Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Mesas cocina

La cocina es una de las estancias que más usamos de nuestro hogar por eso es imprescindible que esté siempre preparada y lista para poder estar en ella. Sea grande o pequeña, por lo general siempre hay hueco para una mesa de cocina en la que podamos desayunar, comer o cenar además de que sirva de apoyo para realizar las tareas básica de la elabo...
La cocina es una de las estancias que más usamos de nuestro hogar por eso es imprescindible que esté siempre preparada y lista para poder estar en ella. Sea grande o pequeña, por lo general siempre hay hueco para una mesa de cocina en la que podamos desayunar, comer o cenar además de que sirva de apoyo para realizar las tareas básica de la elaboración de comida. Todos queremos tener una mesa de cocina donde poder llevar a cabo las comidas básicas del día sin tener que ensuciar el salón de nuestra casa. Además, de esta forma podemos crear un ambiente más informal y práctico que el comedor del salón, que acabamos usando solamente para comidas especiales o cuando tenemos invitados.

Comprar mesas de cocina

En Modrego Hogar queremos que estés cómodo en tu cocina, por eso hemos hecho una selección de mesas de cocina de las mejores marcas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las dimensiones de tu cocina. Disponemos de una gran oferta de mesas de cocina fijas, mesas abatibles y mesas plegables con varias medidas y tamaños, todas ellas pensadas para aportar confort y decoración a tu cocina. Por ejemplo, si necesitas una mesa fija podrás elegir el número de sillas dependiendo del uso que le vayas a dar. Puedes elegir mesa con dos sillas o con cuatro, además de poder elegir también los colores. En el caso de la mesas para cocina que sean pequeñas puedes optar por las mesas abatibles, que ocupan poco y en caso de necesitar más espacio siempre las puedes abrir. En cuanto a las mesas de cocina plegables, también ocupan poco hueco y existe la posibilidad de seleccionar si queremos que tenga dos o cuatro sillas que una vez plegadas se guardarán dentro.
Más
Mesas cocina Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Mesas fijas

    Todos queremos tener una mesa de cocina para no tener que ensuciar el salón de casa. De esta forma es posible crear un ambiente más informal y práctico que el del comedor del salón que acabamos usando solamente para comidas familiares o cuando tenemos invitados. Pero además, la mesa de cocina no solamente puede utilizarse para comer, sino que es ideal también para ampliar el espacio de cocina, tomar un café o ayudar a nuestros hijos a hacer las tareas escolares.
  • Mesa abatible

    SECCIÓN

    MESAS ABATIBLES

    Las mesas abatibles son la opción ideal para todos aquellos hogares que no disponen de una cocina con grandes dimensiones, pero si un rincón en la pared disponible. En esta sección encontrarás varios modelos de mesas plegables para que comer en la mesa de cocina no resulte una tarea imposible.
  • Mesas de cocina plegables

    SECCIÓN

    MESAS DE COCINA PLEGABLES

    Las mesas de cocina plegables permiten disponer de una mesa en todas aquellas cocinas que no disponen de grandes dimensiones. En esta sección encontrarás mesas de cocina plegables de la mano de una empresa líder en mobiliario y menaje del hogar como Versaz.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items