Mesas de jardín y terraza Hay 101 productos.

Subcategorías

  • Mesas auxiliares de...

    Las mesas auxiliares de jardín son ideales como apoyo para las zonas exteriores del hogar. Si cuentas con una terraza o jardín en la que dispones de hamacas, tumbonas o sillones de jardín seguro que puedes sacarles mayor partido con las mesas auxiliares de jardín. Las mesas auxiliares de jardín son muy útiles y prácticas. Encuentra las mejores mesas auxiliares de jardín en nuestra tienda online. En ModregoHogar.com te ofrecemos un amplio y completo catálogo de mesas auxiliares de jardín. Trabajamos con las más prestigiosas firmas de mesas auxiliares de jardín para poder poner a tu disposición las mesas auxiliares de jardín de mayor calidad y con las más altas prestaciones y garantías.

    Mesa auxiliar exterior

    Contar con una mesa auxiliar exterior te permitirá apoyar objetos para no tener que dejarlos en el suelo y además son un elemento decorativo que dará un toque diferente a tu jardín o terraza. Configura un espacio original y decorado con gusto de la mano de nuestros modelos de mesa auxiliar exterior. Consulta todas las mesas auxiliares exteriores disponibles en nuestra página web y compra las que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades al mejor precio.

    Comprar mesas auxiliares de jardín

    Comprar mesas auxiliares de jardín es ahora muy sencillo y todo gracias a las fantásticas promociones y descuentos de ModregoHogar.com. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar mesas auxiliares para terraza. Echa un vistazo a nuestra página web y compra tus mesas auxiliares de jardín favoritas al mejor precio. Contamos con mesas auxiliares para jardín tan originales como por ejemplo la mesa auxiliar urban negro o la mesa auxiliar ratan ipanema blanco.
  • Mesas de jardín plegables

    Las mesas de jardín plegables son muy prácticas, ya que cuando no las utilizas las puedes plegar para que ocupen menos espacio y poder guardarlas más fácilmente. Si estás interesado en adquirir mesas de jardín plegables estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de mesas de jardín plegables. Trabajamos con las marcas más prestigiosas de sillas de jardín plegables para poder poner siempre a tu disposición las mesas de jardín plegables de mayor calidad, con las más altas prestaciones y que mejor se adapten a tus necesidades.

    Mesa plegable exterior

    Una mesa plegable exterior es sin duda una gran apuesta, ya que al poder plegarse ocupa mucho menos espacio que una mesa convencional cuando queremos guardarla. Además, al tratarse de una mesa plegable exterior podemos guardarla cuando no necesitemos usarla y no sea temporada y poder sacarla cuando vuelva a hacer buen tiempo. Saca mayor partido a las zonas exteriores del hogar con nuestros modelos de mesa plegable exterior.

    Mesas de terraza plegables

    Las mesas de terraza plegables te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu terraza. Además, al poder guardarse cómodamente y ocupar menos espacio cuando están recogidas podrás usar ese espacio de la terraza para otras actividades como tomar el sol, leer o, simplemente, relajarte. Echa un vistazo a las mesas de terraza plegables disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritas al mejor precio.

    Comprar mesas de jardín plegables

    Si estás interesado en comprar mesas de jardín plegables en ModregoHogar.com tenemos la solución. Contamos con la mayor selección de mesas de jardín plegables para ti y con importantes descuentos y ofertas especiales. Te ofrecemos modelos de mesa plegable exterior tan interesantes como por ejemplo la mesa jardin plegable 79 x 72 cm resina tevere blanco o la mesa plegable boxplus multiuso colectividad 183x25x43 cm.
  • Mesas de jardín...

    Las mesas de jardín extensibles son siempre una opción ganadora. Además de contribuir a sacar mayor partido a tu jardín, donde te permitirán realizar desayunos, comidas, meriendas y cenas al aire libre, también son ideales para invitar a familiares y amigos a realizar esas comidas. Dentro de la gran variedad de mesas de jardín que puedes encontrar en ModregoHogar.com, las mesas de jardín extensibles son las más indicadas cuando sois muchos en casa o cuando es habitual tener invitados. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de mesas de jardín extensibles para poder ofrecerte siempre las mesas de jardín extensibles de mayor calidad y con las más altas prestaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo de mesas de jardín extensibles y compra tus favoritas al mejor precio.

    Mesa exterior extensible

    Una mesa exterior extensible es muy útil y práctica. Si sueles tener invitados o sois muchos miembros en casa seguro que una mesa exterior extensible te viene muy bien. En nuestro catálogo de productos de ofrecemos modelos de mesa exterior extensible variados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con mesas de jardín extensibles baratas, mesas de jardín de resina extensibles, mesas de jardín de aluminio extensibles y mesas de jardín de madera extensibles.

