmente seguras para el uso culinario. Podrás encontrar el modelo tabla de corte rubber wood 33x25x4 cm. La colocación de las fibras de madera de este modelo de tabla para cortar permite mantener el filo de los cuchillos afilados. Los diferentes modelos de tablas para cortar alimentos cuentan con un revestimiento protector y anti-bacteriano, para que tu tabla de cocina de madera totalmente segura. Confía en la calidad de Modrego Hogar para equipar tu cocina con las mejores tablas de cocina profesionales a un precio único.