Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Nevera portatil

Hemos reunido en esta sección todas las neveras portátiles electricas,flexibles o rigidas para mantener alimentos y bebidas frescos que puedes necesitar para ir de camping o playa. Descubre los diferentes modelos entre las marcas de referencia como Campingaz,Coleman o Igloo.
Nevera portatil Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Nevera portatil flexible

    Tanto si estás de acampada como si has ido a pasar el día al campo o a la playa, mantener tu comida y tu bebida fresca es un lujo a tu alcance, y con la amplia selección disponible, encontrarás una para cada ocasión. Las tenemos todas. Neveras portátiles flexibles fabricadas para durar y ofrecer un alto rendimiento,a buen precio.
  • Nevera portatil electrica

    Amplia gama de neveras portátiles eléctricas que se pueden conectar a la corriente principal y utilizar como refrigerador. Opta por una nevera para coche,ideal cuando tienes un viaje largo. Descubre las ventajas de una nevera eléctrica para ir de camping bien preparado, y conservaras alimentos y bebidas frescos más tiempo.Escoge la nevera que mas se adapte a tus expectativas
  • Nevera portatil

    Las neveras rígidasson ideales para proteger los alimentos y mantenerlos frescos igual que las bebidas,en nuestras salidas de campimg o playa. Tenemos una amplia selección de tamaños para escoger los que más se correspondan a la cantidad de comida y bebida que llevaremos.Descubre también las neveras portátiles termoeléctricas,las neveras portátiles flexibles,además de las neveras Coleman,Campingazperfectas durante tus viajes.
por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items