Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Ollas Bra, Lacor

OLLAS BRA,LACOR

SECCION OllAS BRA, LACOR

: Coleccion de menaje de cocina fabricada en acero inoxidable 18/10.lo cual es la máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene. Su triple fondo difusor transmite el calor y lo distribuye de forma homogénea y eficiente.Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Apta par...

OLLAS BRA,LACOR

SECCION OllAS BRA, LACOR

: Coleccion de menaje de cocina fabricada en acero inoxidable 18/10.lo cual es la máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene. Su triple fondo difusor transmite el calor y lo distribuye de forma homogénea y eficiente.Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Apta para lavavajillas.
Más
Ollas Bra, Lacor Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Ollas Lacor

    Durante 60 años LACOR MENAJE PROFESIONAL S.L., manteniendo una política de evolución constante, ha afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, producción, logística y administración. Igualmente este último año hemos iniciado u proceso de INNOVACIÓN que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.Por fin hay un fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Tanto para su hogar como para un hotel de 5 estrellas, Lacor les ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción. Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.
  • Ollas de acero inoxidable

  • Ollas Bra

    Olla BRA PROFESIONAL la más alta calidad de acero inoxidable 18/10. Su triple fondo difusor asegura su funcionamiento en todo tipo de cocinas, incluidas las vitrocerámicas de inducción. Consigue un eficiente reparto del calor, haciendo todo el alimento por igual ya que mantiene la misma temperatura por toda la superficie de la olla. La tapa y las asas estan fabricadas en acero inoxidable con acabado pulido, en cambio la terminación del cuerpo es de acero satinado salvo en la parte superior. Apta para lavavajillas. Recomendaciones de uso ollas Bra: Alejar de los niños durante el uso de cualquier pieza de menaje. La superficie de la pieza puede estar caliente, utilizar siempre las asas o mangos para su manipulación. Se aconseja el fuego suave o medio y evitar que las llamas sobresalgan por los laterales de la pieza. Demasiado fuego podría dañar y/o decolorar la pieza de acero inoxidable. Aquellas piezas que estén enteramente fabricadas en acero inoxidable son aptas para horno de uso doméstico. Las productos de acero inoxidable que incorporen piezas adheridas en otros materiales (ej. baquelita, vidrio), son aptas para horno hasta un máximo de 200ºC.
por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items