Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Menaje del hogar

La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos de menaje de hogar para que tengas todo a tu completa disposición a un solo clic y con envío directo de los productos a tu casa. Nuestros clientes tan solo tienen que elegir qué es lo que necesitan y nosotros nos encargamos de lo demás.

Compra m...

La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos de menaje de hogar para que tengas todo a tu completa disposición a un solo clic y con envío directo de los productos a tu casa. Nuestros clientes tan solo tienen que elegir qué es lo que necesitan y nosotros nos encargamos de lo demás.

Compra menaje de hogar online

En la sección de menaje de hogar podrás encontrar todo lo necesario para tu casa como por ejemplo cubos de basura, tendederos, carros de la compra, fundas de lavadora, tablas de planchar… También productos para la limpieza, muebles de baño auxiliares, botelleros… También contamos con productos de regalo para una ocasión especial como por ejemplo marcos de fotos, anilleros, bandejas acolchadas para el ordenador, caja metálica para almacenar objetos o galletas, cajas para guardar relojes… Para los más pequeños tenemos productos de la Patrulla Canina y Frozen que seguro les encantan o dispensadores de golosinas. Por otro lado para la decoración de tu casa puedes optar por elegir láminas y siluetas para la pared tanto infantiles como para adultos, además también tenemos cuadros y marcos de fotos originales. Las alfombras siempre son un recurso muy bueno para dar otro ambiente a cualquier estancia de la casa. También podrás decorar tu casa en Navidad con todos los productos que hemos seleccionado para estas fiestas tan especiales. Pon tu árbol de Navidad con todo lujo de detalles y ambienta tu casa con nuestros colgantes, coronas, calendario de adviento, luces, guirnaldas, renos, papa Noel… y todo lo que puedas imaginar. Descubre ahora nuestra sección de menaje de hogar y dale un giro a tu casa, decórala como más te guste y disfruta de cada estancia como si fuera única. Compra online menaje de hogar en la tienda de Modrego Hogar y en pocos días tendrás todos los productos en tu casa con la garantía de compra de Modrego.
Más
Menaje del hogar Hay 1755 productos.

Subcategorías

  • Cubos reciclaje, basura

    Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en cubos de reciclaje basura,o cubos de basura, por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos. El reciclaje supone un ahorro en matérias primas, agua, aire y energía, lo que supone un gran beneficio para la sociedad. Además, se reduce la cantidad de residuos sólidos que llegan a los lugares de deposición final, lo que supone también un ahorro en gastos de transporte y depósito. Los cubos de reciclaje generan beneficios mediambientales, ya que el reciclado reduce la sobreexplotación de recursos naturales y se disminuye la contaminación.

    SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

    Modrego Hogar pone a tu disposicón una amplia gama de cubos de basura reciclaje de la mano de las mejores marcas de menaje de cocina como Brabantia, Ambit, Chic, Kurver o Tatay.

    Consejos para uso de cubos reciclaje basura

    El mejor residuo es el que no se genera, pero siendo esta una misión imposible, debemos tratar de reducirlos al máximo con una diversificación de los recursos a partir de los cubos de reciclaje basura y a partir de las siguientes prácticas de reciclaje: - Comprar productos o envases con menos envoltorios. - Comprar productos de mayor capacidad o a granel. - Alargar la vida útil de los envoltorios dándoles usos alternativos (por ejemplo, en un bote de galletas podemos guardar luego lápices, hilos, …). - Evitar los productos de usar y tirar (platos, vasos, …). - Utilizar bolsas de plástico reciclado o biodegradables. - Motivar a los niños a que colaboren en esta acción. Para ellos la asociación de colores y residuos es un juego educativo y divertido! - Reintegrar los recursos generados en el circuito del reciclaje a través de los sistemas de recogida selectiva.
  • Tendederos

    El hecho de tender la ropa es algo muy habitual en todos los hogares ya que forma parte de las labores cotidianas que realizamos en nuestro hogar. Elegir un tendedero parece una tarea fácil pero hay que saber cómo hacerlo para que se adapte a nuestras necesidades tanto de espacio como de capacidad y así podamos secar correctamente todas nuestras prendas.

    Elegir el tendedero ideal

    Toma nota de estas pautas a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de tendedero que mejor te vaya convenga. Lo primero que debes saber es dónde lo vas a colocar. Es importante elegir si lo queremos colocar en el interior de nuestra vivienda o en el exterior. La principal ventaja de los tendederos de interior es que se pueden usar independientemente del clima que haga, la parte negativa es que ocupan espacio en la casa y tendremos que buscarles un sitio en el que no molesten demasiado. Por otro lado los tendederos de exterior son más grandes y ocupan más espacio pero eso no es problema porque no están dentro de la casa, lo negativo de ellos es que están expuestos a las inclemencias del tiempo. Podrás elegir también los tendederos en función de su instalación: fijos o móviles. Los fijos son más resistentes pero hay que asegurarse de anclarlo bien a la pared para que soporte bien el peso. Los tendederos móviles pueden colocarse en cualquier lado, son más pequeños pero se pueden plegar y guardar fácilmente. Por último también podremos elegir el tipo de material del que están hechos: plástico, aluminio o acero inoxidable.

    Comprar online tendederos baratos

    Descubre nuestra sección de tendederos de la tienda online de Modrego Hogar y elige tu tendedero ideal. Si necesitas un tendedero más pequeño puedes optar por tendederos de colgar, muy prácticos y cómodos para ropa interior o de bebe. Si necesitas algo más grande nuestros tendederos de suelo son tu solución perfecta. Compra ahora y recíbelo en tu casa en muy pocos días.
  • Carros de la compra

    Aunque a día de hoy cada vez se hacen más compras online de todo tipo de productos a muchos todavía les encanta ir al mercado o grandes superficies a realizar su compra ya que sigue siendo la manera más habitual de adquirir productos alimenticios para nuestro hogar. Por eso, buscar la comodidad a la hora de transportar la compra diaria es fundamental y qué mejor manera de hacerlo que con un carro de la compra adaptado a todo tipo de gustos y necesidades.

    Cómo elegir tu carro de la compra

    En el mercado hay infinidad de tipos de carros de la compra que tendrás que elegir en función del uso que le vayas a dar y de tus necesidades. A la hora de elegir tu carro de la compra ideal deberás tener en cuenta algunos aspectos que te detallamos a continuación. El material del que está hecho es importante ya que tiene que ser resistente al peso y a los roces pero a su vez ligero. La capacidad es otro de los puntos fundamentales a tener en cuenta, deberás comprarlo en función del tipo de compras que hagas. Deberás comprobar que es estable tanto lleno como vacío, el carro de la compra tiene que tener equilibrio para que no se caiga. Por otro lado, las ruedas son un punto clave: podrás elegir de dos o de cuatro ruedas, siendo de cuatro más fácil de transportar y soportan más peso. Por último pero no me nos importante el diseño, en la actualidad hay cientos de colores y modelos diferentes de carros de la compra.

    Comprar carro de la compra online barato

    Descubre la sección de carros de la compra de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que más te guste. Los carros de la compra Rolser cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector apostando por la innovación y la calidad. Playmarket también te ofrece una amplia variedad de carros de la compra con carros de cuatro ruedas vanguardistas y con un diseño novedoso.
  • Fundas lavadora

    Tu lavadora siempre protegida con nuestras fundas de lavadora. Evita golpes, arañazos, suciedad… y alarga la vida de tu lavadora con nuestras fundas protectoras. Las cubiertas de lavadora son la solución perfecta para que tu lavadora o secadora esté siempre protegida frente a restos de suciedad, de agua que le pueda caer, de golpes o roces con otros objetos… haciendo así que su vida útil se alargue de manera considerable. En la sección de fundas de lavadora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de fundas para todo tipo de lavadoras o secadoras.

    Comprar online fundas de lavadora

    Protege tu lavadora o secadora con una funda que la cubra entera y evita roturas y roces imprevistos. Si tu lavadora tiene el hueco de la carga frontal podrás seleccionar la funda de lavadora con el color que más te guste: amarilla, azul o naranja. Todas ellas tienen unas medidas de 85x60x60 cm, son impermeables y son una práctica solución para evitar el deterioro de la lavadora protegiéndola de rayas, golpes, suciedad u óxido. En el caso de que tu lavadora tenga carga superior también la podrás cubrir con nuestras fundas específicas para este tipo de lavadoras. Elige entre amarilla, azul, naranja o lila con topos blancos. Además contamos con botes de detergente con cazo incluido para tengas todo guardado y ordenado en tu casa. Selecciona tu modelo de funda de lavadorafundas de lavadora ideal (de carga superior o carga frontal) y cómprala con total seguridad, nuestros productos te llegarán en un plazo muy corto a tu casa siempre contando con nuestra garantía de calidad. Meta título: Comprar fundas para lavadoras baratas online Meta descripción: Evita golpes, arañazos o suciedad en tu lavadora con nuestras fundas para lavadoras totalmente adaptables. Entra el web y elige la tuya.
  • Tabla de planchar, fundas

    Planchar la ropa es una labor que requiere cierta técnica y no es de los trabajos domésticos más agradables, sobre todo si no tenemos una superficie adecuada para hacerlo. Con una buena tabla de planchar descubrirás que tener tus prendas impecables no es del todo difícil. Para ellos es esencial que nuestra tabla de planchas sea firme, segura y nos permita realizar pasadas con la plancha de manera continuada. Además tendremos que poder graduarla en altura para evitar dolores de espalda innecesarios.

    Elige tu tabla de planchar ideal

    No todas las tablas de planchar son iguales, por ese deberemos elegir la que mejor se adapte a nosotros y al tipo de ropa que vamos a planchar. En el momento en el que vayas a comprar tu tabla para planchar deberás tener en cuenta por ejemplo, que sea regulable en altura. Este punto es muy importante, es fundamental que la podamos subir o bajar para que de ese modo se adapte a nuestra altura y no tengamos que estar demasiado agachados para planchar ya que nuestra espalda podría resentirse. Además, la superficie de planchado tiene que ser firme y recta para que podamos pasar la plancha muchas veces y nuestras prendas queden sin arrugas. La tabla de planchar debe ser estable y de material ligero para que la podamos trasladar y guardar fácilmente y cuando la estemos usando que no se balancee demasiado. A tu tabla de planchar también le podrás poner una funda protectora para evitar manchas, roces o quemazos y para alargar de esta manera su vida útil.

    Comprar tabla de planchar online

    Compra ya tus tablas de planchar en la tienda online de Modrego Hogar. Elige el modelo y color que más te guste y que, por supuesto, se adapte a tus necesidades. Descubre el amplio abanico de tablas de planchar que tenemos con todo tipo de estampados y accesorios para que tu ropa esté siempre perfecta. Contamos con tablas de planchar de marcas como Ambit, Rayen o Brabantia líderes en el mercado con su alto grado de diseño y calidad.
  • Verduleros

    Los carros verduleros son una cómoda opción de almacenaje para las cocinas ya que gracias a ellos ampliamos los lugares dónde guardar nuestras frutas o verduras de manera cómoda y accesible. Además, los carritos verduleros son muy prácticos ya que la mayoría de ellos llevan cuatro ruedas, lo que nos permite transportarlo y cambiarlo de ubicación fácilmente. También pueden hacer las veces de mueble auxiliar en la cocina mientras se preparan los alimentos al cocinar y después para servirlos en la mesa. Es decir, lo podrás usar como strong>verdulero o como carrito o mesa auxiliar mientras cocinas, proporcionándote un apoyo extra.

    Comprar carrito verdulero online

    Descubre nuestra sección de carritos verduleros para cocina, contamos con una amplia gama con una calidad precio excepcional. Contamos con verduleros de metal, madera, con varios cajones para el almacenaje, combinados, acero inoxidable… visita la sección y elige el que mejor te convenga para tu casa o a tu negocio. Para los más clásicos contamos con verduleros de metal con varias cestas (3, 4 ó 5) que tendrás que elegir en función del tipo de producto y la cantidad que quieras guardar. Este tipo de verduleros son los más comunes. Cuentan con cuatro ruedas para su fácil transporte y colocación en cualquier lado de la cocina. Por ejemplo, el verdulero de Duett con cuatro cestas y cajón es una opción ideal para ti. En caso de querer algo más resistente puedes seleccionar el verdulero con tres cestas, cajón y botellero de Don Hierro. Está fabricado en acero inoxidable y acero lacado con tapa superior y frontal de cajón en acero y ruedas con placas anti-hilos y freno en las delanteras. Y si lo que necesitas es un verdulero más grande el carro verdulero doble de color cerezo de Don Hierro es la solución. Ofrece una doble superficie y almacenamiento cumpliendo la función de mesa auxiliar o prolongación de la encimera además de contar con 3 cestas, un estante de madera y un botellero. Incorporta ruedas de diseño con freno incorporado en los frontales.
  • Muebles de...

    Los baños son,una zona de parada obligatoria y también un espacio íntimo y de relax.Aquí encontraras de todo, desde estanterías hasta armarios de pared, en estilos que combinan con cualquier tipo de lavabo.
  • Percheros

    Cuando recibimos visitas en casa, sobre todo en invierno, debemos tener en cuenta el tema de los abrigos ya que habrá que dejarlos ordenados y colocados en algún lugar visible para nuestros invitados. Es por esto que los percheros, ya sean de pared o de suelo, son la mejor solución para guardar las prendas de abrigo. Además, dependiendo del tipo de perchero que elijas, podrás dar un toque diferente a tu entrada o recibidor dotándolo de color o modernismo y estilo. Visita nuestra sección de percheros de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona uno de los más de 100 modelos diferentes de percheros que hemos seleccionado para ti. Lo podrás tener en tu casa en muy pocos días siempre con la calidad de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.

    Comprar percheros online baratos

    En función de tu estilo y el de tu hogar tendrás que decantarte por un modelo u otro de perchero. Si tienes un recibidor o una entrada a tu casa pequeña o mediana, quizá lo mejor sea que pongas un perchero de pared ya que no ocupan demasiado espacio pero pueden almacenar varias prendas. Podrás encontrar percheros adhesivos, para productos que no pesen demasiado como trapos de cocina o toallas, o percheros fijados a la pared para otro tipo de prendas. Estos últimos pueden ser de madera, acero inoxidable y en varios colores y estilos. También podrás elegir el número de perchas que tiene cada uno para guardar más o menos cosas. En el caso de los percheros de pie son la solución ideal para almacenar mayor número de ropa en muy poco espacio. Contamos con percheros de diseño en varios colores y, por otro lado, percheros para habitación con doble alto lo que permite un almacenamiento múltiple de jerseys, pantalones y abrigos.
  • Cesto de ropa

    Amplio surtido de cesto para la ropa de todo tipo de materiales, formas y colores. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Gran relación calidad precio de nuestros productos en la tienda online de Modrego Hogar. Los cestos para la ropa pueden tener varias funcionalidades entre ellas la de ordenar la ropa para después guardarla en armarios, o para el almacenamiento de ropa sucia antes de pasar por la lavadora. Visita nuestra sección de cesto de ropa para elegir tu cesto ideal.

    Comprar cesto de ropa barato online

    Hemos seleccionado para ti un amplio surtido de cestos para la ropa que se adaptarán sin problemas a todas tus necesidades de almacenamiento. En caso de que necesites una cesta para ropa sucia contamos con pongotodo de diferentes marcas como Plastiken o Tatay, líderes en el sector de productos de plástico de alta calidad. Los cubos cuentan don diferentes capacidades en función de la cantidad de ropa que necesites guardar. Por ejemplo, el cesto para ropa pongotodo Tatay de 65 litros es perfecto para almacenar gran cantidad de prendas. Si a la hora de guardar la ropa sucia quieres diferenciar la blanca de la negra lo podrás hacer con el cesto para ropa doble duo que además podrás plegar en caso de no necesitarlo. También contamos con cestas para recoger la ropa después de planchada. Este tipo de cestas de ropa son perfectas para colocar la ropa limpia y planchada y distribuirla por los diferentes armarios de la casa. Tenemos con cestas de varios tamaños y modelos con diferentes estampados y mensajes que, además de cumplir con su función de almacenaje también son decorativas y te servirán para guardar otro tipo de objetos como juguetes. Por último, dentro de nuestra sección de cestos de ropa podrás encontrar cajas con o sin tapa multibox de diferentes colores, tamaños y capacidad para el almacenamiento de productos.
  • Ordenación

    Mantén tu casa en orden y siempre limpia con nuestra gran selección de productos de ordenación para guardar y optimizar mejor los armarios y espacios de almacenamiento de tu hogar. Con nuestros productos de ordenación y caja organizadora podrás aprovechar todos los espacios de tu casa como lugares extra de almacenamiento para guardar ropa, zapatos, juguetes… Este tipo de caja organizadora la podrás recoger debajo de la cama, encima de armarios, detrás de las puertas… pero siempre manteniendo el orden y la formalidad en tu hogar o garaje.

    Comprar caja organizadora online

    Visita nuestra sección de ordenación y caja organizadora en la tienda online de Modrego Hogar y selecciona la que mejor vaya en función de tus necesidades de entre más de 100 modelos diferentes. Con las cajas organizadoras tendrás siempre tu ropa o la de los más pequeños de la casa siempre ordenada de manera muy cómoda y fácil. En estas cajas, además de ropa, también podrás guardar zapatos, juguetes o incluso productos de limpieza o aparatos eléctricos ya que tienen diferentes capacidades y tamaños que se adaptan a todo tipo de productos. Para los más pequeños contamos con un amplio surtido de caja organizadora infantil con diferentes estampados como ositos, Hello Kitty, Bob Esponja… que seguro les encantará Pero además de cajas organizadoras tenemos disponibles otros productos de ordenación como armarios roperos portátiles que podrás colocar en el lugar que mejor te convenga de tu casa, pudiéndolo mover cada vez que quieras. Este tipo de armarios son ideales para casas con poco espacios ya que los podrás poner y quitar según te convenga porque son muy fáciles de montar. Además, para que tus prendas no se estropeen podrás guardarlas en fundas y bolsas para ropa que las protegerán del polvo, los ácaros o la humedad entre otros muchos factores de deterioro.
  • Barras de cortinas y...

    Si nos decantamos por poner en nuestra casa cortinas o visillos no solo tenemos que fijarnos en el diseño de éstos sino que también es importante tener en cuenta las barras de cortinas y rieles. A la hora de elegir el lugar donde colocar nuestra cortina tenemos que cerciorarnos de que las barras de cortinas y rieles tengan el mismo estilo tanto de la cortina o el visillo que vamos a colocar en él, como del resto de la habitación ya que sino tendremos una estancia con poco estilo y desentonada. En los últimos años la oferta de barras de cortina y rieles es cada vez más extensa saliendo del típico color metal y madera con terminaciones redondas. Hoy en día podrás elegir tu barra de cortina o rieles en diferentes colores, estilos y formas, que darán un toque totalmente diferente a cualquier estancia de tu hogar.

    Elegir barras de cortina y rieles

    A la hora de elegir tus barras de cortinas o rieles lo primero y más importante, tendrás que saber es la medida tanto de la tela de la cortina como de la ventana ya que en función de estas dos cosas tendrás que elegir la medida de la barra o riel. En el caso de las cortinas también deberás elegir el tipo de soporte, los terminales y las anillas en caso de que las necesiten. para los rieles podrás seleccionar el tipo de apertura y las guías.

    Comprar barras de cortina y rieles baratos online

    Visita la sección de barras de cortina y rieles de la tienda online de Modrego Hogar. Hemos preparado para ti un amplio surtido que podrás elegir en función de tus necesidades y del estilo de tu hogar. Selecciona el que más e guste y lo podrás tener en tu casa en un breve plazo de tiempo, con la garantía de compra de Modrego.
  • Alfombras

    Las alfombras no solo cumplen con una función decorativa de vestir habitaciones y otras estancias de nuestra casa sino que también aportan calidez y pueden ayudarnos a evitar la suciedad en zonas de nuestra casa con mucha actividad. Las alfombras son complementos estéticos que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar ya que las hay de muy diferentes estilos, formas, colores, materiales… que se adaptarán perfectamente a todas las estancias de nuestro hogar. Además, como hemos mencionado antes, también cumplen una función práctica ya que aíslan tanto térmicamente manteniendo el calor como acústicamente con los pasos. También protegen el suelo de lugares de mucho paso de posibles roces, manchas y suciedad.

    Cómo elegir tu alfombra ideal

    A la hora de elegir tu alfombra debes tener claro en qué lugar de tu casa la quieres poner ya que no es igual una alfombra para una cocina que para una habitación juvenil. Además de saber dónde la vas a poner tendrás que saber las medidas para elegir una alfombra más grande o más pequeña en función de la habitación y del hueco que quieras cubrir. En cuanto a la decoración, es fundamental escoger una alfombra que vaya acorde con el estilo de la habitación para que todo esté en conjunto. Los materiales de los que están hechas las alfombras también hay que tenerlos en cuenta. Podrás elegir alfombras de lana, algodón, bambú, fibra natural… además del estilo y los colores, por supuesto.

    Comprar alfombras online

    Ahora que ya sabes el tipo de alfombra que necesitas es hora de decantarte por una. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio abanico de alfombras de todo tipo, así como moquetas, losetas y felpudos que no dejarán indiferente a nadie. Selecciona el tamaño que mejor te vaya y en muy pocos días la podrás tener en tu casa.
  • Marcos de fotos, tapa...

    Una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio haya con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones dándoles un estilo más personal además de económico. En esta sección de cuadros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar marcos, portafotos y cuadros, de todas las medidas, estilos y formas para que puedas decorar tu casa con los recuerdos de viajes, fiestas o acontecimientos familiares más especiales.

