Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Mobiliario hogar

Si estás pensado en darle un nuevo aire a tu hogar o decorar tu casa nueva nosotros te lo ponemos fácil con nuestra sección de mobiliario de hogar que se adapta a tus necesidades tanto decorativas como económicas. Dale un giro a tu casa y redecora los espacios que más te gusten para ganar en comodidad y calidad de vida, y disfrutar de cada momen...
Si estás pensado en darle un nuevo aire a tu hogar o decorar tu casa nueva nosotros te lo ponemos fácil con nuestra sección de mobiliario de hogar que se adapta a tus necesidades tanto decorativas como económicas. Dale un giro a tu casa y redecora los espacios que más te gusten para ganar en comodidad y calidad de vida, y disfrutar de cada momento especial con tus seres queridos.

Elegir mobiliario de hogar

En el momento de elegir el mobiliario de hogar que mejor nos convenga debemos tener claro qué parte de nuestra casa es la que queremos decorar o cambiar. Toma nota de algunos de los consejos que te damos para que tu compra sea efectiva. Por ejemplo, deberás saber las medidas de la habitación en la que hay que colocar los muebles para seleccionar el tamaño adecuado de los mismos. También es fundamental seguir con la línea de diseño de tu casa para que cada habitación no desentone con respecto a las demás. Por último, el tono y los colores de los muebles también es importante ya que deben ir en consonancia unos con otros.

Comprar mobiliario de hogar online

En la tienda online de Modrego Hogar hemos seleccionado un amplio surtido de mobiliario de hogar para todas y cada una de las estancias que lo componen. Así pues si necesitas espacios de almacenamiento, en la web contamos con varios modelos y estanterías tanto de madera como metálicas o de resina que te facilitarán el hecho de mantener en orden tu casa. Por el contrario si necesitas amueblar tu oficina puedes seleccionar una de nuestras mesas de ordenador con su correspondiente silla. Y para tu habitación contamos con cajoneras y zapateros de estilos muy distintos que seguro que se adaptan a tus gustos. Los más pequeños de la casa también tienen cabida en este espacio con muebles y juguetes que les hemos preparado.
Más
Mobiliario hogar Hay 367 productos.

Subcategorías

  • Zapateros

    Para mantener tu calzado y tu casa en orden lo mejor es que optes por elegir armarios zapateros cuya misión es mantener ordenados los zapatos en un solo mueble. Además, los zapateros aparte de guardar el calzado y protegerlo del polvo o de tenerlo todo amontonado, le dan un toque diferente a tu habitación y la dotan un valor estético único. Organizar tus zapatos y tenerlos siempre ordenados ya es posible con nuestra amplia gama de zapateros que podrás encontrar en diferentes diseños y acabados. Encuentra el zapatero que mejor combina con el ambiente y el diseño de tu hogar. Nuestros zapateros están fabricados con los mejores materiales del mercado y contamos con marcas de prestigio en mobiliario de hogar como Duett, Guru, Forest o Norway entre otras.

    Elegir zapatero online

    A la hora de elegir el tipo de zapatero que mejor se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta, por ejemplo, cuántos zapatos vas a querer guardar y de qué estilo. No es lo mismo guardar deportivas o zapatos planos que botines y botas. Otro aspecto importante es el estilo de zapatero que puede ser batiente, recomendado para zapatos bajos y deportivos; abatibles para calzado más grande o alto; y de cajón cuya capacidad para almacenar todo tipo de zapatos es mayor. En cuanto al diseño, en nuestra tienda online podrás encontrar multitud de diseños y colores que seguro se adaptan a la perfección al estilo de tu hogar. Puedes seleccionar zapateros de color blanco, madera natural, gris, oscuro o serigrafiado.

    Comprar zapateros online

    Entra ya en nuestra sección de zapateros y selecciona tu modelo ideal. Contamos con más de una veintena de estilos diferentes. Por ejemplo si quieres poner tu zapatero en una habitación infantil tienes un zapatero con dos puertas y decorado con lápices de colores que darán un toque diferente a la habitación de los niños. En cambio si necesitas un zapatero con mucha capacidad podrás optar por algún zapatero de armarios con 7 estantes que te permitirá guardar mucho más calzado que uno convencional.
  • Cómodas

    Las cómodas son un elemento que nos permite aportar a nuestra habitación y a cualquier lugar de la casa un espacio de almacenamiento extra además de proporcionar un valor estético y dar a esa habitación un toque diferente. Las mesillas también nos permiten guardar otro tipo de objetos para mantener nuestras habitaciones en orden. Podrás elegir entre diferentes modelos y tamaños de cómodas, mesas de entrada y mesillas de noche fabricadas con materiales de primera calidad a un precio increíble.

    Tu estilo de cómoda ideal

    Selecciona el estilo de cómoda que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Puedes dar un toque diferente a la entrada de tu casa con nuestras mesas de entrada que podrás elegir con uno, dos o tres cajones y en estilos y colores diferentes. Contamos con mesas de entrada de estilo redondeado o con líneas rectas en blanco, negro, madera y en diferentes estilos decorativos. Por otro lado, las cómodas son perfectas para los dormitorios por su capacidad extra de almacenaje. Cuentan con entre dos y seis cajones y, como en el caso de las mesas de entrada, también tienes la opción de seleccionar el color y estilo que mejor te convenga. Por último, dentro de nuestro catálogo de cómodas de la tienda online de Modrego Hogar también puedes encontrar mesillas de noche que te servirán para poner el despertador, un libro o las gafas, por ejemplo.

    Cómodas online baratas

    Descubre el abanico de cómodas, mesas de entrada y mesillas que hemos seleccionado para ti. La comoda de seis cajones dotará a tu habitación de a un estilo moderno y vintage a la vez y gracias a sus seis cajones ampliarás de manera considerable los lugares de almacenamiento en tu habitación. Si no necesitas tantos cajones y tu estilo es totalmente diferente puedes seleccionar la comoda de tres cajones de estilo morisco con cajones decorados con cerámicas. Compra online tu cómoda ideal y te la enviamos a casa en un plazo de entre 5 a 7 días aproximadamente.
  • Armarios de resina,...

    Las estanterías de resina son perfectas para colocar en garajes, trasteros o en el jardín para colocar material de trabajo, herramientas y útiles del jardín o almacenar alimentos. Resultan muy cómodas y prácticas además son muy fáciles de montar y limpiar. Su mantenimiento es muy básico y sencillo, no requiere ningún tratamiento especial, y el material plástico con el que están fabricadas resulta muy duradero por lo que son ideales para poner tanto en interior como en exterior. En caso de ponerla en el exterior podemos estar tranquilos porque están protegidos contra la acción de los rayos UVA por lo que no se decoloran ni deterioran garantizando su durabilidad. Y sobre todo, son muy económicas, adaptadas a todo tipo de bolsillos.

    Ventajas de las estanterías de resina

    Si te decantas por una estantería de resina para el almacenamiento de tus productos has de saber que tienen varias ventajas con respecto a otro tipo de estanterías. La principal ventaja es que resultan una elección muy práctica y cómoda para todo tipo de almacenamiento ya sea en interior o en exterior, algo que las hace muy versátiles. Este tipo de estanterías permite aprovechar los espacios altos de nuestro garaje proporcionando nuevos lugares de almacenaje. Además como están compuestas por estantes permite regular la altura de los mismos pudiendo adecuar las baldas a cada objeto. Por otro lado el montaje de las estanterías de resina es muy sencillo, no hay que ser un experto ni contar con herramientas específicas para poder ponerlas en pie.

    Comprar estanterías de resina

    Descubre nuestro catálogo de estanterías de resina que hará las delicias de todo el mundo. Contamos con estanterías de resina de marcas número uno en el sector como Plastiken, una de las principales industrias fabricantes de plásticos inyectado en artículos de menaje de hogar. Selecciona tu estantería de resina en función del lugar en el que la vayas a colocar, los productos que vayas a guardar y el peso de los mismos. Hay estanterías de resina como la estanterías Keter sigma cuyas baldas soportan hasta 25kg de peso.
  • Cajoneras

  • Estanterias de madera

    Las estanterías de madera son una opción ideal de almacenaje para cualquier estancia de nuestra casa por su versatilidad y estilo. Puedes poner una estantería de madera en las habitaciones, en el salón, en el baño o incluso en la cocina. Su color y capacidad de almacenaje las hacen elementos muy combinables con cualquier estancia por lo que no resulta extraño que en la mayoría de las casa nos encontremos con una de ellas.

    Elegir tu estantería de madera perfecta

    Si necesitas un lugar extra para almacenar productos lo mejor es comprar una estantería de madera que, además de almacenar, le darán un toque diferente a esa habitación. Pero antes de hacerte con una tendrás que saber qué vas a poner en ella ya que en función de los productos que quieras guardar, la estantería deberá cumplir una serie de requisitos. Lo primero de todo es saber el lugar en el que vamos a poner nuestra estantería de madera para después seleccionar las medidas de la misma ya que las hay de diferentes alturas y anchos. Por otro lado también es importante conocer el peso aproximado que van a soportar las baldas, no es lo mismo colocar libros que productos más pesados como botellas de detergente.

    Comprar online estanterías de madera

    Descubre el catálogo de estanterías de madera que tenemos disponible en la tienda online de Modrego hogar. Si necesitas una estantería para tu cuarto de baño, las estantería de tres alturasen color blanco es ideal porque además de almacenar productos le dará a tu baño un aire diferente. Para el almacenaje de libros en la habitación de estudio tenemos estanterías con tres baldas en diferentes colores y medidas que llevan la parte de detrás cubierta lo que las hace perfectas para poner libros o revistas. En caso de querer guardar herramientas puedes optar por nuestra estantería de pino reforzadaen color madera. Elige ya tu estantería de madera y haz tu pedido en la tienda online.
  • Estanterias metalicas

    Las estanterías metálicas resultan una solución perfecta para el almacenamiento de productos de uso diario. Generalmente se colocan en el interior de la casa o en el trastero y garaje y gracias a su versatilidad se pueden construir y montar de diferentes formas. Dentro del catálogo de estanterías metálicas que tenemos en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar estanterías con todos sus elementos o por el contrario piezas sueltas para que puedas construir tu estantería ideal a medida y como más re guste.

    Construye tu propia estantería metálica

    Contamos con todos los elementos imprescindibles para que construyas tu propia estantería metálica a tu estilo y en función de tus necesidades. Antes de comprar los productos necesarios para montar tu propia estantería deberás tener en cuenta unos aspectos básicos que harán que tu compra sea totalmente efectiva. Lo primero de todo es tomar las medidas del lugar en el que va a ir colocada la estantería: toma medidas de alto, ancho y fondo. A continuación seleccionaremos el tipo de balda que queremos, aquí es importante tener en cuenta el peso que van a soportar ya que no es lo mismo guardar útiles de jardinería que productos más pesados como botes jabón o herramientas. Después tendrás que elegir el tipo de montaje, con tornillos o sin ellos que va relacionado con el tipo de carga que vamos a colocar.

    Estantería metálica online

    Si vas a construir tu propia estantería metálica podrás seleccionar diferentes estilos, colores y medidas de bandejas para las baldas, podrás elegir el pie de la estantería, algo muy importante para que la propia estantería mantenga el equilibrio; también tendrás que comprar largueros y ángulos, para que todo quede encajado a la perfección. Si por el contrario quieres comprar una estantería completa también lo podrás hacer. Tenemos diferentes modelos de estanterías con o sin tornillos pero que cuentan con todos sus elementos para que el montaje sea rápido y sencillo.
  • Estanterias de resina

    Las estanterías de resina son perfectas para colocar en garajes, trasteros o en el jardín para colocar material de trabajo, herramientas y útiles del jardín o almacenar alimentos. Resultan muy cómodas y prácticas además son muy fáciles de montar y limpiar. Su mantenimiento es muy básico y sencillo, no requiere ningún tratamiento especial, y el material plástico con el que están fabricadas resulta muy duradero por lo que son ideales para poner tanto en interior como en exterior. En caso de ponerla en el exterior podemos estar tranquilos porque están protegidos contra la acción de los rayos UVA por lo que no se decoloran ni deterioran garantizando su durabilidad. Y sobre todo, son muy económicas, adaptadas a todo tipo de bolsillos.

    Ventajas de las estanterías de resina

    Si te decantas por una estantería de resina para el almacenamiento de tus productos has de saber que tienen varias ventajas con respecto a otro tipo de estanterías. La principal ventaja es que resultan una elección muy práctica y cómoda para todo tipo de almacenamiento ya sea en interior o en exterior, algo que las hace muy versátiles. Este tipo de estanterías permite aprovechar los espacios altos de nuestro garaje proporcionando nuevos lugares de almacenaje. Además como están compuestas por estantes permite regular la altura de los mismos pudiendo adecuar las baldas a cada objeto. Por otro lado el montaje de las estanterías de resina es muy sencillo, no hay que ser un experto ni contar con herramientas específicas para poder ponerlas en pie.

    Comprar estanterías de resina

    Descubre nuestro catálogo de estanterías de resina que hará las delicias de todo el mundo. Contamos con estanterías de resina de marcas número uno en el sector como Plastiken, una de las principales industrias fabricantes de plásticos inyectado en artículos de menaje de hogar. Selecciona tu estantería de resina en función del lugar en el que la vayas a colocar, los productos que vayas a guardar y el peso de los mismos. Hay estanterías de resina como la estantería keter sigma cuyas baldas soportan hasta 25kg de peso.
  • Interiores armario

    SECCIÓN

    ACCESORIOS DE INTERIOR ARMARIO

    En esta sección podrás encontrar accesorios de interior de armario. Disponemos de cestas extraíbles, barras de bisutería y colgadores.
  • Mesas ordenador

  • Sillas

    Ponte cómodo con la selección de sillas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Las sillas son una parte imprescindible en todas las casas y por eso hay miles de formas, estilos, colores, estilos… En esta sección podrás encontrar modelos de sillas plegables, sillas de oficina y taburetes.

    Tipos de sillas

    Para aquellos que no cuenten con mucho espacio en casa o simplemente busquen comodidad y fácil almacenamiento lo ideal para ellos son las sillas plegables ya que gracias a su plegado pueden ser almacenados en cualquier espacio de nuestra casa. Contamos con varios modelos y colores diferentes como por ejemplo blanca, negra, roja o color madera. Si necesitas incorporar sillas nuevas a tu oficina, en el catálogo online de Modrego Hogar podrás encontrar sillas de oficina de las mejores marcas a precios increíbles. Contamos con modelos de sillas de oficina que seguro que se adaptan a tus necesidades básicas de comodidad y decoración. Por último, una opción de silla muy recurrente son los taburetes . Este tipo de silla es ideal para cocinas pequeñas con isla o barra americana, además le darán un toque moderno a tu cocina. En función de tus necesidades y del uso que les vayas a dar deberás elegir un modelo u otro de silla ya que no todas sirven para el mismo cometido. Los taburetes son ideales para las cocinas y las sillas plegables son un recurso muy socorrido para invitados de última hora ya que se pueden colocar y guardar rápidamente.

    Comprar sillas online

    Visita nuestra sección de sillas en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu silla ideal. Contamos con diferentes modelos de sillas, taburetes, sillas plegables y de oficina que podrás tener en tu casa en un plazo de entre 6 o 7 días aproximadamente en función de nuestro stock. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.
  • Soportes informática

  • Estantes madera

    En muchas habitaciones o salas de estar podemos encontrar además de estanterías, estantes de madera para aumentar la capacidad de almacenamiento o simplemente a modo decorativo. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar diferentes estantes de madera cortados y canteados listos para colocar. Podrás hacer diferentes combinaciones de estilos y colores para dar un toque diferente a cualquier habitación de tu casa.

    Estantes de madera decorativos

    El diseño moderno de los estantes de madera que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo online permite que crees espacios de ordenación diferentes en casa habitación. Podrás crear diferentes combinaciones de formas y colores en función de la habitación en la que los vayas a colocar y del uso que vayan a tener. En algunos casos pueden soportar hasta 25 kg de carga lo que permite almacenar y guardar diferentes objetos a la vez que decoran las paredes. Son muy fáciles de instalar, ahorrando tiempo de montaje. También podrás pintar y decorar tu propio estante con nuestro estante de paled natural, personalizando aún más si cabe tu casa. Transforma cualquier espacio de tu hogar y crea en tu pared un fantástico espacio de almacenamiento.

    Comprar estantes de madera online

    Los estantes de madera son una solución de almacenamiento y decorativa perfecta que se adapta a cualquier tipo de habitación. Puedes colocarlos en la cocina, en el salón en la habitación principal o en la de los niños e incluso en el cuarto de baño. Con el juego de tres baldas de casitas de madera podrás almacenar y darle un toque diferente a la habitación de los más pequeños. Y en el salón podrás colocar los estantes de cubo de diversas formas, creando así estilos diferentes en cada estancia.
  • Seguridad infantil

  • Sillones

    Un hogar cómodo es sinónimo de relax y disfrute de la propia casa. Es fundamental reservar una habitación de nuestra casa para ese descanso y qué mejor que hacerlo en un maravilloso sillón fabricado con productos de primera calidad y con el sello de confianza de la tienda online de Modrego Hogar. Descubre los modelos más rompedores o los más clásicos que seguro se adaptarán al estilo de tu hogar. Contamos con todo tipo de sillones, silla baja, butacas, taburetes, y taburete pie de cama entre otros.

    Tu estilo de sillones

    Elige el tipo de sillones, que más te guste y que vaya en concordancia con el estilo de tu casa y de tu habitación en concreto. Puedes elegir diversos modelos, tipos y colores de sillones para disfrutar del descanso o para colocar a modo decorativo. Para elegir el estilo de , sillón, que mejor te va lo primero que debes saber es el lugar en el que lo vas a colocar y a continuación saber cuántos vas a necesitar. El sillón, que queremos nos tiene que entrar por el ojo pero ante todo tiene que ser cómodo y confortable, que garantice el descanso y el bienestar de quien lo usa: debe tener un respaldo adecuado y si es posible apoyabrazos. A continuación elige la tela o el tapizado que mejor se adapte a tu gusto. Por último el sillón que elijamos debe tener una relación calidad precio adecuada.

    Comprar online sillones

    Descubre la sección de sillones,, silla baja, butacas… que hemos preparado para ti, contamos con todo tipo de estilos y formas adaptados a todos los gustos Por ejemplo, si eres más atrevido puedes seleccionar nuestra butaca y silla con tapizado tropicalpara los rieles, perfectos para casas de playa o terrazas. En cambio, si eres más clásico lo mejor es que optes por cualquiera de nuestros sillones tapizados en diferentes colores y acabado madera, que se adaptan a cualquier estilo.
por página
Mostrando 1 - 12 de 367 items
Mostrando 1 - 12 de 367 items