Sombrillas para jardín Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Pie de sombrilla

    Un pie de sombrilla es necesario para hacer que la sombrilla pueda sujetarse y mantenerse en pie. Gracias al pie de sombrilla podremos disfrutar de zonas de sombra y refugiarnos así del sol siempre que queramos. En la actualidad existen diferentes tipos de pie de sombrilla o pie para sombrilla y en ModregoHogar.com te ofrecemos el más amplio y completo catálogo de modelos de pie para sombrilla al mejor precio. Dentro de esta sección dedica al pie de sombrilla puedes encontrar modelos de pie para sombrilla rellenable, pie para sombrilla con ruedas, pie para sombrilla de hormigón… Echa un vistazo a todos nuestros modelos de pie de sombrilla y elige tus favoritos.

    Base para sombrilla

    Al pie de sombrilla también se le suele llamar base para sombrilla. Al fin y al cabo un pie de sombrilla actúa como base para sombrilla, ya que es la base sobre la que se sujeta la sombrilla para generar espacios de sombra. Otro nombre que normalmente recibe la base para sombrilla es soporte para sombrilla. No lo pienses más y consulta todos los modelos de base para sombrilla y soporte para sombrilla disponibles en nuestro catálogo de productos para comprar los que más te gusten al mejor precio.

    Pie de parasol

    El pie de parasol se caracteriza por su utilidad, ya que sin él no sería posible mantener sujeta la sombrilla y se caería constantemente. El pie de parasol funciona con un mecanismo sencillo basado en el peso desde la base que permite sujetar la sombrilla y resistir frente a las envestidas del viento. Aquí encontrarás diversos modelos de pie de parasol adaptados a tus necesidades. Encuentra tu pie de parasol ideal en nuestra tienda online.

    Comprar pie de sombrilla

    Comprar pie de sombrilla nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar un soporte para sombrilla. Te ofrecemos modelos de pie para sombrilla tan interesantes como por ejemplo el pie parasol granito inox con asa y ruedas Prosimex 40 kg o el pie parasol rellenable 20 l blanco.
por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Sombrillas para jardín

Las sombrillas para jardín son una alternativa fantástica para generar espacios de sombre en los que poder refugiarte del sol. Cada vez son más las personas que se decantan por comprar sombrillas para jardín y disfrutar así de momentos agradables al aire libre como una comida familiar, un rato de lectura o una merienda con amigos. En ModregoHogar.com te ofrecemos un amplio y completo catálogo de sombrillas para jardín. Trabajamos con las mejores marcas de sombrillas para jardín para poner siempre a tu disposición las sombrillas de jardín de mayor calidad y más altas prestaciones. No lo pienses más y consulta las sombrillas para jardín disponibles en nuestra tienda online.

Parasoles para terrazas

Lo mismo sucede con los parasoles para terrazas. La mayoría de las casas no tienen un jardín, pero hay muchas que sí cuentan con una terraza en la que poder disfrutar de diferentes planes. Los parasoles para terrazas, también conocidos como sombrillas para terrazas, son una opción fantástica para sacar el máximo provecho a tu terraza y pasar horas y horas disfrutando al aire libre. Echa un vistazo a nuestro catálogo de parasoles para terrazas y sombrillas para terrazas y compra los que más te gusten al mejor precio.

Parasoles de jardín

Gracias a los parasoles de jardín podrás pasar más tiempo en tu zona ajardinada y sacarle el máximo partido. Si eres de los que disfrutan tumbados al aire libre leyendo o haciendo cualquier otra cosa o necesitas generar espacios de sombra para protegerte del sol mientras comes, los parasoles de jardín son la mejor opción.

Comprar sombrillas para jardín

Comprar sombrillas para jardín y terraza nunca había sido tan fácil como hasta ahora y no hay mejor tienda online para hacerlo que ModregoHogar.com. Aquí te ofrecemos sombrillas para jardín y parasoles tan interesantes como por ejemplo el parasol aluminio prosimex 3 x 2 m blanco o el parasol madera prosimex 250 cm algodón - polyester crudo.