    Comprar cuadros y portafotos online

    Una foto es siempre un bonito recuerdo y qué mejor que decorar las paredes de tu casa con nuestra selección de cuadros y portafotos,. Crea espacios únicos e irrepetibles con los recuerdos de tus últimos viajes o celebraciones familiares. Con los cuadros y portafotos podrás hacer decenas de combinaciones diferentes dotando a cada estancia de la casa de un estilo diferente. Además de cuadros y portafotos, en esta sección también podrás encontrar marco de fotos (enlace) para colocar en mesillas, recibidores o en el mueble del salón. Elige el tamaño y modelo que más te guste y podrás combinar varias fotos en un mismo cuadro, aprovechando el espacio al máximo. Por otro lado también hemos seleccionado para nuestros clientes tapas de contadores y cuadro electrico para ocultar los contadores y que no queden a la vista ya que hace muy feo a cualquier estancia de tu hogar. Con estos cuadros además de conseguir que el contador de la luz no se vea, creamos un rincón diferente y muy bonito en el que podremos poner llaves o fotos en función del modelo a elegir, por ejemplo. También tenemos cuadros con mensajes muy originales y en diferentes colores.
  • Regalos, gadgets

    Si tienes un cumpleaños, un acontecimiento especial, una reunión familiar… o cualquier otro evento y quieres quedar bien y sorprender a ese amigo lo mejor es llegar a la fiesta con un regalo para sorprenderle. Hemos preparado una sección llena de regalos y gadgets para todo tipo de públicos y al alcance de cualquier bolsillo. Elige un regalo entre los más de 200 objetos diferentes que encontrarás en la sección de regalos y gadgets de la tienda online de Modrego Hogar y recíbelo en tu casa en muy pocos días.

    Comprar regalos y gadgets online

    Sorprende a tus allegados con un regalo original y diferente que pueda usar a diario o que se convierta en un elemento fundamental en la decoración de su hogar; o simplemente elige algo que necesites y date un capricho. Por ejemplo, para los más clásicos contamos con varios modelos de marcos de fotos de diferentes tamaños que podrás mezclar para hacer una combinación perfecta y decorar cualquier mesa o pared de tu casa. También tenemos disponibles paragüeros, cajas para relojes, cajas de metal, revisteros, fundas para gafas y tablets, huchas, joyeros, llaveros, paraguas…entre otros muchos productos. Para los más pequeños hemos reservado también algunos objetos como cojines de la patrulla canina o paraguas de diferentes personajes animados, sacos de dormir o relojes digitales. En el caso de que quieras hacer un regalo más moderno podrás elegir entre pendrive de diferentes formas y capacidades, cargador de batería externo, palo selfie, guantes para usar con el móvil, soportes para el móvil o altavoz sin cable, por ejemplo. Por último, contamos con más de una veintena de relojes de pared diferentes para darle un toque diferente a tu salón, habitación u oficina. Entra ya y sorpréndete con todos los regalos y gadgets que te hemos preparado y que podrás tener en casa en muy pocos días.
  • Estores,Venecianas

    A la hora de elegir con qué vestir a nuestras ventanas tenemos múltiples posibilidades pero últimamente se está poniendo de moda los estores tanto plegables como enrollables, así como las venecianas. Los estores son una alternativa a las cortinas tradicionales, que podrás encontrar en diferentes medidas y con gran variedad de tejidos y diseños, o por el contrario los podrás pedir a medida en función del tipo de ventana que tengas en tu casa.

    Estores plegables y estores enrollables online

    Cuando tengas que decidirte por un tipo de estor para la decoración de tu casa deberás saber que a pesar de ser estores hay alguna diferencia entre los plegables y los enrollables. En el caso de los estores enrollables su mecanismo es muy simple, se centra en un tubo que enrolla una tela y puede tener guías laterales o carriles. En función de la luz que dejan pasar pueden ser de tejido screen, traslúcidos, noche y día u opacos. En este caso deberás elegir la tela dependiendo del tipo de luz que quieras que pase en cada habitación en la que los vayas a colocar. Por otro lado tenemos los estores plegables , que están hechos con una tela en la que se colocan unas varillas horizontales que son las que recogen la tela cuando subimos la cortina. En función de la luz que dejen pasar pueden ser traslúcidos o de loneta. Ambos estores ofrecen gran posibilidad de combinaciones de telas y tejidos, además de estilos y medidas que tendrás que elegir siguiendo la línea decorativa de cada habitación de tu casa. Podrás colocarlos en el interior del marco de una ventana, en el exterior o sobre la hoja de la ventana, por ejemplo. Los estores son muy fáciles de instalar y de limpiar lo que les ha convertido en un imprescindible a la hora de vestir ventanas y dar un toque de intimidad a tu casa.
  • Limpieza

    Mantener la casa limpia es fundamental para que podamos vivir en unas condiciones óptimas tanto de salud como de comodidad. Lo mejor es limpiar cada día para no acumular demasiada suciedad y poder disfrutar de ratos libres en vez de tener que hacer grandes limpiezas una vez a la semana o al mes. Desde Modrego Hogar queremos contribuir a que tengas un hogar impecable por eso hemos preparado esta sección con más de 100 productos de limpieza diferentes. Podrás encontrar desde productos necesarios para sacar brillo a tus muebles de la manera más sencilla y rápida hasta jabones, detergentes o limpiadores, por ejemplo. Descubre nuestro amplio abanico de productos de limpieza del hogar tanto para particulares como para empresas.

