Pegamentos, adhesivos

El pegamento es un elemento imprescindible en cualquier hogar ya que cuentan con múltiples usos como pegar, fijar sobre una base, reparar, aislar, sellar… y tiene la peculiaridad de que se pueden poner en todo tipo de superficies. En la tienda online de Modrego Hogar podrás elegir entre más de 100 tipos diferentes de pegamentos que tendrás que s...
El pegamento es un elemento imprescindible en cualquier hogar ya que cuentan con múltiples usos como pegar, fijar sobre una base, reparar, aislar, sellar… y tiene la peculiaridad de que se pueden poner en todo tipo de superficies. En la tienda online de Modrego Hogar podrás elegir entre más de 100 tipos diferentes de pegamentos que tendrás que seleccionar en función de tus necesidades y de qué necesites reparar o fijar.

Cómo elegir pegamento

En el momento en el que tengas que elegir el tipo de pegamento adecuado deberás tener en cuenta algunos aspectos para que esa elección sea correcta y no tengas que seguir probando con diferentes tipos de pegamentos hasta encontrar el adecuado. Lo primero que debes saber es que hay pegamentos universales, que se adaptan a cualquier tipo de material y superficie y otros que son específicos y que garantizan un mejor fijado. Antes de elegir el tipo de pegamento adecuado es importante saber sobre qué material queremos aplicarlo ya que cada material tienen unas cualidades específicas y no es lo mismo pegar tela que plásticos o metales, por ejemplo. Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia y la durabilidad del pegado. Hay que saber cuánto peso va a soportar esa unión y si va a estar expuesta a golpes o cambios bruscos de temperatura. Y por último, a la hora de aplicar el pegamento es fundamental que se sigan las instrucciones del fabricante respecto a la cantidad a aplicar y el tiempo de secado.

Comprar pegamento online

Revisa ya el amplio catálogo de pegamentos que hemos seleccionado para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con más de un centenar de tipos de pegamentos que seguro se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo podrás comprar pegamentos adhesivos, pegamento para plástico o metal, pegamento termofusible en pistola… y muchos más. Elige el que necesites y lo podrás tener en tu casa en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en función del stock.
Más
Pegamentos, adhesivos Hay 202 productos.

Subcategorías

  • Pegamento, adhesivos

    En esta sección encontrará todo tipo de pegamentos y adhesivos multisuperficie, no se le resistirá ningún material!
  • Pegamento, cola en...

    Adhesivos especiales para trabajos con resultados profesionales.
    El pegamento en cartucho es un tipo de cola muy resistente y duradera, necesita de la ayuda de una pistola para cartucho que garantiza una aplicación limpia y precisa de este producto.
  • Adhesivos araldit, Nural

    Los adhesivos araldit son adhesivos bicomponente, normalmente una resina y un endurecedor, de endurecimineto muy corto y muy resistentes, por eso son idóneos para uniones rápidas. Por otro lado los adhesivos y masillas Nural pegan, reparan y rellenan de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, y mecanizado.
  • Pegamento plastico, metal

    Cada material es diferente y por ese motivo no todos los pegamentos sirven para todas las superficies, en este apartado encontrará toda nuestra gama de pegamentos especiales para metal y plástico.
  • Pegamento tela, cristal

    Cada material es diferente y por ese motivo no todos los pegamentos sirven para todas las superficies, en este apartado encontrará toda nuestra gama de pegamentos especiales parateña y cristal. Al ser materiales frágiles necesitan un ciudado especial, sobretodo si hablamos de adhesivos, asegurese de una unión fuerte y resistente con el pegamento adecuado.
  • Taco y anclaje quimico

    Anclaje químico y taco quimico

    Consiste en la fijación de elementos a través de una unión química estructural basada en una resina de dos componentes. Los tacos químicos son la solución más segura para el anclaje de cargas medias y altas.

    Taco quimico

    .Funcionan tanto en soportes macizos (cemento, hormigón, piedra) como en soportes huecos (ladrillos, bloques huecos de hormigón) con el uso de tamices. Los tacos químicos evitan la dependencia de la medida de los tacos físicos, es decir, actúan como tacos a medida. Además, su resistencia resulta mayor que la de un taco físico medio.
  • Pegamento...

    La principal característica de los pegamentos termofusibles es que se encuentran en un estado 100% sólido a temperatura ambiente, por lo cual tampoco contiene agua o algún disolvente. Cuando estos se calientan por encima de su punto de fusión se transforman en líquidos que es cuando se pueden aplicar a ciertos sustratos. Estos se enfrían y se solidifican dando lugar a la formación de uniones de alta cohesión, con una excelente elasticidad.
    Ideal para manualidades gracias a su gran resistencia a temperatura ambiente.
por página
Mostrando 1 - 18 de 202 items
Mostrando 1 - 18 de 202 items