    Mesas de terraza extensibles

    Nuestras mesas de terraza extensibles se caracterizan por su calidad y altas prestaciones. Saca el máximo partido a tu terraza con nuestras mesas de terraza extensibles. Contamos con diferentes estilos de mesas de terraza extensibles para que puedas encontrar la que mejor se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades concretas.

    Comprar mesas de jardín extensibles

    Comprar mesas de jardín extensibles nunca había sido tan fácil como hasta ahora. No dejes escapar nuestras estupendas promociones y descuentos especiales en mesas de jardín extensibles. Contamos con modelos de mesa exterior extensible tan interesantes como por ejemplo la mesa aluminio cristal extensible practic 135-270 x 90 cm o la mesa jardín extensible symphony keter 160x95 cm ratan antracita.
  • Mesa nevera

    ¿Has oído hablar alguna vez de la mesa nevera? Si cuentas en casa con zonas exteriores como un jardín o una terraza y te gusta sacarles el máximo partido seguro que nuestros modelos de mesa nevera te encantarán. Una mesa nevera es un tipo de mesa de jardín muy específico. La mesa nevera es una mesita de dimensiones reducidas, pero muy útil y práctica. La mesa nevera es una mesa que se caracteriza por su versatilidad, ya que permite mantener las bebidas frías y apoyar vasos u objetos al mismo tiempo.

    Mesa nevera Cool Bar

    En ModregoHogar.com trabajamos con las mejores marcas de mesa nevera como por ejemplo Keter. La mesa nevera Cool Bar, de la marca Keter, destaca por su calidad y altas prestaciones. Los distintos modelos de nevera Cool Bar disponibles en nuestra tienda online presentan diseños modernos e innovadores ideales para tu jardín o terraza. Consigue un jardín o terraza a la última y sácale el máximo partido de la mano de nuestros modelos de mesa nevera Cool Bar.

    Mesa nevera para jardín

    Encuentra tu mesa nevera para jardín ideal en nuestra página web. Con una mesa nevera para jardín podrás disfrutar de los mejores ratos en tu jardín e hidratarte siempre que lo necesites sin necesidad de levantarte e ir a buscar tu bebida favorita. Sorprende a tus invitados con nuestros modelos de mesa nevera para jardín.

    Comprar mesa nevera

    Comprar mesa nevera es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. No las dejes escapar y llévate a casa tu mesa nevera favorita al mejor precio. Contamos con modelos de mesa nevera tan originales como por ejemplo la mesa nevera Keter Pacific Cool Bar rattan marrón o la mesa nevera Keter Cool Stool color marrón.

por página
Mostrando 1 - 18 de 101
Mostrando 1 - 18 de 101

Mesas de jardín y terraza

Saca máximo rendimiento a tu jardín o terraza y no te limites a usarlo sólo durante los meses de verano. Es hora de darle un toque diferente y de disfrutar de él durante todos los días del año. Por eso, hemos reunido una gran variedad de modelos de mesas de jardín para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu jardín o terraza.

Mesas de jardín y terraza

Tanto la terraza como en el jardín son usados en los momentos de ocio para disfrutar de la compañía de nuestros amigos o familiares, por eso, hay que hacer que se sientan cómodos. Para ello debemos crear un espacio de disfrute y qué mejor que hacerlo con mesas y sillas donde poder comer en compañía de nuestros seres queridos. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una amplia selección de mesas de jardín que podrás combinar a la perfección con nuestras sillas de jardín(https://www.modregohogar.com/sillas-jardin-terraza) para hacer un espacio único e irrepetible.

Comprar mesas de jardín baratas

Entra ya y descubre el catálogo con más de 60 productos de mesas de jardín diferentes, adaptadas a todos los gustos y pensadas para el público más variado. Antes de elegir tu mesa de jardíndeberás tener muy claro en qué lugar de tu jardín o terraza la vas a colocar para elegir una mesa de tamaño más grande o más pequeño. También es importante saber la función que va a tener esa mesas de jardín, ya que puede ser decorativa o para comer en ella. El material de la mesas de jardín es otro aspecto a tener en cuenta. En el mercado hay muchos tipos de material como por ejemplo, mesas de jardín de ratán (https://www.modregohogar.com/mesa-ratan-quartet-antracita-cuadrada.html) , de madera, de aluminio (https://www.modregohogar.com/mesa-aluminio-cuadrada-kamani.html), de plástico… que en algunos de los casos podrán ser también mesas de jardín plegables (https://www.modregohogar.com/mesa-multiuso-colectividad-plegable-180x71x74-cm-drako.html) . En cuanto al estilo y diseño de las mesas de jardín, en nuestro catálogo encontrarás desde mesas de estilo moderno y actual hasta las mesas más clásicas y convencionales.