    Comprar productos de limpieza baratos online

    Vista nuestro apartado de limpieza y descubre todos los productos que hemos preparado para ti. Tenemos una gran variedad de escobas, cepillos, limpiacristales, recogedores, escobas de goma o recambios para mopas entre otros. Por otro lado contamos con un gran surtido de productos para limpiar el suelo como fregonas de microfibra y de algodón así como cubos de fregar de diferentes tamaños, colores, con ruedas o cubos centrífugos entre otros. En el apartado de bayetas y estropajos podrás encontrar productos muy variados y diferentes ya que no todas las superficies que hay que limpiar en nuestra casa son iguales. Así pues en función del mueble o lugar que vayas a limpiar deberás elegir el tipo de bayeta que mejor le vaya como por ejemplo, bayeta de microfibra que podrás usar en todas superficies o estropajos para fregar sartenes y cazos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en productos de limpieza como Vileda, Duett, Mery o Rayen que apuestan por la calidad y el bienestar de sus clientes.
  • Laminas,siluetas pared

    Dale un toque único y original a las paredes de tu casa con nuestras láminas y siluetas de pared que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Cubre las paredes blancas de tu hogar con láminas y crea espacios ideales e irrepetibles, dándole a tu casa un toque moderno y diferente. Las láminas y siluetas de pared son muy fáciles de colocar, tan solo hace falta un poco de paciencia para que quede lista y bien pegada. Además algunos de nuestros modelos son removible, es decir, que la podrás cambiar y mover de lugar tantas veces como quieras. Esto hace que las puedas usar en habitaciones diferentes o que las puedas colocar en diferentes sitios de la pared en una misma habitación.

    Comprar láminas y siluetas de pared online

    Visita nuestra sección de láminas y siluetas de pared de la tienda online de Modrego Hogar y descubre las láminas que hemos elegido para ti. Podrás elegir entre láminas y siluetas infantiles o más sofisticadas que seguro darán un toque diferente y peculiar a las paredes de tu casa. Para los más pequeños podrás elegir laminas de Bob Esponja, removibles y fáciles de aplicar; además de otros motivos como jirafas o dinosaurios. Para los adultos también contamos con dos modelos modernos de láminas y siluetas que podrás pegar en la pared de manera aleatoria creando dibujos diferentes cada vez, ya que también son removibles. Juega y crea espacios únicos en las paredes de tu casa con nuestras láminas y siluetas. Compra ahora y recibe tu pedido en un plazo de 48 a 72 horas aproximadamente con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Viaje

    Los accesorios de viaje que aquí encontrarás están pensados para que puedas disfrutar del viaje sin problemas. Maletas de equipaje, maletas de mano, maletas de cabina, bolsos de viaje, enchufes adaptadores para el avión y un sinfín de productos para aligerarte y hacerte sencillo el trayecto.
  • Pizarras, complementos

    Organiza tu semana de trabajo, el menú de las comidas, los deberes de tus hijos… con nuestras pizarras magnéticas. Qué mejor que una pizarra para tener todo organizado y claro de la mejor manera posible. Elige la pizarra magnética que más te guste y la podrás tener en tu casa en muy pocos días, siempre con la calidad de compra de la tienda online de Modrego Hogar.

    Comprar pizarras y complementos online

    Si necesitas un organizador para las tareas diarias de tu hogar, para los menús de comida semanales o para tu trabajo lo mejor son las pizarras magneticas, que podrás colocar en cualquier sitio de tu casa de manera fácil y rápida y que apenas ocupan espacio, por lo que son un elemento muy recomendable. Las pizarras que hemos seleccionado para ti y que encontrarás en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar cuentan con un soporte magnético para colocar, por ejemplo, en la nevera donde tendrás un bloc de notas colgado continuamente. Así podrás anotar todo lo que necesites de la lista de la compra, organizar tareas o hacer menús. También son perfectas para tener apuntes de recetas o las instrucciones y pasos de una receta. Su fácil borrado hace que puedes estar anotando continuamente datos o cifras, sin tener que estar cogiendo lápiz y papel cada vez que lo necesites. Además de pizarras, para que tus ratos con el ordenador portátil en el sofá o en la cama sean más agradables y cómodos hemos preparado unas bandejas acolchadas con luz incorporada sobre las que podrás posar tu ordenador y estarás trabajando mucho más cómodo. Tienen unas dimensiones de 48x48cm y están decoradas con frases originales y colores vivos. Olvídate de apoyar tu ordenador sobre un cojín y hazte con una bandeja acolchada, cómoda y práctica que podrás llevar a cualquier lugar de tu casa.
  • Cortinas puertas y...

