Microondas - Horno eléctrico - Modrego Hogar

Microondas- Hornos

Un microondas es un pequeño electrodoméstico que está presente en la gran mayoría de los hogares. Es un aparato muy útil y polivalente ya que lo podemos usar desde para calentar un vaso de leche hasta para elaborar tortillas o pescados, por ejemplo. Suelen tener un precio muy asequible y ocupan muy poco espacio, por lo que lo podremos colocar f...
Un microondas es un pequeño electrodoméstico que está presente en la gran mayoría de los hogares. Es un aparato muy útil y polivalente ya que lo podemos usar desde para calentar un vaso de leche hasta para elaborar tortillas o pescados, por ejemplo. Suelen tener un precio muy asequible y ocupan muy poco espacio, por lo que lo podremos colocar fácilmente en cualquier lugar de nuestra cocina.

Microondas

Los microondas se han convertido en uno de los elementos fundamentales en cualquier cocina porque con ellos podremos no solo calentar la leche o el café cada mañana sino que además tendremos la posibilidad de elaborar otro tipo de comidas como pescados al vapor, huevos cocidos, o verduras y carne… todo dependerá del tipo de microondas que compremos. Por eso, conviene elegir un microondas completo, con función de grill o de descongelado, por ejemplo. A la hora de elegir microondas fíjate bien en la potencia: generalmente los microondas sin grill pueden tener una potencia que ronda los 750-900W y los que incorporan grill superan en algunos casos los 1.000W.

Horno eléctrico

Los hornos eléctricos, son muy pequeños de modo que nos pueden servir como horno auxiliar o si tenemos una cocina pequeña como horno principal ya que tienen unas características similares. El horno eléctrico Taurus Horizon tiene una capacidad de 9 litros y una potencia de 800W. Cuenta además con 3 funciones: cocción tradicional, cocción inferior y gratinado.

Comprar microondas

Descubre ahora la gama de microondas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Disponemos de diferentes modelos de microondas tanto sin grill como con grill como el microondas Orbegozo MIG2011 con 20 litros de capacidad y una potencia de 1000W. Además cuenta con 9 niveles de potencia y una función combi de grill + calor, ideal para preparar cualquier tipo de comida.
Más
Microondas- Hornos Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Fabricantes