Fundas para muebles de jardin Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Fundas para mesas y...

    Las fundas para mesas y sillas de jardín son una solución estupenda para proteger tus sillas y mesa de jardín o terraza de las inclemencias meteorológicas. Contar con sillas y mesa de jardín nos permite sacar mayor partido a las zonas exteriores de la casa, ya sea un jardín o una terraza. Sin embargo es difícil contar con un espacio dedicado al almacenaje de estos productos, ya que suelen ocupar mucho espacio. Por eso, para que no sufran deterioro, te presentamos nuestras fundas para mesas y sillas de jardín. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de fundas para mesas y sillas de jardín de las mejores marcas, para ofrecerte siempre las fundas para sillas y mesas de jardín de mayor calidad y las más altas prestaciones. Echa un vistazo a nuestra selección de fundas para mesas y sillas de jardín compra tus favoritas al mejor precio.

    Fundas para mesas de jardín

    También disponemos de fundas para mesas de jardín. En este caso, se trata de fundas pensadas exclusivamente para cubrir las mesas de exterior y protegerlas del viento o la lluvia. Las fundas para mesas de jardín son diferentes a las fundas para mesas y sillas de jardín, ya que están pensadas solo para proteger mesas. A las fundas para mesas de jardín también se les suele llamar fundas para mesas de exterior o fundas para mesas de terraza. Encuentra tus fundas para mesas de jardín favoritas en nuestra web.

    Fundas para sillas de jardín

    Al igual que disponemos de solo fundas para mesas de jardín, también contamos con fundas para sillas de jardín. En muchos casos las sillas de jardín son apilables, lo que permite ahorrar espacio de almacenaje y poder cubrirlas fácilmente con fundas para sillas de jardín. Echa un vistazo a las fundas para sillas de jardín disponibles en nuestra página web y compra las que más te gusten al mejor precio.

    Comprar funda para mesa y sillas de jardín

    Comprar funda para mesa y sillas de jardín nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En ModregoHogar.com contamos con una gran selección de modelos de funda para mesa y sillas de jardín, fundas para sillas de jardín y fundas para mesas de jardín como por ejemplo la funda sillas apiladas visón o la funda mesas y sillas aqua center 225 x 143 x 90 cm.
  • Fundas para sofás de...

    Las fundas para sofás de jardín son la mejor solución para cubrir el sofá de tu jardín o terraza y evitar que pueda dañarse por causa de las condiciones meteorológicas. Es cierto que cuando se trata de sofás de exterior, como pueden ser los sofás para jardines y terrazas, éstos normalmente están elaborados a base de materiales muy resistentes pensados para aguantar frente a la lluvia el viento o una exposición muy prolongada a los rayos del sol. Aun así es importante proteger nuestros sofás de jardín y terraza cuando finaliza la temporada y no les damos tanto uso. Para ello no hay nada mejor que las fundas para sofás de jardín. Las fundas para sofás de jardín son fundas impermeables que contribuyen a la protección del sofá contra las inclemencias del tiempo como pueden ser el viento o las lluvias.

    Fundas para sillones de jardín

    Las fundas para sillones de jardín se han convertido en el aliado perfecto para todas aquellas personas que no cuentan con un espacio para el almacenaje de sus sillones o sofás de exterior. Las fundas para sillones de jardín cubren el sofá por completo, ya que hay disponibles fundas para sofás de exterior de diferentes tamaños. Echa un vistazo a las fundas para sillones de jardín que hay en nuestro catálogo de productos y compra tu favorita al mejor precio.

    Comprar fundas para sofás de jardín

    Si estás interesado en comprar fundas para sofás de jardín estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com te ofrecemos una amplia selección de fundas para sofás de exterior y fundas para sillones de exterior. Las mejores fundas para sofás de jardín te están esperando aquí al mejor precio gracias a nuestros descuentos y ofertas especiales. Te ofrecemos modelos de fundas para sofás de jardín y fundas para sillones de terraza tan interesantes como por ejemplo la funda sofá aqua center 220 x 90 x 70 cm o la funda sillón aqua center 130 x 90 x 70 cm.
  • Fundas para sombrillas...

    Las fundas para sombrillas de jardín te ayudarán a proteger tu sombrilla o parasol de las inclemencias meteorológicas como pueden ser el viento o la lluvia. Las fundas para sombrillas de jardín permiten mantener recogida y protegida tu sombrilla o parasol de forma cómoda y muy práctica. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de fundas para sombrillas de jardín. Trabajamos con las principales marcas de fundas para sombrillas de jardín para ofrecerte siempre las fundas para sombrillas de jardín de la máxima calidad y las más altas prestaciones.

    Fundas para sombrillas de terraza

    Cuando finaliza la temporada de sol y no contamos con el espacio necesario para poder guardar la sombrilla cobran protagonismo las fundas para sombrillas de terraza. Contar con una sombrilla de terraza es fantástico para poder sacar mayor partido a las zonas exteriores del hogar, sin embargo ocupan bastante espacio y no siempre es fácil recogerlas. En este sentido puede que te interese adquirir fundas para sombrillas de terraza. Las fundas para sombrillas de terraza son impermeables y te ayudarán a alargar la vida útil de tu sombrilla.

    Fundas para parasoles

    A las fundas para sombrillas de jardín también se les conoce como fundas para parasoles. Protege tu sombrilla del desgaste que producen las condiciones meteorológicas adversas como la lluvia o el viento de la mano de nuestras fundas para parasoles y fundas para sombrillas grandes.

    Comprar fundas para sombrillas de jardín

    Comprar fundas para sombrillas de jardín es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. En ModregoHogar.com contamos con modelos de fundas para sombrillas de jardín tan interesantes como por ejemplo la funda para parasol peva 153x53 cm beige o la funda sombrilla aqua center Ø 15 - 70 x 302 cm.
  • Funda para barbacoa

    Una funda para barbacoa es un accesorio estupendo para proteger nuestra barbacoa de la intemperie. Contar con una barbacoa es fantástico, sobre todo para celebrar comidas familiares o con amigos en los días de verano. Sin embargo, tener una barbacoa necesita también tener un espacio donde guardarla o una funda para barbacoa que la cubra y la proteja. En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de fundas para barbacoa para ofrecerte los modelos de funda para barbacoa de mayor calidad y las más altas prestaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo de fundas para barbacoa y compra las que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas.

    Fundas de barbacoa

    Las fundas de barbacoa permiten cubrir la barbacoa y protegerla tanto del viento como de la lluvia. Una exposición prolongada de la barbacoa al sol, la lluvia o el viento puede acabar deteriorándola y sin duda reducirá su vida útil. Sin embargo, gracias a las fundas de barbacoa podrás proteger tu barbacoa para disfrutar de ella por mucho más tiempo. Cuida tu barbacoa y protégela de la mano de nuestras fundas de barbacoa. Contamos con modelos de funda para barbacoa muy variados, en diferentes tamaños y para distintos tipos de barbacoa. Contamos con fundas para barbacoas de gas, fundas para barbacoas de carbón, etc. Encuentra tus fundas de barbacoa ideales en nuestra página web y cómpralas ya al mejor precio.

    Comprar funda para barbacoa

    Comprar funda para barbacoa nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora y todo gracias a nuestros estupendos descuentos y ofertas especiales. No dejes que se te escapen nuestras promociones en fundas para barbacoa. Contamos con modelos de funda para barbacoa tan variados e interesantes como por ejemplo la funda Barbacoa aqua center 73 x 60 cm o la funda barbacoa wrangler.
por página
Mostrando 1 - 18 de 57
Mostrando 1 - 18 de 57

Fundas para muebles de jardin

Las fundas para muebles de jardín son una solución práctica y efectiva para proteger el mobiliario de jardín. Si dispones de jardín o terraza en casa y lo tienes equipado con muebles de jardín y terraza, mesas de jardín y terraza, sillas de jardín y terraza o tumbonas y hamacas; seguro que nuestra sección de fundas para muebles de jardín te interesa. En nuestro catálogo de fundas para muebles de jardín te ofrecemos una gran variedad de fundas para muebles de jardín de diverso tipo como pueden ser mesas, sillas, sombrillas, tumbonas o barbacoas, entre otros.

Fundas impermeables para muebles de jardín

Contar con fundas impermeables para muebles de jardín es importante para alargar su vida útil. Al tratarse de muebles exteriores están hechos de materiales resistentes, pero tanto el paso del tiempo como las inclemencias meteorológicas pueden afectar a su salud. Protege tu mobiliario de jardín y terraza de la mano de nuestras fundas impermeables para muebles de jardín.

Fundas para muebles de exterior

El más amplio y completo catálogo de fundas para muebles de exterior te está esperando aquí, en ModregoHogar.com. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo de fundas para muebles de exterior, donde encontrarás opciones tan interesantes como fundas para sillas de jardín y terraza, fundas para mesas de jardín y terraza, fundas para barbacoas o fundas para tumbonas y hamacas. Escoge tus fundas para muebles de exterior favoritas y cómpralas ya al mejor precio.

Comprar fundas para muebles de jardín online

Comprar fundas para muebles de jardín nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y todo gracias a las estupendas promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com. No hay mejor tienda que ModregoHogar.com para comprar fundas para muebles de jardín online. Te ofrecemos modelos tan originales como la funda barbacoa aqua center 128 x 80 x 253 cm o la funda mesas y sillas aqua center 325 x 205 x 90 cm.