    Protege la entrada a tu casa de moscas, mosquitos y otro tipo de insectos con esta selección de cortinas para puertas que hemos hecho para ti en la tienda online de Modrego hogar. A todos nos gusta tener la puerta de nuestra casa abierta sin tener que soportar la entrada de molestos insectos voladores. Además este tipo de cortinas para puertas y galerías también sirven para preservar la intimidad de nuestro hogar o para darle otra imagen a nuestra casa a nivel de decoración. En La ferretería online de Modrego Hogar disponemos de una amplia sección de cortinas para puertas de exterior y de interior. Entra y conoce nuestra variedad de colores y modelos a unos precios increíbles.

    Ventajas de las cortinas para puertas

    Las cortinas para puertas las podemos colocar tanto en el exterior como en el interior de nuestra casa ya que tienen múltiples usos y ventajas que pasaremos a enumerar a continuación. La principal ventaja de las cortinas para puertas, como hemos mencionado antes, es la de evitar la entrada de insectos, además también sirven para dar más intimidad a la entrada de tu casa o para tamizar la luz de la entrada a nuestro hogar. En caso de colocarlas en el interior de nuestra casa las podemos usar para separar espacios o como elemento decorativo.

    Comprar cortinas para puertas baratas online

    Descubre las cortinas para puertas que tenemos disponibles en nuestra web. Encontrarás diferentes modelos, estilos y tamaños que se adaptarán a tu estilo y a las necesidades de tu hogar. Por ejemplo, la cortina de cinta tamiza perfectamente la luz gracias al gruesos de las cintas que la componen. Por otro lado están las cortinas de bambú que forman bonitos dibujos decorativos y que podrás colocar tanto dentro como fuera de casa. En esta sección también encontrarás cortinas para galerías u otros espacios interiores fabricadas en plástico y que son impermeables, anti moho.
  • Soportes...

  • Navidad

    La Navidad ya está aquí! Tenemos todo lo que necesitas para que en tu casa o local reine el más puro espiritu navideño! Guirnaldas de luces blancas o multicolor,luces led para interior o exterior,figuras de Papa Noel y muchas cosas más para llenar tu hogar de brillo y calor en estos días.
  • Basculas de baño

    El peso es importante para la salud, por eso debemos controlarlo periódicamente para intentar mantener nuestra línea. Para que no pierdas detalle de cómo evoluciona tu salud física, en Modrego Hogar te mostramos un amplio surtido de básculas de baño para que controlar tu peso no sea algo esporádico. Disponemos de los mejores precios y diseños y una amplia gama de básculas de baño digitales, mecánicas… y con diferentes acabados y formas.

    Comprar báscula de baño online barata

    Entra ya en nuestra sección de básculas de baño y selecciona tu modelo favorito. Contamos con diferentes estilos de básculas de baño, pero todas ellas se adaptan a las necesidades prácticas y económicas de nuestros clientes. Si tu estilo es más clásico contamos con básculas de baño como las de toda vida pero digitales con pantalla de LCD y encendido rápido, que marcan tu peso de manera exacta y precisa. En cambio, si quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño puedes elegir las básculas con diferentes dibujos como piedras, imágenes de Londres, paisajes o playas, por ejemplo. Estas básculas de baño son ultraplanas, tienen gran pantalla de LCD, encendido rápido, apagado automático y funcionan con pilas. Si lo que necesitas es algo más sofisticado te puedes decantar por la bascula de de baño Beuer diagnóstica que determina la grasa corporal, el porcentaje muscular, la masa ósea y la necesidad de calorías o el peso ideal. También incorpora un lector de LCD grande con iluminación blanca y su capacidad de carga es de 189kg. Cuenta con 5 niveles de funcionamiento y 10 registros de usuario siendo una de las básculas más completas de nuestro catálogo. Pide ahora tu báscula de baño en la tienda online de Modrego Hogar y la recibirás en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1755 items
Mostrando 1 - 18 de 1755 items