Armarios de resina, taquillas Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 49
Mostrando 1 - 18 de 49

Armarios de resina, taquillas

Los armarios de resina son una solución ideal y muy práctica para el almacenamiento de todo tipo de enseres desde utensilios de jardinería o herramientas hasta ropa, productos de limpieza o los juguetes de los más pequeños de la casa. Debido a sus diferentes tamaños o estilos se pueden colocar tanto dentro de casa en las habitaciones como en el garaje o en el jardín. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de armarios de resina fabricados con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado como Plastiken, Curver, Keter o Jobgar entre otros.

Ventajas de los armarios de resina

La elección de un armarios de resina para guardar tus herramientas, utensilios de jardinería, ropa o juguetes es una muy buena elección ya que siempre mantendrás la casa ordenada y limpia. Las principales ventajas de los armarios de resina son: incorporan protección anti-rayos uva por lo que pueden estar expuestos al sol sin problemas, tienen baldas regulables y algunas de ellas pueden soportar hasta 30 kg de peso, incluyen cierre de seguridad para evitar que alguien acceda dentro, son modulares y nos permite adaptarlos a cualquier espacio. Debido a la multitud de estilos, formas y tamaños de armarios de resina que hay en el mercado, antes de comprar uno deberás tener claro para qué lo vas a usar y qué vas a guardar dentro.

Comprar online armarios de resina

Encuentra en nuestro catálogo online el armario de resina que más te guste para tu casa. Tienes varias opciones como por ejemplo, armario alto o bajo de Keter, armario bajo con puertas correderas , armario escobero con puertas correderas, armario con persiana, armario escobero , armario para colgar con puerta corredera… entro otros muchos modelos. También podrás elegir el color que más te guste y que más se adecúe al estilo de tu casa y el tamaño del armarios de resina para guardar más o menos utensilios.