Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

f

Olla express lacor classic 12 litros

M292176

Nuevo producto

Ø26 CM - 12L | 71872

Más detalles

Entrega en 48/72 horas-portes gratuitos

112,00 €

Más

OLLA A PRESION LACOR CLASSIC 12 LITROS

Descripción

La olla a presión Classic permite cocinar más sano: cocinándolas al vapor en la olla a presión sus comidas se prepararán suavemente y en un tiempo breve. Cada minuto de tiempo que ahorra significa una importante conservación de los nutrientes de sus alimentos. Cocinando sin oxígeno se mantiene el sabor y color natural de los vegetales.
La reducción de tiempo con la olla a presión Classic respecto a la cocción tradicional puede suponer hasta un 70%; con alimentos que requieran largos periodos de cocción puede ahorrar hasta un 60% de energía, mientras que el ahorro con alimentos que necesiten un periodo corto de cocción puede suponer un 30 o 40%.

Características:

. La olla a presión de la serie Classic de Lacor está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con mayor resistencia que el acero inoxidable convencional), material no poroso que no transmite sabores extraños a los alimentos.
. Para mejorar su rendimiento la olla a presión Classic cuenta con un fondo difusor tipo sandwich, formado por 1 capa de aluminio entre 2 capas de acero: la perfecta difusión del calor pemite una cocción uniforme dentro de la olla además de reducir el tiempo y el consumo energético.
. La olla a presión Classic es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.

. La olla a presión Classic de LACOR se vende en diferentes medidas:
. 4 litros: diámetro 22 cm, alto 11.5 cm
. 6 litros: diámetro 22 cm, alto 17 cm
. 8 litros: diámetro 24 cm, alto 19 cm
. 10 litros: diámetro 24 cm, alto 23 cm
. 12 litros: diámetro 26 cm, alto 23 cm
. 15 litros: diámetro 26 cm, alto 29 cm

Lacor Menaje Profesional

LACOR MENAJE PROFESIONAL, es una empresa espanyola con más de 60 años de experiencia en todo tipo de menaje de cocina y mesa, y se caracteriza por su política de evolución constante, sobretodo en términos de diseño, producción, logística y administración.
Lacor trabaja constantemente por la mejora de su servicio de atención al cliente y por el proceso de innovación de sus productos, hecho que les permite posicionarse como una de las empresas líderes en el sector de menaje profesional.
La marca española de menaje Lacor dispone de una amplia gama de artículos de menaje de cocina y hostelería que podrías encontrar tanto en un hogar, como en un hotel de 5 estrellas.
De entre los productos de Lacor, destacan la variedad de tamaños y formas en productos de menaje de acero inoxidable y su calidad en utensilios de cocina, repostería y cafetería.

5 productos más en la misma categoría: