Mobiliario juego Infantil

En ferretería online Modrego Hogar somos especialistas en mobiliario de jardín pero no sólo contamos con muebles orientados al descanso y a la organización de los adultos sino que hemos incorporado productos de mobiliario infantil para los más pequeños de la casa. Si a los adultos nos gusta disfrutar del aire libre en el jardín o la terraza a l...
En ferretería online Modrego Hogar somos especialistas en mobiliario de jardín pero no sólo contamos con muebles orientados al descanso y a la organización de los adultos sino que hemos incorporado productos de mobiliario infantil para los más pequeños de la casa. Si a los adultos nos gusta disfrutar del aire libre en el jardín o la terraza a los niños les encanta, por eso hay que tener en cuenta sus gustos y preferencias y reservarles un lugar en el que poder colocar sus juegos y mobiliario infantil de exterior.

Comprar mobiliario infantil

En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar diferentes juegos y mobiliario para que los niños estén cómodos y lo pasen bien. Si hablamos de juguetes tienes la opción de comprar un columpio que se compone de dos asientos más caballete en el que los más pequeños podrás disfrutar del tiempo libre. Para los más bebés también tenemos un columpio con asiento diseñado especialmente para ellos. Si por el contrario prefieren deslizarse por un tobogán podrán hacerlo con nuestro tobogán multicolor de tres peldaños apto para niños de entre año y medio a cuatro años. Por otro lado, para los más aventureros podrás adquirir un tractor con remolque recomendado para niños mayores de tres años y que funciona con pedales. También tenemos una carretilla para que los niños puedan ayudar a los mayores a la hora de hacer las tareas propias del jardín o la terraza. En cuanto al descanso de los niños, dentro de nuestra sección de mobiliario infantil contamos con un conjunto de mesa más sillas de color azul para exterior en el que podrán comer, pintar o hacer manualidades, por ejemplo. Consulta nuestra disponibilidad en mobiliario infantil y deja que los más pequeños disfruten del aire libre.
Más
Mobiliario juego Infantil Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items