f

Nivel laser de linea stanley clli y puntal fatmax®

M6332

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

123,84 €

-4%

129,00 €

Más

NIVEL LASER DE LINEA STANLEY CLLI Y PUNTAL FATMAX®

Nivel láser de cruz autonivelante con posibilidad de bloqueo del péndulo para trabajos en techos, marcas diagonales y para su transporte.

Funcionalidades :

· Péndulo de amortiguación magnética
· Proyección de 2 líneas: 1x Vertical y 1x Horizontal para crear una cruz de nivelación
· Sistema de bloqueo del péndulo para el transporte

Características :

· Tipo (de Punto / de Línea / Rotativo): Línea · Tipo de nivelación: Automática · Precisión (de Línea / Rotativo): 4mm @10m · Rango de compensación= 4° +/- 1° · Tiempo de nivelación= 3s · Alcance de trabajo: 10m · Alcance de trabajo con detector: 25m · Baterías (Pilas Alcalinas, a menos que se especifique lo contrario): 3 x AA
· Autonomía (todos los lásers activos): 16 horas
Detalle clave de laser
Clase de láser: 1
Diodo(s) láser: 635nm

Stanley

En 1843, Frederick Stanley<7strong> abrió una pequeña tienda en Nueva Bretaña, EE. UU, para la fabricación de tornillos, bisagras y otros accesorios de hierro forjado.
STANLEY es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.
Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer a los usuarios algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey, el modelador Surform, la cinta métrica PowerLock y, más recientemente, la línea de productos FatMax.

27 productos más en la misma categoría: